Jump to content

Recommended Posts

Posted
Ahora, King Squirtle dijo:

Hasta el 2008 existía. En 2009, sí, toda esa parte ya estaba destruida, y el caos en esa avenida empezó. Y hasta ahora no retiran a los micros que ahora van por lo que era la auxiliar de esa avenida.

Yo pienso que al final del by-pass la vía del Metropolitano tenía que continuar subterraneo y empalmar con la Estación Central y hacer nuevos paraderos con más jardines y árboles y tambien iluminaciones LED.

Posted
hace 1 minuto, PremiumHDX dijo:

Yo pienso que al final del by-pass la vía del Metropolitano tenía que continuar subterraneo y empalmar con la Estación Central y hacer nuevos paraderos con más jardines y árboles y tambien iluminaciones LED.

La parte de abajo debe ser exclusiva del Metropolitano, y arriba volver a poner áreas verdes.

Posted
hace 4 minutos, King Squirtle dijo:

Es de 2003 o 2004, puesto que los micros ya contaban con las cintas de rojo y blanco, por dar un ejemplo. Además, de que no se ve tan antigua la foto que digamos.

Me parece que es posterior al 2005. 

Posted
hace 1 minuto, PremiumHDX dijo:

Me parece que es posterior al 2005. 

¿Por qué piensas eso?

Posted
hace 15 minutos, Electro2003 dijo:

El caos se agravó en Agosto de 2014 cuando todos los micros de Tacna se mudaron a Alfonso Ugarte.

Sí, y en las primeras semanas de setiembre fue catastrófico, ya que varias líneas iban por AU de manera ilegal.

Posted
hace 28 minutos, King Squirtle dijo:

¿Por qué piensas eso?

Por el detalle de las luminarias no las recuerdo hasta el 2005, comenzaron a aparecer en el 2007 de forma masiva. 

Posted
On 14/7/2020 at 17:34, FernArevaLuna dijo:

Miraflores en 1998

¿De qué mes de 1998 será ese vídeo? A mi me late que es o de inicios o de fines de ese año.

Posted
Ahora, King Squirtle dijo:

¿De qué mes de 1998 será ese vídeo? A mi me late que es o de inicios o de fines de ese año.

Ese segundo vídeo es de inicios del 98 al igual que el primero.

Posted
hace 1 minuto, Electro2003 dijo:

Ese segundo vídeo es de inicios del 98 al igual que el primero.

Me late que es de enero.

Posted
hace 13 minutos, Electro2003 dijo:

Foto del Centro Histórico de Lima en 1989, donde se muestra un micro de la extinta E.T San Juan Bosco S.A
image.thumb.png.1f6122108303ff52914b3821138aa5d8.png

Cuando antes los micros iban por la Av. Colmena y el Paseo de Héroes Navales.