Jump to content

Guía Multivisión, Becerril, Cesar, Julio de 2020, Uruguay presente


Brayan Lopez F

Mensajes anclados

Hoy regresó Latina de Perú en reemplazo de LaTele (55)
Sale Telesistema 11 y la señal queda vacía (69)
Ingresa La Red Uruguay en reemplazo de Canal Capital (65)
Regresa Telecafé en reemplazo de Teleislas (66)
Ingresa VEA Canal en reemplazo de Panamericana (80)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Brayan Lopez F dijo:

Ingresa VEA Canal...

ese canal es de guatemala, ¿no?, porque curiosamente ese canal estaba desde el 2007 por jumpTV via suscripcion a traves de internet, y mientras yo estaba navegando o buscando canales gratis por ese proveedor que era mi favorito de TV Por internet, vi que estaba ese canal como a 8, 9 dolares, creo, no estoy totalmente seguro, pero, ¿en que satelite esta?, porque recuerdo que ellos (jumpTV), cuando hicieron alianza con ese canal para transmitirla por internet, lo captaron creo que de algun satelite como el satmex o intelsat, no recuerdo de que satelite lo captaron con esos receptores satelitales DVB S Basicos de los mismos que los vi usar en telepacifico para retransmitir esa señal por ahi.

saludos desde cali, colombia.

Editado el por jose jonathan roman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, jose jonathan roman dijo:

ese canal es de guatemala, ¿no?, porque curiosamente ese canal estaba desde el 2007 por jumpTV via suscripcion a traves de internet, y mientras yo estaba navegando o buscando canales gratis por ese proveedor que era mi favorito de TV Por internet, vi que estaba ese canal como a 8, 9 dolares, creo, no estoy totalmente seguro, pero, ¿en que satelite esta?, porque recuerdo que ellos (jumpTV), cuando hicieron alianza con ese canal para transmitirla por internet, lo captaron creo que de algun satelite como el satmex o intelsat, no recuerdo de que satelite lo captaron con esos receptores satelitales DVB S Basicos de los mismos que los vi usar en telepacifico para retransmitir esa señal por ahi.

saludos desde cali, colombia.

y ese canal guatemalteco fue vetado por Claro y Tigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.