Jump to content

[Guia] Unicable Margarita - Julio 2020


juansebas2013

Mensajes anclados

Tenía tiempo que no actualizaba la Guía de Canales que ofrece la cableoperadora Unicable en el estado Nueva Esparta. Algunos canales han cambiado su imagen, otros se han mudado de frecuencia en frecuencia y solo pocos han sido sustituidos o retirados de la lista.

Spoiler

CeNR5EA.png

Novedades del Cableoperador:

1. Canal 5: TVO (Televisora de Oriente) sigue sin señal según la mas reciente Guía de Canales de Inter (sin novedad alguna) presentada por @Mundial_RC

2. Canal 11: Unicable TV, la televisora local de Unicable, ahora se llama Uni TV desde hace meses

3. NatGeo Wild (aunque su logo aparezca como Wild), anteriormente en el canal 121, se muda al canal 17 donde estaba la señal de CNN Internacional

4. Canal 50: Sale Mi Gente TV y entra Corazón Llanero TV

5. Canal 61: Después de que Sundance TV anunciara el cese de sus transmisiones, actualmente es sustituido por FOX Premium Action sumándose como 3er canal premium en la lista de Unicable

6. Canal 78: Sale City TV de Colombia y entra Tru TV

7. Canal 114: Tru TV se muda al 78 y entra TV FANB (el Canal de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas)

8. Canal 120: Sale Canal 10 de Uruguay y entra en mudanza CNN Internacional (anteriormente en el canal 17)

9. Canal 121: Ingresa Panamericana Televisión de Perú en lugar de Natgeo Wild, recién mudado al canal 17

10. Canal 122: Ingresa A3S (atreseries). Anteriormente estaba Corazón Llanero TV pero fue mudado al Canal 50 para sustituir a Mi Gente TV.

11. Cambios de imagen y de versión de logotipo: Russia Today (canal 2), Isla TV (3), Natgeo Wild (17), Nickelodeon (21), National Geographic TV (30), Discovery Home & Health (33), Investigation Discovery (35), E! Entertainment Television (37), Glitz (39), TLT (40), Corazón Llanero TV (50), Paramount Network (55) (Antes, Paramount Channel), Lifetime TV (74), Las Estrellas (82), TLNovelas (83), Mas Chic (86), TVE Internacional (92), TV Publica Argentina (101), América TV Argentina (102), El Trece Internacional (104), RTP Internacional (106), Enlace Juvenil TV (113), Conciencia TV (119) y CNN Internacional (120)

12. Los demas canales se mantienen igual y sin cambios hasta los momentos

  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un momento, en Wikipedia aparece que ID (Investigation Discovery) estrenaría su nueva imagen este 8 de julio. O sea, para que cambiarlo si se estrena hoy mismo.

56772769_FireShotCapture021-InvestigationDiscovery-Wikipedialaenciclopedialibre-es.wikipedia_org.png.cf4a4374a503e57b7ba55f781311412b.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, juansebas2013 dijo:

Un momento, en Wikipedia aparece que ID (Investigation Discovery) estrenaría su nueva imagen este 8 de julio. O sea, para que cambiarlo si se estrena hoy mismo.

56772769_FireShotCapture021-InvestigationDiscovery-Wikipedialaenciclopedialibre-es.wikipedia_org.png.cf4a4374a503e57b7ba55f781311412b.png

 

@juansebas2013 Pues hoy es 8... Y SIGUE EL LOGO DE SIEMPRE. No creer en Wikipedia, por favor. Es por su bien.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, InMotion Forums dijo:

Pues hoy es 8... Y SIGUE EL LOGO DE SIEMPRE. No creer en Wikipedia, por favor. Es por su bien.

Pido calma, paciencia... Vamos a esperar hasta hoy para ver si se da el cambio. No se puede agitar o escandalizar en el posible cambio de una imagen.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, InMotion Forums dijo:

@juansebas2013 Pues hoy es 8... Y SIGUE EL LOGO DE SIEMPRE. No creer en Wikipedia, por favor. Es por su bien.

Error. Wikipedia puede ser un sitio de fiar en varias ocasiones, siempre y cuando los editores que contribuyen al proyecto actúen de buena fe y de forma colaborativa (como yo, que trabajo mucho sobre artículos de TV y radio uruguaya). Además, una edición vandálica como la que vos señalás se puede eliminar, no es el fin del mundo para nada.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, ricarditotv dijo:

Error. Wikipedia puede ser un sitio de fiar en varias ocasiones, siempre y cuando los editores que contribuyen al proyecto actúen de buena fe y de forma colaborativa (como yo, que trabajo mucho sobre artículos de TV y radio uruguaya). Además, una edición vandálica como la que vos señalás se puede eliminar, no es el fin del mundo para nada.

Tranquilo compañero, @ricarditotv. Si bien se pueden corregir esos errores, vaya y venga, pues la edición es pública por así decirlo. Pero lo que me da cosa es que hay gente que cree y se come el cuento completo producto de tantas mentiras que rondan en la web. Y para eso estamos, para corregir y para estar detrás de la verdad.

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.