Jump to content

Renovación del mirador de los noticieros de eltrece (2020)


eldos Berazategui

Mensajes anclados

Horrible.

Lo único positivo es que "aprovecharon" el espacio.

El resto... La madera parece sin pintar, no  me gusta el diseño, demasiadas pantallas, desaprovechan el mirador... No me gustó nada

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, El señor M dijo:

Lo que quiere Artear es tapar en lo posible el mirador sin que se note tanto, todo esto por el tema de la publicidad "gratis" que se veía al enfocar a los conductores

Yo no lo veo asi. Para mi se logro un buen mix entre pantallas y mirador (tal vez lo unico que no esta del todo bien es que el plano del conductor principal -no se como haran cuando haya doble conducción- sea en la pantalla y no en el mirador).

El estudio es correcto. Creo que lo más feo es la mesa nueva, con una forma demasiado extraña (y encima se ven los pies de los periodistas por debajo, lo cual no queda del todo bien).

Como dije, las pantallas no son de buena calidad. No entiendo del todo esa pantalla que se mueve: por lo que se vio no tuvo un uso interesante ni con algo de sentido (todo lo contrario al antiguo estudio de telenoche que tenia un sistema similar). También hubiera prescindido de esa madera que pusieron abajo del mirador: no suma nada ni se ve bien.

Y sobre el diseño: obviamente estaria mejor algo más sobrio que esas maderas y luces llamativas. Aún asi, sigue siendo mejor que lo que habia antes y se unifica al resto de los estudios.

Editado el por Nahuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viéndolo ya terminado, me alivia ver que no lo hicieron percha con formas y patrones extraños como el de TN.
Pero aun así, prefiero mil veces el anterior. Con la madera de ese color, parece un estudio sin terminar y la nueva mesa es horrible...

Otra cosa, los cojines que se ven en el espacio que quedo visible del mirador me hace acordar a una de las viejas escenografías de "Visión 7", que también tenia como un living para entrevistas. Me acuerdo que siempre cerraban la edición matinal desde ahí.

Vision-siete-noticias-3.thumb.JPG.e0bb7bbe311ed710950e23b646c3fcd0.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí particularmente me gustó que hayan "expandido" el estudio, ya que el anterior parecía -viéndolo desde la TV- muy pequeño y muy oscuro, aún con iluminación. Claro, el cambio de piso ayuda a que parezca más luminoso. Supongo que en el espacio en donde se encontraba la antigua mesa, se utilizará para entrevistas en un futuro.

Con respecto a la escenografía de madera: Para Arriba Argentinos y Notitrece me parecen perfectos, pero para Síntesis; al ser un noticiero de la trasnoche, no sé si encajaría demasiado. Otra cosa y no sé si alguien más lo noto: La pantalla cuadrada que se encuentra al lado del wall se convierte en dos para algunos temas.

Y tengo una pregunta: Si Lapegüe volvió, ¿dónde queda Federico Seeber? Recordemos que él conducía Meta Data en TN con Paula García hasta mediados de marzo, cuando tuvo que reemplazar a Sergio en Tempraneros y Notitrece, ya que él había dicho en su momento que pertenece al grupo de riesgo por ser asmático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@AntonioCristaldo Seeber apareció hoy en la mesa, en la que por cierto no estaba Silvia Martínez. Seguramente Federico la va a estar reemplazando a ella ahora que volvió Lapegüe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me gusto es que se aprovecho espacio que antes no se utilizaba..., lo que si podrian haber hecho es aprovechado mas el mirador, la mesa ademas la podrian haber hecho de otra forma, y ademas donde esta ubicada da la sensación de que acapara mucho espacio o es muy grande y con mucha punta hacia el lado donde estan las camaras y el ingreso al estudio.. (es mas grande que la que la mesa circular esta en el mirador de TN del lado de las pantallas) lo que deberian hacer es una mesacon una forma parecida a la antigua que estaba antes en ese mirador pero con un toque mas moderno hasta con el mismo material que esta fabricada esta pero con otra forma... y puesta en el mismo lugar donde estaba la antigua, comparto con lo que dice Ezequiel Kees, por otro lado yo hubiese quitado esa pantalla que se convierte en dos porque tapa un poco el mirador y yo creo que dentro de unos meses ni lo van a abrir ni cerrar mas... y tambien las maderas que estan debajo del mirador tambien las hubiese quitado , el piso creo que esta bien y es muy parecido al que tiene TN enfrente del wall y detras de camara, y otras cosas a esa mesa no se si tendra rueditas, pero en el caso que no tenga, deberian ponerle para correrla y que quede todo el espacio del estudio libre ya que pareceria mas grande , porque si en el futuro quiere TN grabar o emitir en vivo un programa especial ahi o por ejemplo la fiesta de Re Despiertos con las luces que ellos montan , cuando estuvo Club 14 se hizo alli algunos programas con las bandas que invitaba Lapegue y tambien el especial de fin de año con los chicos de TN de Noche y Re Despiertos grabaron el especial navideño ahi y tambien a veces lo hace TN Extremo y TN Tecno, Fenomenos.. etc; eso digo para el caso de programas que no son noticieros ya que TN suele ir ahi cuando tiene que hacer cambios en su estudio o por lo anterior mencionado... despues el resto no me parecio mal el wall principal y las luces Leds que cambian de colores detras de las maderas..

Veremos como sale En Sintesis hoy..

Editado el por LeoRodriguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.