Jump to content

Agencias publicitarias del Perú


Mensajes anclados

American Marketing se incluye en este foro, ya que es una agencia publicitaria que aparece en algunos comerciales de productos y sigue hasta la actualidad.

Además, en los 90's existió una agencia publicitaria en que el logo era un cuadrado blanco y un lazo en forma de "m" de color negro.

Ogilvy Perú es una de las más grandes agencias publicitarias históricas del Perú, ya que aparecía en comerciales de productos en la década de los 2000's e inicios de los 2010's.

image.png.ada6a1093375d99b3b42d1939df26974.png

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 1 hora, Electro2003 dijo:

No te olvides que existió otra agencia llamada CAUSA que salió en los 90's. Salía en publicidades sobretodo de 1994 a 1998.

Obvio que no me olvido de una de las agencias de publicidad más antiguas del Perú que era la Compañía Americana Universal S.A. más conocido como CAUSA. 

Enlace al comentario
hace 1 hora, King Squirtle dijo:

Hago mención honrosa a Berlín (esa que salía en forma de TV en la parte inferior derecho y emitía un sonido estridente), que si bien hacía publicidad de baja calidad, al menos se defendían con Mueve tu curul.

Esa agencia todos sus comerciales eran de muy bajo presupuesto creo que alguna vez promocionaba a Play Land Park y tambien a una revista desaparecida pero la calidad de los spots era malísima y la locución en algunos spots era conocida sus spots más aparecían en Panamericana, ATV y pocas veces por América y al inicio tenía una claqueta que aterraba verla luego la cambiaron por otra en fondo negro y al final la encogieron. 

Enlace al comentario
hace 1 hora, Electro2003 dijo:

JWT también fue una agencia publicitaria que salía desde 1992 en diversos comerciales de productos. Su logo era un círculo negro con bordes blancos y la palabra JWT al medio.

En 1994 JWT cambió temporalmente su logo a la cara de su fundador en un circulo blanco y el rostro en negro creo que era para recordarlo pero luego volvió a su logo del círculo con las iniciales. 

Enlace al comentario
hace 4 minutos, PremiumHDX dijo:

En 1994 JWT cambió temporalmente su logo a la cara de su fundador en un circulo blanco y el rostro en negro creo que era para recordarlo pero luego volvió a su logo del círculo con las iniciales. 

El cambio de JWT solo duró en ese año

hace 12 minutos, PremiumHDX dijo:

Obvio que no me olvido de una de las agencias de publicidad más antiguas del Perú que era la Compañía Americana Universal S.A. más conocido como CAUSA. 

Cuando CAUSA cambió de accionistas y administradores, cambiaron el nombre a Círculo de Creativos del Perú S.A a mediados de 2017.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 6 horas, PremiumHDX dijo:

Esa agencia todos sus comerciales eran de muy bajo presupuesto creo que alguna vez promocionaba a Play Land Park y tambien a una revista desaparecida pero la calidad de los spots era malísima y la locución en algunos spots era conocida sus spots más aparecían en Panamericana, ATV y pocas veces por América y al inicio tenía una claqueta que aterraba verla luego la cambiaron por otra en fondo negro y al final la encogieron. 

No sé ahora en qué anda, pero por lo último que vi noté que habían cambiado el logo a uno algo decente. Me gustaría que una agencia seria se lo compre y haga spots de calidad.

Enlace al comentario
hace 6 minutos, King Squirtle dijo:

Solo conozco dos, una que era grande y en el medio de la pantalla y la encogida. ¿Cuál fue la primera?

Una que era enorme en fondo gris y salía como cayendo en un sonido estridente, luego aparece más alejada en fondo negro y al final encogida en la parte inferior derecha.

Enlace al comentario
1 hour ago, PremiumHDX dijo:

Una que era enorme en fondo gris y salía como cayendo en un sonido estridente, luego aparece más alejada en fondo negro y al final encogida en la parte inferior derecha.

A varios les debió asustar la forma de dicha agencia. A pesar de su bajo presupuesto y calidad en sus spots, su presencia, y sobretodo en su producción estrella Mueve tu curul ha tenido una fuerte presencia en la TV peruana.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.