Jump to content

Lima, como la conocimos...


FRepettoP

Mensajes anclados

hace 21 horas, Daniell1210 dijo:

De hecho también encontré esta foto que es del año siguiente (2004).

Por la publicidad de Coca Cola, así como por el clima (en menor medida), me atrevería a decir que esa foto es de julio, durante el desarrollo de la Copa América.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/4/2021 a las 19:34, The Star dijo:

Aquí les dejo un par de imágenes.

La primera, que data de mayo de 1998, se pueden hacerse una idea de cómo era esa parte de la Vía Expresa antes de la construcción de la torre.

291225425_interbank1.jpg.3573a52b4c17aaab51558b7f45828fd9.jpg

Y la segunda, de setiembre del mismo año, ya con un avance de lo que sería una de las torres más importantes el país.

1556409378_interbank2.png.c33e4aa5de43ac5807afe2ad419dea74.png

Aquí tengo otra foto de la construcción de la Torre Interbank, inaugurada en febrero de 2001. Al fondo se aprecia el aviso publicitario de D'onofrio en la avenida Javier Prado.

image.thumb.png.1c3b00dcb0077eef5e9efad728bf5ed8.png

Editado el por Valentín de la Puente Palacios
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Valentín de la Puente Palacios dijo:

Aquí tengo otra foto de la construcción de la Torre Interbank, inaugurada en febrero de 2001. Al fondo se aprecia el aviso publicitario de D'onofrio en la avenida Javier Prado.

¿Sabes con exactitud en qué mes y año se inició la construcción? Ya que las fechas que puse allí solo me guie de lo que dijo en el vídeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, The Star dijo:

¿Alguien sabe de qué año es esta foto?

JP52U6JBQVDWNFJA2H2H44BQ74.jpg

Me parece que la base de la torre ya estaba relativamente avanzada. La foto debe haber sido tomada entre diciembre y abril porque la mayoría anda con manga corta. Puede ser de inicios de 2000 o de finales de ese año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Daniell1210 dijo:

Me parece que la base de la torre ya estaba relativamente avanzada. La foto debe haber sido tomada entre diciembre y abril porque la mayoría anda con manga corta. Puede ser de inicios de 2000 o de finales de ese año.

Me parece o aún funcionaba Hogar para esa época. Hasta ahora no doy con el año exacto de la desaparición de dicha tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, The Star dijo:

¿Sabes con exactitud en qué mes y año se inició la construcción? Ya que las fechas que puse allí solo me guie de lo que dijo en el vídeo.

Si no me equivoco en 1998.

Editado el por Valentín de la Puente Palacios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, The Star dijo:

Me parece o aún funcionaba Hogar para esa época. Hasta ahora no doy con el año exacto de la desaparición de dicha tienda.

Buen punto, no había notado lo que parece ser el logo de Hogar en el césped y al fondo el local de la zona. Podría ser entonces de 1999, aunque tampoco sé con exactitud cuándo cerró Hogar. Algunos dicen que ese año, otros que en 2000 y hay quienes dicen que duró hasta inicios de 2001. Lo otro es que a partir de 1998 hayan cerrado locales progresivamente, algunos dicen que el último fue el del Jockey y otros el de La Victoria que aparece en la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.