Jump to content

Tiendas Antiguas y Desaparecidas en el Perú

PremiumHDX

Recommended Posts

hace 16 horas, Soy Master Dark 24 dijo:

Q raro que @Diego Moya Alvarado y @OyenteNocturno no sepan que dollarcity entro junto al mass de santa elvira jajñjajajaja Y eso lo iba publicar primero yo @Mr. Nostálgico DEJA DE GANARMEEEEE ERES EL Q MAS ME GANASSSS 

OT al parecer los de peru retail recién se enteran q ripley cerró esas 2 tiendas porque eso fue hace 3 meses aproximadamente y esa nota fue del 31 de agosto JAJAJAJAJAJAJÑAJJAJAJAJA 

Aló Larco Herrera???

• Like 1

El 11/9/2024 a las 20:51, Soy Master Dark 24 dijo:

Q raro que @Diego Moya Alvarado y @OyenteNocturno no sepan que dollarcity entro junto al mass de santa elvira jajñjajajaja Y eso lo iba publicar primero yo @Mr. Nostálgico DEJA DE GANARMEEEEE ERES EL Q MAS ME GANASSSS 

Regreso al foro y aunque ya se que ya reportaron esta noticia en este thread les dejo más información del cierre de 2 tiendas de Ripley en este link de Perú Retail

WWW.PERU-RETAIL.COM

OT Al parecer los de peru retail recién se enteran q ripley cerró esas 2 tiendas porque eso fue hace 3 meses aproximadamente y esa nota fue del 31 de agosto JAJAJAJAJAJAJÑAJJAJAJAJA 

Ya debes DEJARNOS EN PAZ! A todos los foristas, si el o otros usuarios Como el los llegan a insultar, pueden denunciarlos, o simplemente ignorarlos.

Respecto al Post de @Mr. Nostálgico, tambien quise comentar del Dollarcity de Santa Elvira, encima el post de Economax SE creo que ya tenia como 2 años de publicado, seguro un admin no tardara en borrarte tu comentario.

La verdad, para muchos les ha dolido esos 3 cierres del año(Metro UNI y Ripley's de J. de la Union y Piura Centro, encima son las primeras tiendas que Ripley cierra en Perú.

Recuerdan que en el tema de retailers publique un mensaje en el que comentaria mi estadia en Lima? Bueno, en que tema lo publico? En este, el de retailers o el de "Lima, como la conocimos"?

• Thanks 1

Hoy por la tarde pasé por el ex Maestro de SJM y al parecer ya se están realizando trabajos en lo que era la famosa ferretería.

Desafortunadamente no tomé fotos, pero en las rejas pusieron mallas raschel y por atrás se veían planchas de mapresa y las puertas enrollables estaban elevadas y algunas luces estaban encendidas, sin embargo los letreros de alquiler no han sido retirados aún...

Personalmente espero que sea otro retailer y no un almacén, porque la zona promete ser un boulevard comercial y de servicios para el distrito.

Adicionalmente, la abandonada discoteca del costado volvió a operar pero ahora con otro nombre y me imagino que también con otros dueños.

Cuando pueda me volveré a dar un salto para mostrar las novedades.

• Woah! 1

El 12/9/2024 a las 21:27, Diego Moya Alvarado dijo:

La verdad, para muchos les ha dolido esos 3 cierres del año(Metro UNI y Ripley's de J. de la Union y Piura Centro, encima son las primeras tiendas que Ripley cierra en Perú.

Recuerdan que en el tema de retailers publique un mensaje en el que comentaria mi estadia en Lima? Bueno, en que tema lo publico? En este, el de retailers o el de "Lima, como la conocimos"?

De todos, el cierre del Metro UNI fue el que más ha chocado a la comunidad, me incluyo. De ahí que hasta fui a darle una última visita y compra. Fue creo que tan o más duro que los de Sucre o Izaguirre.

Sobre la pregunta, las tiendas, CCs o relacionados que registres en Lima irían para el tema de Retailers. Para otras fotos de la ciudad, puedes subirlas al foro de Lima como "futuros clásicos".

