Jump to content

Tiendas Antiguas y Desaparecidas en el Perú

PremiumHDX

Recommended Posts

hace 29 minutos, Daniell1210 dijo:

Sí había visto en algunas fotos que hasta 2008 cada local tenía un número distinto, y también salían los números en las páginas amarillas o en otros registros. Recuerdo que en casa de mi tía había un imán con el logo de los 90 y el número de un local (no recuerdo cuál era).

En concreto, los locales que aparecen son los de Comandante Espinar, Armendáriz y Plaza San Miguel. La foto de este último restaurante debe ser previo al 2007, porque se ve parte del Ripley del C.C. de color negro.

Yo tenia el imán de KFC y Pizza Hut con el número de delivery de Pueblo Libre, que era 261-1616. Justo estoy buscando las publicidades de KFC/Pizza Hut/Burger King de las Paginas Amarillas de 2008 donde están los números de cada local. Los comerciales antiguos de KFC y Pizza Hut, sobre todo los de los 2000' eran mejores que los de ahora porque los logos antiguos les daban como que una mística y su identidad estadounidense al spot y a la marca.

Mostrar menos

Buenos días chicos, qué tal, soy Lu, nueva en el Foro, y será un placer compartir con ustedes algunas fotos de distintos lugares en Lima, de varios años atrás.

Comenzaré con esta imagen del Daytona Park (el golfito), la tomé cuando fui en el 2014, ya que iba a asistir a un concierto en el Jockey y pude ver el estado en el que se encontraba. Recuerdo haber ido  solo 3  o 4 veces ya que las entradas estaban caras, en ese tiempo.

Qué zonas de este parque de diversiones recuerdan ustedes? 

IMG_3531.jpg

• Me gusta 2

hace 12 horas, LouJP dijo:

Buenos días chicos, qué tal, soy Lu, nueva en el Foro, y será un placer compartir con ustedes algunas fotos de distintos lugares en Lima, de varios años atrás.

Comenzaré con esta imagen del Daytona Park (el golfito), la tomé cuando fui en el 2014, ya que iba a asistir a un concierto en el Jockey y pude ver el estado en el que se encontraba. Recuerdo haber ido  solo 3  o 4 veces ya que las entradas estaban caras, en ese tiempo.

Qué zonas de este parque de diversiones recuerdan ustedes? 

IMG_3531.jpg

¡Bienvenida! Gracias por el aporte. La verdad, nunca pude ir a ese parque, pero he visto algunas fotos de sus atractivos. Incluso vi un video de 1997 donde se ve buena parte del parque, así como otros locales antiguos o desaparecidos (un video ya bien compartido en el foro.

• 3 weeks later...

Vista aérea del C.C. Minka y la Av. Argentina en el Callao, en junio del año 2008.  Se ve la arquitectura del C.C. cuando aún tenía varias galerías en un mismo complejo. Además, se nota también el antiguo Maestro del C.C., el cual cerró unos meses después para mudarse al terreno vacío que se ve también en la foto (atrás del Repsol). Cerca del Maestro también se ve un área en construcción, la que corresponde al McDonald's que abrió también ese mismo año.

Dltbr56.jpeg

On 4/27/2024 at 3:44 PM, Miguel Mozombite said:

Ese Mc Donalls no es de San Miguel, si no el de Pueblo Libre.

El viejo si. Es el que estaba en el trozo de la Marina que es parte de Pueblo Libre 

hace 6 horas, JuakoRanger dijo:

El viejo si. Es el que estaba en el trozo de la Marina que es parte de Pueblo Libre 

Teoricamente Plaza San Miguel opera en 2 distritos? (El Maestro esta en el lado de Pueblo Libre)

El 2/7/2024 a las 23:31, Daniell1210 dijo:

Vista aérea del C.C. Minka y la Av. Argentina en el Callao, en junio del año 2008.  Se ve la arquitectura del C.C. cuando aún tenía varias galerías en un mismo complejo. Además, se nota también el antiguo Maestro del C.C., el cual cerró unos meses después para mudarse al terreno vacío que se ve también en la foto (atrás del Repsol). Cerca del Maestro también se ve un área en construcción, la que corresponde al McDonald's que abrió también ese mismo año.

Dltbr56.jpeg

Tambien se puede apreciar un poco el Coney Park cuando ocupaba lo que hoy es el patio de comidas que duró hasta 2010 o 2011 cuando remodelaron la fachada para parecerse al de plaza san miguel, dicha fachada duró hasta 2017 cuando comenzaron las obras para el Minka que es hoy en dia, en dicha remodelacion que acabó en 2018 el Coney Park es recortado para que entre el patio de comidas, tambien se irian los pabellones permaneciendo nomas los de atras donde está la gran parte del mercado y las tiendas son expuestas al aire libre, pareciendo un barrio chalaco. Sobre el antiguo Maestro de Minka nomas hay foto de la fachada y en un video de Amclung del 2007 se aprecia un poco de lo que parece ser el interior del local. Actualmente no hay rastro de los interiores de dicho Maestro, ademas de como era Minka antes de 2006 cuando solo eran puros pabellones.

Pdt: Saben que tiendas ocupan el antiguo patio de comidas del Minka que se ubicaba dentro de uno de los pabellones

• Angry 1

hace 6 horas, Andrew Vega Aguilar dijo:

Pdt: Saben que tiendas ocupan el antiguo patio de comidas del Minka que se ubicaba dentro de uno de los pabellones

Entre algunas que recuerdo, Bembos, Domino's Pizza, creo que también Nitos y Miami Grill Chicken.

hace 12 horas, Daniell1210 dijo:

Entre algunas que recuerdo, Bembos, Domino's Pizza, creo que también Nitos y Miami Grill Chicken.

Me referia en que espacio del Minka se ubicaba y que espacio es ahora

Por fin di con una mejor imagen de las antiguas fachadas del dúo KFC-Pizza Hut de la Av. Canadá (La Victoria), esto porque antes solo podía verse un poco del KFC en una foto de mediados de los 2000s. Esta corresponde al año 2008. Sería interesante encontrar la primera fachada, pues el local abrió en 1997 cuando aún ambas cadenas tenían sus logos clásicos.

Hablando de locales de estas cadenas con sus fachadas antiguas, me gustaría hallar un registro de los locales de Bolívar y Camacho, ambos los recuerdo muy vagamente pese a haber ido una que otra vez en los años previos al 2007. Cabe destacar que el KFC de Camacho fue uno de los primeros en remodelarse al logo rojo y negro (en un video vi que para enero de 2007 ya estaba remodelado).

B95XNWP.jpeg

On 7/3/2024 at 9:47 AM, Mota30302 said:

Teoricamente Plaza San Miguel opera en 2 distritos? (El Maestro esta en el lado de Pueblo Libre)

No sabría decir si maestro es parte de Plaza San Miguel, no sale en publicidad ni nada por el estilo. Aparte de estar bastante mal iluminado. Supongo que lo más lógico es un ikea, ya que promart esta muy cerca y sodimac también.