Jump to content

Tiendas Antiguas y Desaparecidas en el Perú


PremiumHDX

Mensajes anclados

hace 9 horas, Ivo123 dijo:

Ese desaparecido McDonald's de la avenida Javier Prado Oeste en que cuadra se encontraba

Mc Donald's ha cerrado varios locales por diversos motivos como los dos ubicados en San Isidro, recuerdo que en una publicidad antigua anunciaban ese de Javier Prado en ese tiempo lo promocionaban con el logo de Inca Kola, tambien recuerdo que en un Somos del 2001 anunciaban la apertura del local de Las Begonias donde a fines del 2006 lo remodelaron para colocar el segundo Mc Café.

Más bien el de Plaza Norte deberían reubicarlo como restaurante colocando uno grande con juegos y Mc Café en la entrada en lugar de ese grifo Repsol, así como tiene el de Chorrillos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, PremiumHDX dijo:

Mc Donald's ha cerrado varios locales por diversos motivos como los dos ubicados en San Isidro, recuerdo que en una publicidad antigua anunciaban ese de Javier Prado en ese tiempo lo promocionaban con el logo de Inca Kola, tambien recuerdo que en un Somos del 2001 anunciaban la apertura del local de Las Begonias donde a fines del 2006 lo remodelaron para colocar el segundo Mc Café.

Más bien el de Plaza Norte deberían reubicarlo como restaurante colocando uno grande con juegos y Mc Café en la entrada en lugar de ese grifo Repsol, así como tiene el de Chorrillos. 

Tambien cerraron los locales como el q habia en  Plaza San Miguel alla por 2010-2011 , el infame  de La Marina, Raul Ferrero y el de  Centro Civico

Editado el por Mota30302
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mota30302 dijo:

Cerro el local q habia alguna vez en Plaza San Miguel alla por 2010-2011

Ese local puede renacer allí (y estar cerca de su local emblemático y trágico de Pueblo Libre), así como en Metro y/o Tottus de La Marina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, The Star dijo:

Ese local puede renacer allí (y estar cerca de su local emblemático y trágico de Pueblo Libre), así como en Metro y/o Tottus de La Marina.

Aqui hay una foto del local q habia durante esos años 

image.png.ed471b921b23a6c52d87d960c76bfe7b.png

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, PremiumHDX dijo:

Mc Donald's ha cerrado varios locales por diversos motivos como los dos ubicados en San Isidro, recuerdo que en una publicidad antigua anunciaban ese de Javier Prado en ese tiempo lo promocionaban con el logo de Inca Kola, tambien recuerdo que en un Somos del 2001 anunciaban la apertura del local de Las Begonias donde a fines del 2006 lo remodelaron para colocar el segundo Mc Café.

Más bien el de Plaza Norte deberían reubicarlo como restaurante colocando uno grande con juegos y Mc Café en la entrada en lugar de ese grifo Repsol, así como tiene el de Chorrillos. 

En el de Chorrillos creo que podrían adaptarlo y que regrese el AutoMac, ahora debe haber más demanda en la zona sur. Y en San Isidro sería interesante buscar una nueva zona para reubicarse, se me ocurre por ahí ese espacio del local de Claro que sigue abandonado.

Por curiosidad, ¿cuál fue el primer McCafé? Yo creí que había sido el de Las Begonias por lo que vi en una foto de 2006 y que luego vinieron los de Miraflores en 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, The Star dijo:

Ese local puede renacer allí (y estar cerca de su local emblemático y trágico de Pueblo Libre), así como en Metro y/o Tottus de La Marina.

El detalle con el local actual de PSM es que solo tiene el servicio de comedor y para llevar, lo cual le quita varios puntos respecto al que dejaron que "lo tenía todo". Lo que sí, habría que ver cuánto apuesta McDonald's ahora por locales propios, debido a los cierres que han tenido en la última década. Además, si vemos bien sus últimas aperturas han sido dentro de centros comerciales: el Mall del Sur y el Jockey Plaza; y había leído que sus próximas aperturas serían en el RP Puruchuco y Mall Plaza Comas. No sería de extrañar que algunos que han cerrado, como el de Raúl Ferrero o el del Centro Cívico, se reubiquen en centros comerciales cercanos y con eso se conformen. De todas las cadenas de hamburguesas, McDonald's es la que más ha apostado por locales propios, pero la situación del mercado, sumado a los efectos de la pandemia, podrían hacer que eso cambie y de ser así, en San Miguel/Pueblo Libre será de conformarse con lo que tienen en PSM.

Encontré en un video, por cierto, una foto de la inauguración del local de La Marina en el año 2002, se aprecia que la torre era más alta y el clásico inflable de Ronald McDonald. También se aprecia que al principio no tenía el comedor exterior (sería agregado unos años después).

image.thumb.png.a4a7de1d37c5cac43f1f7816a247569d.png

OT: ya volvió a operar el local propio de KFC en PSM, por el momento es probable que se mantenga pese a su local del patio de comidas. Yo digo que pueden subsistir sin problema pues los servicios son diferentes, tal como ocurre en Mega Plaza por ejemplo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Daniell1210 dijo:

El detalle con el local actual de PSM es que solo tiene el servicio de comedor y para llevar, lo cual le quita varios puntos respecto al que dejaron que "lo tenía todo". Lo que sí, habría que ver cuánto apuesta McDonald's ahora por locales propios, debido a los cierres que han tenido en la última década. Además, si vemos bien sus últimas aperturas han sido dentro de centros comerciales: el Mall del Sur y el Jockey Plaza; y había leído que sus próximas aperturas serían en el RP Puruchuco y Mall Plaza Comas. No sería de extrañar que algunos que han cerrado, como el de Raúl Ferrero o el del Centro Cívico, se reubiquen en centros comerciales cercanos y con eso se conformen. De todas las cadenas de hamburguesas, McDonald's es la que más ha apostado por locales propios, pero la situación del mercado, sumado a los efectos de la pandemia, podrían hacer que eso cambie y de ser así, en San Miguel/Pueblo Libre será de conformarse con lo que tienen en PSM.

