Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Julio de 2020): Otro mes sin novedades...


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

TV Digital para todo el país (Cable, IPTV y Clarovideo):

1274941747_clarocolombiatvcable.png.63b48bb7aef09021be5bab4577f4e0c3.png

Vínculo alterno: https://i.imgur.com/US3FeXc.png

TV Satelital para todo el país:

 

1509513832_clarocolombiatvsatelital.png.c568872827216394ea43901b99a4d91a.png

Vínculo alterno: https://i.imgur.com/XHgvVY0.png

Editado el por TeleJuanchoHD
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Reporto que en DTAs de Claro 2016-presente, no se ha actualizado el logo de Lifetime (410 SD/1410 HD), desde que se cambió de imagen.

Ni se actualizará jamás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, lexiyuri dijo:

Si usted quiere logos actualizados los encontrará primero en foromedios. Las cableras reales son muy descuidadas. Sigo insistiendo se seríamos buenos dueños de cableras y productoras 

Aunque la actualización de logos y EPG se hace para ciertos modelos de decos como los híbridos NAGRA de la TV Superior u otros de TV Básica como los Coship N8776C. El problema siempre ha sido en los decos Technicolor y Newland, atrasados en todo sentido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Ahora ya no. Se actualizó logo de Lifetime en decos de 2016 en adelante (incluyo Newland) y me encontré una sorpresa cuando estaba escaneando el deco SD/HD:

104 CANAL LOCAL

930 CANAL LOCAL 1

931 CANAL LOCAL 2

Los 3 retransmiten el contenido promocional de Claro y el noticiero Red+ para saberlo.

Pero en el suyo. A mi no me llegó ni 5 de actualización. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, InMotion Forums dijo:

Pero en el suyo. A mi no me llegó ni 5 de actualización. 

 

hace 19 horas, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Ahora ya no. Se actualizó logo de Lifetime en decos de 2016 en adelante (incluyo Newland) y me encontré una sorpresa cuando estaba escaneando el deco SD/HD:

104 CANAL LOCAL

930 CANAL LOCAL 1

931 CANAL LOCAL 2

Los 3 retransmiten el contenido promocional de Claro y el noticiero Red+ para saberlo.

En mi caso no, Sigo con el 931 (CTP Canal Tele Palmar, de Palmira) y 104 (Canal Univalle TV) en el primero si pasan contenido promocional de Claro (Comerciales) mientras que en el segundo, que es canal oficial de la Universidad del Valle,  esta disponible en otros operadores en el Valle del Cauca

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, mao454312 dijo:

 

En mi caso no, Sigo con el 931 (CTP Canal Tele Palmar, de Palmira) y 104 (Canal Univalle TV) en el primero si pasan contenido promocional de Claro (Comerciales) mientras que en el segundo, que es canal oficial de la Universidad del Valle,  esta disponible en otros operadores en el Valle del Cauca

Pues cada región tiene su canal habilitado en el 104, 930 o 931 SD dependiendo de la localidad y cantidad ofrecida. Lo que sucede en el deco de Cristian Camilo (que vive en Bogotá, ciudad que no cuenta con señales zonales asociadas a Claro u otros canales locales sin ánimo de lucro) es seguramente una repetición del 1/1001, es decir el informativo de Claro que se abre al iniciar el deco. Reitero, no puedo decir nada al respecto porque no me ha llegado la actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según la imagen de la parrilla, los canales de audio sí están disponibles para el plan básico satelital, lo quise corroborar con un zapping que ví en Youtube y es cierto. Me parece injusto que para los clientes de la satelital sí abran estos canales para el plan básico y no para los de cable, ni siquiera en la IPTV que están probando aparecen en el básico, aunque la satelital no tiene todos los 50 canales de audio. Una diferencia que hay entre la satelital y el cable es que la satelital no tiene las emisoras, pues este servicio no es manejado desde Colombia, de ahí que anteriormente tenía esos canales chilenos.

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Sí, pero deje que @TeleJuanchoHD lo haga, ok? Ya él quedó notificado. Y usted @Cristian Camilo Ocampo, deje de repetir una cosa que yo ya dije en la comunidad. Usted es libre de opinar, bien pueda; pero investigue y redacte mejor lo que va a a decir. Usted es puro control+C y control+V de laneros.com y otros sitios por lo que me doy cuenta...sabiendo que aquí tenemos fuentes de primera mano.

Aqui lo puede hacer:

 

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.