Jump to content

Grilla de Canales Inter Satelital Venezuela - Julio 2020


Mundial_RC

Mensajes anclados

Unas dudas para quienes tengan Inter Satelital (como @Awato o @José Valera) , ya que ando rearmando la grilla para tratar de volver a subirla el mes que viene o dentro de muy poco, reflejando los nuevos planes.

1. Según la web de Inter, aparecen unos "duplicados" de Fox Life HD (215) y TNT Series HD (223), hasta donde sé sólo están activos en el 1308 y el 224/1224 (a falta de señal SD) respectivamente. ¿Están activos estos duplicados? ¿Desde que paquete estaría en adelante TNT Series?
2. Al ingresar TLT, por reconfirmar ¿Tiene duplicado en los 1000s o solo se encuentra en el canal 103?
3. ¿Cuales son exactamente los canales de audio que hay en los 2000s? ¿Son los mismos que tienen los otros países con Tuves/Inter Sat -incluido Bethel Radio-?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Mundial_RC dijo:

Unas dudas para quienes tengan Inter Satelital (como @Awato o @José Valera) , ya que ando rearmando la grilla para tratar de volver a subirla el mes que viene o dentro de muy poco, reflejando los nuevos planes.

1. Según la web de Inter, aparecen unos "duplicados" de Fox Life HD (215) y TNT Series HD (223), hasta donde sé sólo están activos en el 1308 y el 224/1224 (a falta de señal SD) respectivamente. ¿Están activos estos duplicados? ¿Desde que paquete estaría en adelante TNT Series?
2. Al ingresar TLT, por reconfirmar ¿Tiene duplicado en los 1000s o solo se encuentra en el canal 103?
3. ¿Cuales son exactamente los canales de audio que hay en los 2000s? ¿Son los mismos que tienen los otros países con Tuves/Inter Sat -incluido Bethel Radio-?

Gracias de antemano.

1) Si, Fox Life HD está en el 215/1215 y TNT Series HD en el 223/1223
2) TLT solo está en SD en el canal 103
3) Creo que son los mismos: 2000 60's y 70's Hits, 2004 80's Hits, 2006 Romance Latino, 2008 Bailables en Español, 2010 Reggaeton, 2012 Rock en Español, 2014 Pop en Ingles, 2016 Mexicana, 2018 Lounge, 2020 Clasica.


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/12/2020 at 22:32, Awato dijo:

CNN Internacional ingreso hace meses en Inter junto a RT, mas o menos el mismo tiempo en que sacaron WOBI.

En inter si cambio la zona de país aun se ve WOBI

A mi solo me aparece Wobi si le doy a la opcion de pais "990" al igua que uno religioso llamado "sophia tv"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

* Están disponibles estos canales en el plan básico de inter los cuales no aparecen en grilla que esta en su web: 242/1242 - TNT HD, 332 - Bolivia Tv, 314/1314 - Las Estrellas HD, 406/1406 - Animal planet HD, 329 - Telefé Internacional y 330 - Televisión Pública Argentina

* Rai Itaia podría considerarse el reemplazo de Tv Agro que no duró casi nada en la grilla

* Confirmo la informacíón del servicio que ha posteado @Awato

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
hace 9 minutos, Súper king dijo:

2 preguntas
1¿Desde cuando TLT emite en HD?
2 La voz de Maria ¿y este por que es que es famoso???

A la primera, alguno de nuestros amigos de Venezuela tendrá que responderle con exactitud pero TLT sí es netamente HD. Le respondo a la segunda, La Voz de María es un canal religioso dominicano que ya se encontraba en la plataforma de TUVES ya que este se emite en Altice (001) y Viva de Telemicro (030).

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, lalovzladtv dijo:

Ingreso espn 2 SD en 106 y se mantuvo en el 105 el espn2 HD 

 

pana yo que sigo las transmisiones deportivas me he dado cuenta que en el caso de INTER SATELITAL pasaba algo q mucha gente cmentaa por tuiter, el ESPN que ellos tienen es el Chileno por lo tanto no estan pasando la Libertadores por ahi. ya que alla en chile espn no peude pasar la libertadores porq el gobierno chileno tiene q aprobar la compra de espn por fox o algo asi, alla todo va por fox sports, y entonces los de Inter satelital no pueden ver Libertadores porq aqui en venezuela tienen el feed chileno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Rauh55 dijo:

pana yo que sigo las transmisiones deportivas me he dado cuenta que en el caso de INTER SATELITAL pasaba algo q mucha gente cmentaa por tuiter, el ESPN que ellos tienen es el Chileno por lo tanto no estan pasando la Libertadores por ahi. ya que alla en chile espn no peude pasar la libertadores porq el gobierno chileno tiene q aprobar la compra de espn por fox o algo asi, alla todo va por fox sports, y entonces los de Inter satelital no pueden ver Libertadores porq aqui en venezuela tienen el feed chileno

Por eso amigo pusieron la señal sd espn 2  es xq esa señal es feed Bolíva y Paraguay . La que es la chilena es la de espn2 HD . Por eso entró el canal en SD por las quejas que había . Yo tengo años con inter satelital y antes estaba espn chile desde hace como 4 años pusieron el espn colombia que es el que se 107  por quejas que habían por eventos deportivos que no se veían . Si llegara a entrar en un futuro cercano espn HD . Va hacer el feed chileno 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/3/2021 a las 23:34, lalovzladtv dijo:

Por eso amigo pusieron la señal sd espn 2  es xq esa señal es feed Bolíva y Paraguay . La que es la chilena es la de espn2 HD . Por eso entró el canal en SD por las quejas que había . Yo tengo años con inter satelital y antes estaba espn chile desde hace como 4 años pusieron el espn colombia que es el que se 107  por quejas que habían por eventos deportivos que no se veían . Si llegara a entrar en un futuro cercano espn HD . Va hacer el feed chileno 

a ok , q raro q no pusieron el espn2 Andino 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.