Jump to content

Tiendas Antiguas y Desaparecidas en el Perú


PremiumHDX

Mensajes anclados

On 22/8/2020 at 15:23, FernArevaLuna dijo:

Alguien recuerda la única tienda de Home Depot de 1994 en Breña, que no duró mucho y fue luego convertido en Casa Grande - Sanicerámica. @The King @Electro2003 @FRepettoP @PremiumHDX @Daniell1210

Duró un año y no fue convertido en Saniceramica (Casa Grande recién se junta en el 2010) esa tienda ya estuvo muchos años antes, era al costado. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, PremiumHDX dijo:

Son los locales con el logo en color negro, el de la Plaza Castilla fue el último en inaugurarse con el logo de la M sin el círculo de Cencosud en Febrero del 2011 y el de Manco Cápac no era el primero fue el de Faucett en Diciembre del 2009 con ese detalle y no era un cambio nada más el logo dejó de ser sólido y pasó a uno con iluminación interior igual en las tiendas Wong. 

El de Faucett recién abrió en Abril de 2010, porque a inicios de 2010, el local estaba en construcción. El primero en usar el círculo de Cencosud con M incluida fue el de Chaclacayo en Octubre de 2011.

Me parece que el Eco Almacenes de Angélica Gamarra fue uno de los últimos locales en cerrar, pues a mediados de 2009 ya era Metro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Electro2003 dijo:

El de Faucett recién abrió en Abril de 2010, porque a inicios de 2010, el local estaba en construcción. El primero en usar el círculo de Cencosud con M incluida fue el de Chaclacayo en Octubre de 2011.

Me parece que el Eco Almacenes de Angélica Gamarra fue uno de los últimos locales en cerrar, pues a mediados de 2009 ya era Metro.

Era uno de los últimos en cerrar el de Angelica Gamarra junto con el de Breña y Rimac.

Ahora todas estas tiendas Metro son express o económicas junto con otras como la de Castilla y ofrecen pocas marcas y más productos a granel o por mayor con otro tipo de ofertas y no se promocionan en los encartes.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, FernArevaLuna dijo:

Bueno, en ese entonces no habían muchos malls, solo Plaza San Miguel, Camino Real, San Isidro, y unos pocos más. No existía ni Jockey Plaza, ni la mayoría que conocemos actualmente.

Podría volver ahora con otro operador y con llegada a puntos fuertes, como el Jockey Plaza (Sur) y Plaza Norte (su nombre ya lo dice), en el inicio.

Editado el por The King
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, The King dijo:

Podría volver ahora con otro operador y con llegada a puntos fuertes, como el Jockey Plaza (Sur) y Plaza Norte (su nombre ya lo dice), en el inicio.

No sé si sea conveniente porque hay que recordar que Home Depot llegó a Chile en 1998, pero en 2001 fue comprado por Falabella y se convirtió en Home Store, para que luego en 2004, cuando Falabella compre Sodimac, ambas se fusionaran y HS muriera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encontré esta foto que será de entre los años 2003 y 2004 en la que se puede apreciar el local de Metro de San Isidro (el que hasta 2003 fue Wong y hoy es Plaza Vea) con su logo antiguo, el último en ser abierto antes del logo de la M multicolor. Puede notarse que a diferencia de otros locales del formato Supermercados, este era amarillo y no conservó el blanco de Wong (salvo que haya sido pintado para ser remodelado con el nuevo logo, por lo que la foto sería de finales de 2004).

image.thumb.png.30c1ded7d78f32d62613dca86af9a7af.png

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Daniell1210 dijo:

Encontré esta foto que será de entre los años 2003 y 2004 en la que se puede apreciar el local de Metro de San Isidro (el que hasta 2003 fue Wong y hoy es Plaza Vea) con su logo antiguo, el último en ser abierto antes del logo de la M multicolor. Puede notarse que a diferencia de otros locales del formato Supermercados, este era amarillo y no conservó el blanco de Wong (salvo que haya sido pintado para ser remodelado con el nuevo logo, por lo que la foto sería de finales de 2004).

image.thumb.png.30c1ded7d78f32d62613dca86af9a7af.png

La foto debe ser antes de Septiembre de 2004, pues en Octubre lanzan el logo de la M multicolor, pero el cambio en el local de San Isidro recién se hizo en Noviembre o Diciembre de ese año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luciano’s Burger

Una de las primeras cadenas tipo fast food de Lima, se caracterizaba por tener un platillo volador en su techo. Con un diseño similar al de los restaurantes norteamericanos, Luciano’s Burger era el preferido de grandes y chicos, con sus sánguches Mixtos o hamburguesas que quedarán en el recuerdo de muchos. A fines de los 90’s, el restaurante cerró, y luego se construyó la discoteca Break.

Fuente

@FernArevaLuna @PremiumHDX @Daniell1210 @Electro2003

Editado el por The King
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, The King dijo:

Luciano’s Burger

Una de las primeras cadenas tipo fast food de Lima, se caracterizaba por tener un platillo volador en su techo. Con un diseño similar al de los restaurantes norteamericanos, Luciano’s Burger era el preferido de grandes y chicos, con sus sánguches Mixtos o hamburguesas que quedarán en el recuerdo de muchos. A fines de los 90’s, el restaurante cerró, y luego se construyó la discoteca Break.

Fuente

@FernArevaLuna @PremiumHDX @Daniell1210 @Electro2003

Esto existía antes que Burger King, KFC, Mc Donald's, etc, además, sólo tenía un local que ya no existe.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flash:

El esposo de la madrina de mi hermana, quién trabajaba en Elektra, anunció que la tienda de electrónica y muebles mencionada, originaria de México, después de 2 décadas se retira del Perú conservando solo el Banco Azteca.

Editado el por FernArevaLuna
  • Impactante 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, FernArevaLuna dijo:

Flash:

El esposo de la madrina de mi hermana, quién trabajaba en Elektra, anunció que la tienda de electrónica y muebles mencionada, originaria de México, después de 2 décadas se retira del Perú conservando solo el Banco Azteca.

Ya se venía de esto, pues, la primera tienda en cerrar fue la de Breña (Pasando la Botica Hollywood)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.