Jump to content

Logos de TV y radios del Perú ficticios


Rey Rey

Mensajes anclados

  • 2 semanas después...
hace 1 hora, King Squirtle dijo:

Paquete radial de Radiomar.

  Ocultar contenido

Imagen1.png.f50c9070dbb9bcfe39c9dcc34cfaa083.png

 

 

Yo sugeriría que los "Plus" e "Inolvidable" de los dos últimos logos se vean más grandes, creo que quedaría mejor si los rectángulos con dichas palabras fueran de similar tamaño al de la palabra Radiomar.

Aún así, lucen bien los logos, y muy acorde al estilo actual del logo de la emisora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

Radio The King es una estación radial enfocada el género del rock & pop, ubicado en los 93.3 FM en Lima (en un mundo paralelo).

Historia

Nació en el lejano 12 de marzo de 1993, con la finalidad de ofrecer una oferta distinta a las que ofrecían las radios de la época (cuyo contenido se enfocaba en la salsa y lo tropical). Su programación se basaba únicamente en emitir rock, pop, new wave, R&B. A fines de año, con la llegada del eurodance, le dedicaba horas específicas para dicho género, con al finalidad de no perjudicar mucho a su temática principal.

El auge

Tras el retorno del rock y pop al mainstream, en 1998, la radio cambia a un enfoque algo más juvenil, emitiendo más rock y pop contemporáneo, así como una lista de rankings que se emitían en los principales países de habla inglesa. También le dedicaban horas específicas para el rock & pop peruano.

La crisis

Por la falta de audiencia, en mayo de 2007 y con el fenómeno de la cumbia es que se toma la drástica decisión de cambiar todo el formato, y ser una radio 100% cumbiera, compitiendo con las radios locales. El cambio fue positivo en lo comercial, pero entre los seguidores de la radio fue trágico, ya que jamás pensaron que se convertiría en aquello que juró destruir en su fundacíón. En 2009 empezaría a emitir reggaeton, bachata y pop latino debido a la pérdida de audiencia, así como emitir canciones de la popular serie Al fondo hay sitio.

La crisis se agravaría en 2010, cuando la cumbia pierde fuerza y desde julio de ese año empezaría a emitir rock & pop de a pocos, empezando con la música en español y, posteriormente, música anglo.

Retorno al rock & pop

Luego de meses de discusión del futuro de la radio, estaba entre volverla urbana o volver a sus orígenes, y tras una ardua votación se determinó el retorno a su formato de siempre. Es por eso, que a la medianoche del 1 de enero de 2011, vuelve a ser la mítica radio de rock & pop, hasta la actualidad.

Actualidad

Para diversificar su programación, sin afectar su contenido original, es que se crean sub-radios en la web, para todos los gustos. Actualmente dichas sub-radios son:

  • Live: la programación generalista y la que va en la radio.
  • Gold: música de los 40's a los 70's.
  • ON: música de los 80's y 90's.
  • 2K: música de los 2000's.
  • Dance: full eurodance.
  • AC: full música de adulto contemporáneo.
  • Top 40: full música rock y pop anglo del momento. Se conecta a los rankings de los principales países de habla inglesa.
  • Latin: full música hispana y horas a la música de lenguas romances.
  • Classic: donde se emite música instrumental, clásica y sin copyright.
  • Love: Baladas en español e inglés de todos los tiempos.
  • Mix: otros géneros musicales fuera de los géneros mencionados (ej: salsa, cumbia, reggaeton, etc.)

@Electro2003 @fabinc99 @PremiumHDX @Emile @Daniell1210 @Timmy O'Toole @Tropas45

Editado el por The King
  • Me gusta 3
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
On 17/7/2020 at 20:22, The King dijo:

Paquete radial de Radiomar.

  Ocultar contenido

Imagen1.png.f50c9070dbb9bcfe39c9dcc34cfaa083.png

 

 

Prefiero que Radiomar elimine esa versión light del antiguo logo que tenía más de 25 años.

Ese plus en el logo de Radiomar parece el de Movistar Plus y lo dejaría con "Categoricamente Superior" con nueva locución lo otro muy pasado para el baúl de los recuerdos tanto en voz masculina que escuché en la web (de alcoholico desmuelado) como en la femenina de siempre (de calentona). 

Radiomar Inolvidable es lo que luego pasó a ser La Inolvidable pero mejor que se independice del nombre Radiomar como una radio aparte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/6/2020 at 13:22, Tropas45 dijo:

Si es difícil por el circulo morado que tiene, el S92 fue fácil porque su logo es muy simple o al menos sus anteriores logos que si eran difíciles como el de la etapa del 2002 creo, que tiene un circulo ovalado rojo.

En el 2002 todavía no tuvo ovalo rojo con fondo blanco eran solo los textos en color rojo y negro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/6/2020 at 10:44, Tropas45 dijo:

@PremiumHDX A veces pienso pero porque la televisión no te contrata para hacer logos de canales de tv? te salen mejor que los originales.

@The King Hasta ahora no se porque es la calificación me divierte por este comentario. 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/6/2020 at 10:44, Tropas45 dijo:

@PremiumHDX A veces pienso pero porque la televisión no te contrata para hacer logos de canales de tv? te salen mejor que los originales.

Más bien debería darles ideas de como hacer logos y no mamarrachos sacados de Word o hechos por diseñadores mediocres o aceptado por gente que no sabe de logos y como no aprovecharon en la etapa 3D de los 90 y 2000 ahora deberían hacerlo con la tecnología actual que usan muchos canales internacionales no usando tanto flat y tambien un paquete de animaciones en diversos id que nunca ponen los canales. 😐😑

Editado el por PremiumHDX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.