Jump to content

Lima, como la conocimos...


FRepettoP

Mensajes anclados

La Av. Arequipa apuntando hacia el sector de Santa Beatriz, en el año 1969. Puede verse a la derecha el antiguo parque de la Reserva (o como se llame en ese entonces, agradecería la corrección del dato) y varias casonas a lo largo de la vía. A lo lejos se ve la antena de la sede de Panamericana Televisión.

image.thumb.png.70a3f7bf8d72ac9a60edf261a27cdb03.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Portal de Botoneros en la Plaza Mayor de Lima, siglo XIX". 

Esta pintura fue publicada por la Revista Caretas en enero de 1994 como parte de un informe especial sobre la capital peruana. En la vista aparece la sede del club inglés Phoenix, institución que se estableció en esas instalaciones desde el año de su fundación, en 1879, y donde permaneció hasta 1935 cuando se trasladó al Edificio Fénix, ubicado en la Plaza San Martín. Actualmente su sede funciona en San Isidro.

FB_IMG_1674227017064.thumb.jpg.cf909421cb0826b9d5e6362dfe683538.jpg

Credits: Tradiciones limeñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/11/2021 a las 22:40, Rey Rey dijo:

Así es.

Es más, por ahí hay una foto que subió @Daniell1210 que tenía una parte de color blanco, en alusión a la fachada anterior de la foto de SI con el logo del círculo con sonrisa (Lost media).

Puedes darme/pedirle esa foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Diego Moya Alvarado dijo:

Puedes darme/pedirle esa foto?

Siguiendo con el off topic, puedes verlo en este post, en la primera foto presentada.

PD: Ese Plaza Vea me trae hermosos recuerdos, y hablando de eso el local actual de La Rambla cumplió 10 años el mes pasado, superando de lejos el tiempo de vigencia del antiguo local (09/2002-06/2011; 8 años con 9 meses).

Editado el por Mr. Nostálgico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque yo soy de Trujillo, he visitado Lima hasta el 2021, y me ha estado dando curiosidad este foro, aqui les doy una foto de la Av Javier Prado en 2011, en el mes de junio, Se ve al parecer la linea del Metro Terminado, y no se puede ver tanto el logo como el totem de plaza vea, pero si el Kfc con el de pizza hut y el del Wong, pero no se ve para nada el BK, Osea primero fue el PV y luego los restaurantes en cerrar pa luego hacer la rambla.IMG_20230629_152919.png.b825c8dc2837e8d0b4460927697d26f5.png

Editado el por Diego Moya Alvarado
Recortando la imagen y corrigiendo datos.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/1/2023 a las 10:55, Mr. Nostálgico dijo:

Siguiendo con el off topic, puedes verlo en este post, en la primera foto presentada.

PD: Ese Plaza Vea me trae hermosos recuerdos, y hablando de eso el local actual de La Rambla cumplió 10 años el mes pasado, superando de lejos el tiempo de vigencia del antiguo local (09/2002-06/2011; 8 años con 9 meses).

Y el primer local cumpliria 20 años el año pasado.

Editado el por Diego Moya Alvarado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Negocios automotrices a la altura de la cuadra 17 de la Av. Próceres de la Independencia en San Juan de Lurigancho, en el año 2000. Algunos de ellos, como Frenos Omar y Los Andes (dedicada a autos Volkswagen) todavía funcionan en la actualidad.

image.thumb.png.1f09451f8dc98145b48128e4dc2a05aa.png

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Daniell1210 dijo:

Negocios automotrices a la altura de la cuadra 17 de la Av. Próceres de la Independencia en San Juan de Lurigancho, en el año 2000. Algunos de ellos, como Frenos Omar y Los Andes (dedicada a autos Volkswagen) todavía funcionan en la actualidad.

image.thumb.png.1f09451f8dc98145b48128e4dc2a05aa.png

Offtopic: El logotipo de "Frenos Omar" es idéntico a la marca de frenos y embragues "Frenosa". Al fondo aparece la marca de lubricantes Pennzoil y, en la esquina superior derecha, el logotipo antiguo de lubricantes Castrol. Algo que me llama la atención es que solo son marcas de lubricantes, pero no poseen gasolina ni estaciones de servicio (a diferencia de Repsol, Mobil, Shell antes del 2005 y la desaparecida Texaco):

dummy-zapata.png.86cb321746b76e88512bfa5ceb6db0d5.png

 

Ah, y de yapa: hay cuatro vochos, de distintos colores (negro, amarillo, rojo y blanco).

Editado el por Morty Smith
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.