Jump to content

Lima, como la conocimos...


FRepettoP

Mensajes anclados

On 14/7/2020 at 17:34, FernArevaLuna dijo:

Miraflores en 1998:

- Todavía existía el Banco Latino

- Ya existían Boticas Fasa y La Curacao

- Indianapolis ya era Pacífico Seguros

- Cine El Pacífico, todavía no era absorbida por Cinerama

- Ya existía McDonald's

- La Costa Verde no era verde, jejeje, solo arenilla.

¿De qué mes será ese video? A mí me late que es de enero o diciembre, ya que hace un sol de la patada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, King Squirtle dijo:

En ese vídeo de 1998 se puede ver que las líneas de micros ya llevaban pegado el código de ruta en sus unidades, ya que hasta un año antes solo llevaban la placa pintada y no dichos códigos.

Y eso se usó hasta fines de 2014 o inicios de 2015 en donde el código se compone de 4 números

Aparte, no hay que olvidarse del VideoVoyager de Marzo de 1994:

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Electro2003 dijo:

El VideoVoyager 2 salió a la luz en Marzo de 1997, la Lima que conocíamos se ambienta en San Isidro y San Borja, donde se muestra el Wong de República de Panamá (Actual Sura):

 

Me parece o el pata incluso llega a entrar a ese Wong y el de seguridad sale a decir que no podía grabar dentro del local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Electro2003 dijo:

Este vídeo de Lima es de Septiembre de 1995, aquí vemos una de la sedes de Telefónica del Perú:

 

También se puede ver la antigua Plaza de Armas, antes de su demolición al año siguiente para dar paso a la actual Plaza Mayor que tenemos, y que fue inaugurada en el Aniversario de Lima de 1997, si no me equivoco.

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, King Squirtle dijo:

OT: @Electro2003 qué ruta hacia el Rápido 5 de 2007 a 2011 de sur a norte. Recuerdo en 2009 haber tomado la línea 5 en Canaval y Moreyra hacia Sinchi Roca, y sólo me acuerdo que doblaba a la derecha para entrar a la Vía Expresa por debajo de la Javier Prado, para subir por la altura de Química Suiza y de ahí entraba a México, pero justo me quedé dormido y cuando despierto ya me encontraba en Paseo Colón.

En ese tramo iba por toda la Vía Expresa.

Volviendo al tema: El centro de Lima de 1967:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.