Jump to content

Grillas de Canales Inter Venezuela (HFC) - Julio 2020


Mundial_RC

Mensajes anclados

Finalmente puedo traerles la grilla de Inter Caracas (junto con la de mi ciudad) lo más actualizada posible y con este diseño basado en LEPs, al conseguir información de la parte analogica gracias a un zapping via YouTube, en cuanto a la parte digital, la he verificado con mi fuente (el user "mimi bunny" de YT) gracias también al Canal Guía, igual estoy abierto a correcciones y otros detalle. La grilla de Inter Satelital será publicada en un post aparte.

CARACAS
5fhy1bn.png
Novedades desde la última grilla publicada (Agosto 2018)

Ingresa Europa Europa (72) en lugar de Sundance TV.
Ingresa Claro Sports (83).
Ingresa un duplicado del Canal Guía (96, previamente en el 02) al canal 99.
Salen de la grilla WOBI (81/128) y Bloomberg (134).
Sale de la grilla ART Latino (132) por cese de emisiones.
Sale de la grilla TV Chile (144) por orden de CONATEL.
Venevisión Plus pasa a ser Ve Plus (21).
Paramount Channel pasa a ser Paramount Network (109).
Fighting Sports Network pasa a ser Adrenalina Sports Network (130).
ESPN + (188) pasa a ser ESPN Extra.
Reorganización suite HBO: Salen las señales Oeste de HBO Plus (204) y Max Prime (210), Max Oeste es reemplazado por Max Up (208), y a su vez Max pasa a ser HBO Mundi (207), Max Up a HBO Pop (208) y Max Prime a HBO Xtreme (209).
Ávila TV pasa del canal 89 al 84, el canal 89 queda vacío.

Mi fuente en YT me reporta que se encuentra caído VEPACO TV (05) tras el cese de operaciones de DIRECTV Venezuela ya que tomaban su señal de ese satelite (también se encuentran afectadas su señal abierta en Caracas, como las de Maracaibo y Barquisimeto). También tienen fallas técnicas Corazón Llanero (02) y Conciencia TV (88), pero estos de momento los mantengo señalados en la grilla.

BARCELONA/PUERTO LA CRUZ

Spoiler

QizDTE4.png

Novedades: Ninguna respecto al mes pasado.

Editado el por Mundial_RC
Grilla actualizada con correcciones verificadas.
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Mundial_RC dijo:

Sale de la grilla ART Latino (132) por cese de emisiones.

¿Y eso? ¿Desde cuándo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, juansebas2013 dijo:

Que raro ese logo de Colombeia TV (canal 88), y no se verá mejor así? Claro, para la próxima guía...

Spoiler

pM3WCoQi_400x400.png.5739566c528dc85c29a59b84a6511ab2.png

 

Use una captura de la versión del logo que usan en su gráfica actual (estrenada a finales de 2019) y que es lo más parecido que encontré de su LEP. Anexo capturas como prueba.

vlcsnap-2020-06-17-05h30m14s783.png

Spoiler

CapColombeia-satIntelsat35-31may2020.png

 

Editado el por Mundial_RC
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, TeleJuanchoHD dijo:

¿Y eso? ¿Desde cuándo?

Creo que fue hace unos meses, al menos eso me enteré por otras fuentes. Según PortalEDS, no hay señal satélital activa, por lo que dejó de distribuirse en la región.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La grilla ha sido corregida tras verificar algunas novedades mi fuente de YouTube (el user "mimi bunny").

Ávila TV se ha movido al canal 84, salieron de la grilla WOBI y Bloomberg, mientras HGTV no ha ingresado en la grilla HFC, sigue Discovery Civilization.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Mundial_RC dijo:

La grilla ha sido corregida tras verificar algunas novedades mi fuente de YouTube (el user "mimi bunny").

Ávila TV se ha movido al canal 84, salieron de la grilla WOBI y Bloomberg, mientras HGTV no ha ingresado en la grilla HFC, sigue Discovery Civilization.

Felicitaciones a Inter HFC que aún conserva a Discovery Civilization y no reemplazarlo por HGTV como todos ahora.

Se puede decir que que es el único cableoperador del país que aún lo tiene.

En TV Zamora mi cableoperador lo tuvo hasta hace par de meses, hasta que fue reemplazado por HGTV. Nada que destacar de ese canal de casas, para eso tenemos a H&H que hace lo mismo. Todavía me duele su partida de la grilla. Discovery Civilization es un excelente canal para aprender, con documentales muy prestigiosos de calidad y toca temas muy poco conocidos.

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
On 7/7/2020 at 4:42, Mundial_RC dijo:

Sale de la grilla ART Latino (132) por cese de emisiones.

Hasta donde sé, ART Latino terminó en Noviembre de 2018, según el site brasileño Line-UP. Antes de cerrar (conforme una captura de Movistar Perú) emitía programas de LDC (Lebanese Diaspora Channel, un nombre que LBC tomó en esos tiempos) y seguía emitiendo en 4:3.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/7/2020 at 23:16, TVRADIO dijo:

Felicitaciones a Inter HFC que aún conserva a Discovery Civilization y no reemplazarlo por HGTV como todos ahora.

Se puede decir que que es el único cableoperador del país que aún lo tiene.

En TV Zamora mi cableoperador lo tuvo hasta hace par de meses, hasta que fue reemplazado por HGTV. Nada que destacar de ese canal de casas, para eso tenemos a H&H que hace lo mismo. Todavía me duele su partida de la grilla. Discovery Civilization es un excelente canal para aprender, con documentales muy prestigiosos de calidad y toca temas muy poco conocidos.

Lo que pasa es que Discovery Networks Latín América solicito a las cableoperadoras que distribuyen Discovery Civilization(entre ellos inter y TV Zamora) reemplazarlo por el nuevo canal HGTV. Para que así descontinuen a Discovery Civilization ya que al parecer en latinoamérica se conservó el nombre original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Daninger007 dijo:

Lo que pasa es que Discovery Networks Latín América solicito a las cableoperadoras que distribuyen Discovery Civilization(entre ellos inter y TV Zamora) reemplazarlo por el nuevo canal HGTV. Para que así descontinuen a Discovery Civilization ya que al parecer en latinoamérica se conservó el nombre original.

Eso no explica, como es que Inter HFC en el canal 122 aun conserva Discovery Civilization en la grilla.

Discovery Civilization en latinoamerica lo mantienen como un canal zombie, deteniendo su distribución en toda la región.

Algunos de sus programas y rellenos comerciales fueron migrados a Discovery Science.

Muy pocos cableoperadoras lo mantienen actualmente, como Claro TV, etc. En cualquier momento Discovery puede apagar el canal sin previo aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/9/2020 at 16:36, TVRADIO dijo:

Eso no explica, como es que Inter HFC en el canal 122 aun conserva Discovery Civilization en la grilla.

Discovery Civilization en latinoamerica lo mantienen como un canal zombie, deteniendo su distribución en toda la región.

Algunos de sus programas y rellenos comerciales fueron migrados a Discovery Science.

Muy pocos cableoperadoras lo mantienen actualmente, como Claro TV, etc. En cualquier momento Discovery puede apagar el canal sin previo aviso.

No se si sea tan así en realidad, en Panamá C&W tiene Discovery Civilization y HGTV en grilla.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.