Encontré en un video, por cierto, una foto de la inauguración del local de La Marina en el año 2002, se aprecia que la torre era más alta y el clásico inflable de Ronald McDonald. También se aprecia que al principio no tenía el comedor exterior (sería agregado unos años después).

image.thumb.png.a4a7de1d37c5cac43f1f7816a247569d.png

OT: ya volvió a operar el local propio de KFC en PSM, por el momento es probable que se mantenga pese a su local del patio de comidas. Yo digo que pueden subsistir sin problema pues los servicios son diferentes, tal como ocurre en Mega Plaza por ejemplo.

No me sorprenderia q el local del Ovalo Monitor cierre en favor del de Jockey

 

PD: Sabes si el local de Bembos del Cruce de Universitaria y La Mar sigue abierto? Porq de ser asi habria 3 Bembos en un rango de 3 cuadras(Ese , el boulevard Mantaro y el de patio de comidas)

Editado el por Mota30302
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mota30302 dijo:

PD: Sabes si el local de Bembos del Cruce de Universitaria y La Mar sigue abierto? Porq de ser asi habria 3 Bembos en un rango de 3 cuadras(Ese , el boulevard Mantaro y el de patio de comidas)

Hasta donde sé, ese local sigue funcionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he animado a compartir en este tema algunos fragmentos de revistas antiguas que tengo y que coleccionaba hasta que la pandemia y las compras online prácticamente acabaron con ellas.

Comienzo por estas dos de Saga Falabella del año 1998, una de julio y otra de noviembre. 

20180127_115703.thumb.jpg.1552ffed5f0f2d85a8db7328a48f24ae.jpg

20180127_115836.thumb.jpg.064ece5cea4789b0192896e19659e3cd.jpg

20180127_115914.thumb.jpg.2eeaceaa3b3b98f4a5137c706162ee5e.jpg

20180127_115956.thumb.jpg.69099bf5978d39a8a6a9a3a6ec6a6225.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Daniell1210 dijo:

En el de Chorrillos creo que podrían adaptarlo y que regrese el AutoMac, ahora debe haber más demanda en la zona sur. Y en San Isidro sería interesante buscar una nueva zona para reubicarse, se me ocurre por ahí ese espacio del local de Claro que sigue abandonado.

Por curiosidad, ¿cuál fue el primer McCafé? Yo creí que había sido el de Las Begonias por lo que vi en una foto de 2006 y que luego vinieron los de Miraflores en 2007.

El mismo que está en Chorrillos deberían hacer en Plaza Norte porque el local express del patio de comidas no es lo suficiente cuando pueden ofrecer más como KFC que tiene 3 locales en el mismo centro comercial y con Auto Mac incluído.

En San Isidro pueden buscar una nueva ubicación pero tendría que ser en algún proyecto de edificio porque al local de Claro no pueden ingresar, ese espacio ya está destinado para otro proyecto de oficinas así como pronto estaría Bembos y posiblemente donde ocupa Dunkin Donuts.

El primer Mc Café se instaló en el Mc Donald's de el Centro Comercial El Polo recuerdo que en un Somos anunciaron su remodelación y el nuevo concepto café, fue por el último trimestre del 2006, fui cerca de la navidad de ese año y se veía el restaurante totalmente cambiado y hasta el baño moderno con olor a mayolica, luego vendría el de Las Begonias en Diciembre y en Abril del 2007 en el Óvalo de Miraflores de ahí seguirían los restaurantes remodelados desde la fachada.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Daniell1210 dijo:

Me he animado a compartir en este tema algunos fragmentos de revistas antiguas que tengo y que coleccionaba hasta que la pandemia y las compras online prácticamente acabaron con ellas.

Comienzo por estas dos de Saga Falabella del año 1998, una de julio y otra de noviembre. 

20180127_115703.thumb.jpg.1552ffed5f0f2d85a8db7328a48f24ae.jpg

20180127_115836.thumb.jpg.064ece5cea4789b0192896e19659e3cd.jpg

20180127_115914.thumb.jpg.2eeaceaa3b3b98f4a5137c706162ee5e.jpg

20180127_115956.thumb.jpg.69099bf5978d39a8a6a9a3a6ec6a6225.jpg

Tenía varias de esas revistas de Saga Falabella como la del mundial de Francia 98 y de los especiales de cada mes que siempre sacaba la cadena como zapatillas, jeans, cuero, casacas, estudiantes, tecnología, entre otros, eran tiempos que la cadena ofrecía de todo y de buenas marcas tambien en música con cds, o instrumentos musicales, igual en prendas de vestir vendían buenas cosas como abrigos y cuero original de todo tipo pero estos últimos a precio en dolares, así como tambien lo que era electrodomesticos, hogar, decoración y música solo las prendas de vestír eran en nuevos soles y además la decoración de las tiendas era más elegante sin tanto color y sin los techos abiertos como tienen ahora......en los primeros 2000 comienza a cambiar todo y más cuando esta marca ingresa a los conos de Lima o provincias. 

En ese año Saga Falabella tenía cuatro ubicaciones en San Isidro, San Miguel, Jockey Plaza y Miraflores (este último en formato secret), la tienda de Lima regresó en 1998 a su ubicación original y cerró la de Miraflores en Larco que estuvo desde la época de Sears. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.