Jump to content

Dinámica de TV por cable

Recommended Posts

Posted (edited)

Ahora vengo a crear una dinámica interesante, sobre crear nuevo contenido y canales exclusivos con las distintas cableoperadoras grandes(Movistar, DirecTV y Claro TV), entre otras.

Un ejemplo:

Movistar Novelas: Canal dedicado a las telenovelas peruanas antiguas de los años 70s, 80s, 90s y 2000s de las grandes como las de los Crousillat, Iguana, MZG Producciones y Chroma Producciones.

Movistar A2: Formato dedicado al entretenimiento, a la diversión y películas peruanas.

Esta vez quiero empezar por MovistarTV, ¿qué canales exclusivos crearían ustedes y qué contenido nuevo pondrían en la cableoperadora?

@fabinc99 @PremiumHDX @Pegaso346 @FRepettoP @King Squirtle

¿Están de acuerdo a esta dinámica y este tema?

Edited by fabinc99
  • Me gusta 2
Posted (edited)
hace 1 hora, FRepettoP dijo:

Me parece perfecto!

¿Alguna idea que quieras agregar?

Edited by fabinc99
Posted
hace 11 horas, Sub Cero dijo:

Ahora vengo a crear una dinámica interesante, sobre crear nuevo contenido y canales exclusivos con las distintas cableoperadoras grandes(Movistar, DirecTV y Claro TV), entre otras.

Un ejemplo:

Movistar Novelas: Canal dedicado a las telenovelas peruanas antiguas de los años 70s, 80s, 90s y 2000s de las grandes como las de los Crousillat, Iguana, MZG Producciones y Chroma Producciones.

Movistar A2: Formato dedicado al entretenimiento, a la diversión y películas peruanas.

Esta vez quiero empezar por MovistarTV, ¿qué canales exclusivos crearían ustedes y qué contenido nuevo pondrían en la cableoperadora?

Lo primero lo dudo colocar las pocas telenovelas aceptables que se grabaron en el Perú, no duraría mucho tiempo. 

La otra señal no la veo muy adecuada porque se mezclan dos contenidos distintos. 

Una vez mencioné que canal desearía que ingresara pero como será porque esta cableoperadora la veo inestable con más ganas de retirar más canales que colocar nuevos así que dudo que agreguen exclusivos más aún luego de la salida de Movistar Series y Movistar E-Sports Ubeat. 

Posted
hace 10 horas, Sub Cero dijo:

¿Alguna idea que quieras agregar?

Si, disculpa la demora, acá mis comentarios:

hace 12 horas, Sub Cero dijo:

Un ejemplo:

Punto 1: Dudo mucho que Crousillat y Llosa darían sus novelas al cable, así que le podemos cambiar el formato a telenovelas americanas (como las de Televisa).

Punto 2: Me gusta esa idea, hay que apoyar el cine peruano que ahora está bastante caído por la pandemia.

Ideas que desearía agregar:

Crearía Movistar Costa, un canal de temporada de verano donde pasen noticias sobre las playas peruanas, la actividad que hay en Asia, por ejemplo y en otros lugares "top" del verano. Otro canal vendría a ser Movistar Mundo, donde pasarían documentales sobre cultura mundial, historia universal.

Lo que sí haría es reformar a Movistar Música, agregando grupos más conocidos de música peruana e internacional.

Posted
On 10/7/2020 at 22:19, FRepettoP dijo:

Movistar Costa, un canal de temporada de verano donde pasen noticias sobre las playas peruanas, la actividad que hay en Asia, por ejemplo y en otros lugares "top" del verano.

Movistar tuvo ese canal llamado La Costa, que luego en 2016 cambió de nombre a 16 Noches.

Posted
On 10/7/2020 at 9:38, Sub Cero dijo:

Un ejemplo:

Acepto la dinámica, nos concentraremos en Movistar.

Posted (edited)

Retorno de CMD (Canal Mundo Deportes), como marca propia peruana, y que transmita deportes variados a la par con Movistar Deportes. Dicho canal también podría aparecer en Claro, DirecTV e incluso en TDT.

Edited by King Squirtle
Posted
hace 21 minutos, King Squirtle dijo:

Retorno de CMD (Canal Mundo Deportes), como marca propia peruana, y que transmita deportes variados a la par con Movistar Deportes. Dicho canal también podría aparecer en Claro, Direc TV e incluso en TDT.

Lo veo difícil, ya que las siglas las debe tener la propia Movistar como propiedad, y quién sabe si les termina cediendo el uso de la marca.

Posted
hace 8 horas, fabinc99 dijo:

Lo veo difícil, ya que las siglas las debe tener la propia Movistar como propiedad, y quién sabe si les termina cediendo el uso de la marca.

¿Cómo que termina cediendo el uso de la marca?

Posted
1 hour ago, fabinc99 dijo:

Obviamente al ser un canal externo, Movistar le va a poner mil trabas con respecto a las siglas.

Y si se tratara que solo Movistar lo tenga en su grilla.