Jump to content

Cambios repentinos en la programación de la tv peruana por un acontecimiento crucial


Mensajes anclados

A mí me interesa más la programación que sufrió la tv peruana con el atentado de las torres gemelas, ya que para la mayoría de nosotros, estábamos muy chicos (o incluso no habían nacido), por lo que no vimos lo que ocurrió exactamente en la tv peruana tras el atentado.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 4 minutos, Daniell1210 dijo:

Acá hay una recopilación de las más conocidas: lo que salió en la TV peruana tras el terremoto del 15 de agosto de 2007:

 

Esa ya me la sé al revés y al derecho, a mí más me interesa la de las torres gemelas. Leí que programas como 1000 oficios no se emitieron y los noticieros de la mañana se fueron hasta la tarde, creo.

Editado el por King Squirtle
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

En Abril del 2005 en América era un Sabado recién terminó Cinescape y luego iban a transmitír un partido de futbol y antes de iniciar recuerdo que los conductores desde el estadio anunciaron la muerte del Papa Juan Pablo II y a los pocos minutos cortaron la emisión y dieron pase a los estudios de America Noticias donde hicieron una transmisión desde Roma donde medios internacionales informaron el fallecimiento del Papa que duró varias horas y de ahí no volvieron a emitír el partido......otros canales tambien interrumpieron su programación ese día y al poco tiempo colocaron un lazo o una cinta negra en la pantalla.

Enlace al comentario

Recuerdo que el 24 de diciembre del 2017 (la peor nochebuena del Perú en los últimos 5 años) los canales interrumpieron sus transmisiones para informar sobre el infame indulto al exdictador Alberto Fujimori. El hecho que más recuerdo fue cuando América pasó a emitir la señal de Canal N en simultáneo, siendo está la primera vez que pasaba esto en una situación no relacionada a las elecciones.

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 1
  • Enojado 1
Enlace al comentario
hace 4 minutos, fabinc99 dijo:

Recuerdo que el 24 de diciembre del 2017 (la peor nochebuena del Perú en los últimos 5 años) los canales interrumpieron sus transmisiones para informar sobre el infame indulto al expresidente Alberto Fujimori. El hecho que más recuerdo fue cuando América pasó a emitir la señal de Canal N en simultáneo, siendo está la primera vez que pasaba esto en una situación no relacionada a las elecciones.

Si y eso fue con Valerie y Melissa como conductoras de eso. De ahí al terminar pusieron el filme El Cáliz de Fuego, aprovechando que Cuarto Poder había terminado esa temporada.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, fabinc99 dijo:

Recuerdo que el 24 de diciembre del 2017 (la peor nochebuena del Perú en los últimos 5 años) los canales interrumpieron sus transmisiones para informar sobre el infame indulto al expresidente Alberto Fujimori. El hecho que más recuerdo fue cuando América pasó a emitir la señal de Canal N en simultáneo, siendo está la primera vez que pasaba esto en una situación no relacionada a las elecciones.

5 años es poco, para mí fue la peor de toda mi vida.

No quería ni ver ello. Comí mi pavo todo amargo.

Y lo peor, es que varios estaban celebrando ello.

PD: No es expresidente, es exdictador. ¿Cuándo van a entender eso?

  • Me gusta 2
  • Impactante 1
Enlace al comentario
hace 13 horas, PremiumHDX dijo:

En Abril del 2005 en América era un Sabado recién terminó Cinescape y luego iban a transmitír un partido de futbol y antes de iniciar recuerdo que los conductores desde el estadio anunciaron la muerte del Papa Juan Pablo II y a los pocos minutos cortaron la emisión y dieron pase a los estudios de America Noticias donde hicieron una transmisión desde Roma donde medios internacionales informaron el fallecimiento del Papa que duró varias horas y de ahí no volvieron a emitír el partido......otros canales tambien interrumpieron su programación ese día y al poco tiempo colocaron un lazo o una cinta negra en la pantalla.

Tengo una anécdota curiosa con ese día: estaba en una picantería familiar con mi padre y unos amigos suyos, de la nada vi una luz extraña saliendo de la cortina que separaba el comedor público de la sala de la casa, sin querer crucé la cortina y me encontré con que en el televisor de la casa estaban viendo CNN y pasaban precisamente la muerte de Juan Pablo II (la cual ya había sido anunciada el día anterior, quizás en el Vaticano ya sabían que estaba desahuciado). Fue raro no solo que los dueños de casa me trataran como a uno de ellos sin verme como un extraño a pesar de ser solo el hijo de un comensal, sino también que fuese de esa manera que me confirmasen la muerte del Papa de turno. Tenía solo 10 años.

hace 2 horas, fabinc99 dijo:

Recuerdo que el 24 de diciembre del 2017 (la peor nochebuena del Perú en los últimos 5 años) los canales interrumpieron sus transmisiones para informar sobre el infame indulto al exdictador Alberto Fujimori. El hecho que más recuerdo fue cuando América pasó a emitir la señal de Canal N en simultáneo, siendo está la primera vez que pasaba esto en una situación no relacionada a las elecciones.

Una nochebuena tan inolvidable como nefasta. El mismo 25 de diciembre muchos salieron a las calles a protestar contra el indulto. Un indulto que nunca debió darse. 

Era obvio que América y Canal N harían transmisión simultánea, pues a fin de cuentas son una sola fuerza periodística.

  • Me gusta 2
  • Triste 2
Enlace al comentario

Una vez lei en el net que estaban emitiendo la ultima temporada de Sailor Moon en América tv ya estaban por finalizar pero se interrumpio cuando Fujimori dio una cpmferencia de prensa por los conflictos y la guerra con el Ecuador.

Editado el por Sub Cero
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.