Alguna vez se habló acá del breve Wong de Surquillo, inaugurado en 1997 y cerrado en 2000 para volverse un Metro, que sigue hasta la actualidad. A pesar que aún no hay registro de la era Wong de ese local, encontré hace un tiempo su anuncio de inauguración, y con eso se resuelve la duda: el local fue inaugurado a finales de año, exactamente el 5 de diciembre (aunque el 8 inició su atención al público), hubo un show de lanzamiento con la cantante mexicana Fey, por entonces de moda. Acá les comparto el aviso.

JeAwzV0.jpeg

Y en otro tema, del mismo diario, salió un aviso de la constructora que remodeló el Saga Falabella de Plaza San Miguel a finales del mismo 1997, con un segundo piso y una nueva arquitectura que duraría incluso hasta 2020 (variando principalmente los colores).

2nXr8m1.jpeg

• Thanks 1

hace 19 minutos, Lucas Sebastian Gaspar dijo:

3 cuenta, Buenas encontré una foto del Mcdonalds del Javier Prado oeste (no estoy seguro si lo es)

20140805175307727.jpgl

Lo encontré en una pagina china

Es muy similar, lo más probable es que si lo sea. Me da curiosidad la fuente, porque es raro que salga un local peruano en una página china.

Por cierto, observando el local me parece que la infraestructura interior es un poco parecida a la del local de Pershing, que también tiene los juegos en el primer piso e incluso actualmente una de las entradas da para ese sector en vez del comedor.

hace 8 horas, Lucas Sebastian Gaspar dijo:

Buenas, Encontré 2 videos del medio año de McDonalds 2008

Canal: Roxana Barreto 

Duda: ¿El McDonalds de Caminos del Inca cerro en 2010?

Interesante aporte, se ve parte de la infraestructura antigua de varios locales.

Sobre el local de Caminos del Inca, no tengo el dato exacto de cuándo cerró, aunque parece que fue entre 2008 y 2009. Por lo que sé, no llegó a los 2010s.

Dejo aquí la fachada del desaparecido Elektra Huacho de Febrero del 2014. Extraído del Google Maps.

Captura-de-pantalla-2024-09-25-175339.pn

Y hoy en día es un Home Asia, una tienda de variedades. La foto es de este Septiembre del 2024, créditos al Facebook de 36 Tv Huacho, y a su autor original.

460840323-1097948372135329-7786638851546

• Me gusta 1

Gente, muy malas noticias, es otro cierre de una retailer en es este año.

Primero el Metro de UNI y los Ripley's de Lima centro y Piura; ahora llega una muy triste noticia especialmente a los trujillanos. El Chuck E Cheese de Trujillo cierra sus puertas el 6 de Octubre tras casi 10 años de atencion:

image-103.png

Es muy fuerte y doloroso ese cierre para mi, estimo que creo que van a dejar provincias pronto, como paso con Subway. Ademas pienso darle una ultima visita en su ultimo dia (y de paso comer ahi); como dar un buen adios a ese local que muchos visitaron por años. Una noticia muy sad :( 😭

Spoiler

Aun asi sigo con sospechas de la fuente de que saque la noticia, perdudando el sentimiento de que son fake news (aunque parezca imposible).

• Sad 2

El 27/9/2024 a las 21:11, Diego Moya Alvarado dijo:

Gente, muy malas noticias, es otro cierre de una retailer en es este año.

Primero el Metro de UNI y los Ripley's de Lima centro y Piura; ahora llega una muy triste noticia especialmente a los trujillanos. El Chuck E Cheese de Trujillo cierra sus puertas el 6 de Octubre tras casi 10 años de atencion:

image-103.png

Es muy fuerte y doloroso ese cierre para mi, estimo que creo que van a dejar provincias pronto, como paso con Subway. Ademas pienso darle una ultima visita en su ultimo dia (y de paso comer ahi); como dar un buen adios a ese local que muchos visitaron por años. Una noticia muy sad :( 😭

Mostrar contenido oculto

Aun asi sigo con sospechas de la fuente de que saque la noticia, perdudando el sentimiento de que son fake news (aunque parezca imposible).

Este cierre se le suma al ex local de Chuck E cheese de mall Santa anita que cerro el 22 de febrero y que nadie lo reporto en este thread así q por eso yo lo reporto

Por cierto @Diego Moya Alvarado eso del cierre de ripley centro de lima y piura lo publique YO PRIMERO sin mi no te hubieras enterado es más DEBERIAS AGRADECERMEEEE

WWW.FACEBOOK.COM

Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and...