Jump to content

Dinámica de los retailers, malls y franquicias del país


Rey Rey

Mensajes anclados

hace 12 horas, Electro2003 dijo:

A mi me gustaría que hicieran el regreso de Santa Isabel, marca de supermercado chilena, que se fue del Perú en 2009.

No creo que regresen, tienen a Metro y sería algo incoherente tener dos marcas para dicho fin o rubro, además de que Cencosud está de salida en nuestro país, por lo visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/7/2020 at 10:02, King Squirtle dijo:

A veces he pensado que en Sucre deberían demoler todo ese Plaza Vea y que en ese mall hayan 2 supermercados, pero que por el tamaño parece imposible.

Si, aunque el proyecto inicial era el Supermercado, Cine, Restaurantes y tiendas menores, pero no vio la luz....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/7/2020 at 10:02, The King dijo:

A veces he pensado que en Sucre deberían demoler todo ese Plaza Vea y que en ese mall hayan 2 supermercados, pero que por el tamaño parece imposible.

En ese espacio debió estar un Plaza Center con un Plaza Vea con el mismo acabado que el de Salaverry con un Promart en el sotano, un Cineplanet de 8 o 10 salas en los pisos superiores y patio de comidas, restaurantes y zona de juegos además de algunas tiendas pequeñas. 

Hasta el momento en Pueblo Libre no hay cine ni un centro comercial.

Editado el por PremiumHDX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Falabella con Tottus de San Isidro debería cambiar de cara y hacer una tienda más elegante y que se aumente un tercer piso y además pongan tiendas menores y de nuevo el gimnasio que se retiró el 2009 además de accesos desde Paseo de la República y por Canaval y Moreyra. 

Debería tener una fachada muy parecida a estas tiendas. 

 

56b4e64753850.jpeg

imagen13.jpg

116152175_3094508887335854_7947045426170297863_n.jpg

116022159_773615313467809_934880694286056688_n.jpg

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/7/2020 at 12:49, FernArevaLuna dijo:

Yo pienso que en La Rambla Brasil en el lugar donde fue Paris tienen que poner Falabella para que aumente la competencia con Ripley.

Pienso lo mismo, porque si pusieran un Oeschle en el mall, perjudicaría al local del C.Cívico en visitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

En Real Plaza Centro Cívico deberían comprar parte de la otra cuadra y si se van esas galerías antiguas mejor y abrír otro bloque de tiendas podrían ingresar Ripley con una tienda grande, Promart, juegos mecánicos y dos fast fashion además de restaurantes hasta podrían abrír otra vez Mc Donald's. 

En Centro Lima en lugar de galerías desordenadas deberían hacer un centro empresarial con varias torres de oficinas y area comercial en el primer y segundo nivel todo con diseño monumental. 

Editado el por PremiumHDX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
On 28/7/2020 at 12:49, FernArevaLuna dijo:

Yo pienso que en La Rambla Brasil en el lugar donde fue Paris tienen que poner Falabella para que aumente la competencia con Ripley.

Pienso lo mismo, aunque se puede hacer un piso más en la parte de al frente y hacer Oechsle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.