Jump to content

Canales Desaparecidos de señal abierta o de cable


PremiumHDX

Mensajes anclados

hace 48 minutos, MasterHand dijo:

¿Alguno recuerda a Nat Geo Music? Canal especializado en música del mundo y que en su momento (entre 2008 a 2010 aprox.) llegó a estar presente en algunos cableoperadores latinoamericanos (aquí en El Salvador se le pudo ver a través de Claro).

320px-Nat_Geo_Music.svg.png

 

Me suena el nombre, pero un tío que veía dicho canal me decía que no era la gran cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • fabinc99 cerró y reabrió este tema
hace 3 minutos, The King dijo:

Me suena el nombre, pero un tío que veía dicho canal me decía que no era la gran cosa.

Me imagino que la gente no le habrá dado mucha bola debido a que pasaban world music (lo que es muy poco atractivo para una audiencia convencional).

PD: Favor de no andar posteando compulsivamente nombrando canales de televisión, pueden hacerlo todo en un sólo post y sin necesidad de acaparar todo en un sólo día. Esto no va para el usuario citado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, fabinc99 dijo:

Me imagino que la gente no le habrá dado mucha bola debido a que pasaban world music (lo que es muy poco atractivo para una audiencia convencional).

En consecuencia, tras el fracaso de Nat Geo Music, ningún otro canal pudo replicar su programación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
1 hour ago, fabinc99 dijo:

Si no me equivoco llegó a estar en DirecTV y Claro TV (al menos acá en Perú, en este último). No estoy seguro, la verdad.

Nunca estuvo en DIRECTV como canal fijo, sino en bloques por OnDirecTV.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Cristian Camilo Ocampo

Sundance TV (conocido anteriormente como Sundance Channel), un canal orientado a las películas, fue lanzado en septiembre de 2013 en México y febrero de 2015 para toda Latinoamérica. El canal orientado al cine alternativo independiente y europeo emitía su programación 24 horas y en HD. El 30 de abril cerró emisiones por bajo rating.

Transición Cosmopolitan TV-Sundance Channel (1 de febrero de 2015):

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, InMotion Forums dijo:

¿Alguien quiere recordar a Superland? Sí ese canal tan popular entre 2005 y 2006. Una señal especializada en películas para los niños y la familia y que posteriormente falleció de manera fulminante junto con la empresa que lo operaba: AMC Televisión, de origen argentino y que mantuvo a este canal en señal abierta en el NSS 806 (hoy SES 6) al igual que una frecuencia de carácter cultural llamada Supershow. Por eso, muchos cableoperadores tomaban su señal como si nada, aunque algunos de estos sistemas lo adquirieron legalmente. ¿Alguien sabe la causa de su deceso?

  Mostrar contenido oculto

 

 

Es verdad con razón lo agregaban, a SuperShow! un cable me lo codificaba. Me acuerdo que cuando lo pusieron no entendía que canal era ese hasta que lo decodificaron un día por error.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Tío Sopaipilla dijo:

¿Alguien (no) se acuerda de LIV TV?

Fue un canal chileno que estuvo en el canal 54 en TV abierta en Santiago de Chile. Fue lanzado en 2007 como una alternativa hacia los otros canales, pero estuvo en el cable en GTD Manquehue (y Telefonica del Sur desde agosto del 2010 hasta finales del 2010). Pero todo cambio en 2009 cuando fue comprado por el grupo portugues Hilario (Kayco International Group), donde comenzo una decadencia total. Esta vez emitiendo música y programas evangelicos.

En 2014, comenzo a ser relanzado, esta vez con programación propia, o sea... programas envasados, dibujos del dominio público y programas hecho por producciones externas. Hasta pasaban anime (o sea, se dicen que solo pasaron "Clannad" y "Elfen Lied" pero pirateado del internet). Su cierre fue en febrero del 2016. Se dicen que fue por emitir material pirateado del internet. Cosa que aún no dijeron nada.

100px-Liv_TV_logo.svg.png

No recuerdo ese canal pero si el canal Liv que reemplazó a People & Arts en Abril del 2010 y lanzaron series, peliculas algunos realities de bailes y programas de investigación......duró apenas dos años y ahora es Investigation Discovery.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, PremiumHDX dijo:

No recuerdo ese canal pero si el canal Liv que reemplazó a People & Arts en Abril del 2010 y lanzaron series, peliculas algunos realities de bailes y programas de investigación......duró apenas dos años y ahora es Investigation Discovery.

El que yo estaba hablando era un canal chileno de TV abierta (cuya cobertura era solo Santiago de Chile) que no tiene nada que ver con el canal de Discovery...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Tío Sopaipilla dijo:

El que yo estaba hablando era un canal chileno de TV abierta (cuya cobertura era solo Santiago de Chile) que no tiene nada que ver con el canal de Discovery...

Y que según Doblaje Wiki, han pasado varios animes retro como Slam Dunk, Cazafantasmas Mikami o Hamtaro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Y que según Doblaje Wiki, han pasado varios animes retro como Slam Dunk, Cazafantasmas Mikami o Hamtaro.

Asi es. En sus primeros años (2007 a 2009) pasaban anime que fueron emitidos anteriormente en CHV.

Lamentablemente, el canal nunca llegó a VTR, ni tampoco al resto de las cableras HFC (excepto GTD). Por razones... demasiado obvias que decir... o sea, bajo interés por parte de las cableras como todo (no todo) canal UHF en Chile.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.