Jump to content

Tiendas Antiguas y Desaparecidas en el Perú


PremiumHDX

Mensajes anclados

hace 11 horas, Daniell1210 dijo:

Gracias a un bug del Google Maps, aún se pueden ver fotos del desaparecido Burger King de San Miguel, ya que figura como cerrado temporalmente, aunque esto (lamentablemente) no sea así. Aprovecho esto para traer algunas fotos del recinto, y un poco del KFC de al lado. Todas son de entre 2017 y 2019, salvo la última que es de febrero de 2020.

  Mostrar contenido oculto

image.thumb.png.853d50b2d0cfc8dae18579f6dfabf8eb.png

image.thumb.png.fe7bb145843c02f1fc561c75aa565124.png

image.thumb.png.a33c8d3ee741ab0be72b11d6125eddf9.png

image.thumb.png.016670bbc0da699a1643e2e271019985.png

 

image.thumb.png.eb9e3ea3bf2cc856ab954992085b326e.png

image.thumb.png.a83db65564a5bfa41199e9d5c0118bb8.png

 

La primera es a leguas, de diciembre de 2019, por el simple hecho de que en las gaseosas aparece la frase Sin azúcar, que se dio a raíz de los octógonos, y para evitar el tener que poner Alto en azúcar, es que se recurre a ello desde entonces, además de los adornos navideños que se ven en dicha foto.

Editado el por Rey Rey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Rey Rey dijo:

Ingreso a Plaza San Miguel, agosto de 2010.

PD: Ojalá no sea repost.

317375841_515092780665146_3607808657243778702_n.jpg.322e5b6f47e9f977c594f6b40e4f2504.jpg

Creo que no es del 2010, me parece ver que el Santa Isabel estaba en remodelación supongo que ya para ser Plaza Vea, por lo que debe ser de 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Daniell1210 dijo:

Creo que no es del 2010, me parece ver que el Santa Isabel estaba en remodelación supongo que ya para ser Plaza Vea, por lo que debe ser de 2007.

Sí, el ex-Santa Isabel se ve al fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy el Metro de Sucre hubiera cumplido 22 años de su apertura. Un supermercado que fue evolucionando y creciendo con el pasar de los años, hasta convertirse en un hipermercado (o casi, no estoy seguro de ello), y que se abrió junto con varias tiendas de entonces (en un afiche mostrado por otro forero). Lamentablemente, por el lío con Intercorp y posterior derrota en la adquisición de la propietaria de dicho terreno, es que Cencosud se vio obligada a ceder, hasta ahora, tres de los cuatro predios que contaban con una tienda Metro a favor de Plaza Vea, cerrando dicha tienda el 15/05/2016.

Si duda, un día para recordar en la historia de los retailers del país.

650d2-metropueblolibre.jpg

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer pasando por la Av La Marina pude ver qué lo que antes fue el Burger King/KFC/Pizza Hut de Dintilhac ahora lo han convertido en una concesionaria de autos, lamentablemente no pude sacar fotos porque no tenía tiempo. Una lastima que se hayan quedado con menos locales grandes fuera de un patio de comidas, creo que el BK de Monterrico pasará por el mismo destino.

Y ya de regreso a casa, note que estaban retirando el logo del Plaza Vea de Santa Anita por la Av. la Mar (parte izquierda), no sé si esto signifique que por fin cambiarán la fachada de ese hipermercado ~ justo coincidiendo con la inauguración del local de San Miguel ~ o si al igual que el local del Jockey harán una reimpresión del logo de la bolsita colocándole luces LED. La verdad esto último estaría mejor que ese logo despintado y polvoriento que está ahí desde hace casi ¡20 AÑOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Mr. Nostálgico dijo:

Ayer pasando por la Av La Marina pude ver qué lo que antes fue el Burger King/KFC/Pizza Hut de Dintilhac ahora lo han convertido en una concesionaria de autos, lamentablemente no pude sacar fotos porque no tenía tiempo. Una lastima que se hayan quedado con menos locales grandes fuera de un patio de comidas, creo que el BK de Monterrico pasará por el mismo destino.

Y ya de regreso a casa, note que estaban retirando el logo del Plaza Vea de Santa Anita por la Av. la Mar (parte izquierda), no sé si esto signifique que por fin cambiarán la fachada de ese hipermercado ~ justo coincidiendo con la inauguración del local de San Miguel ~ o si al igual que el local del Jockey harán una reimpresión del logo de la bolsita colocándole luces LED. La verdad esto último estaría mejor que ese logo despintado y polvoriento que está ahí desde hace casi ¡20 AÑOS!

No recuerdo si comenté lo del BK de Dintilhac pero sí lo supe hace unos meses. Algo que me enteré era que el terreno también pertenecía a la PUCP. Yo lo que imagino es que la clientela de este bajó en la pandemia y salió más rentable mudarse a Plaza San Miguel, que al final son los mismos dueños. Todo bien si no contamos que el local es solo un food court más de muchos que hay en el país. Al menos a mí me era mucho más cómodo ir al antiguo local, en vez de ir a un patio de comidas bullicioso y donde es más difícil encontrar sitio en hora de almuerzo. Sin contar que ahora saco más el auto que antes y en esa zona mi única opción para un Drive-Thru es KFC (ya que ahora tampoco hay McDonald's). Y respecto al concesionario que creo que es de Nissan, no sé a qué va dirigido considerando que ya tienen uno en La Marina con Faucett y peor con las bajas ventas de autos en la actualidad.

El de Monterrico leí que iba a ser una feria gastronómica como la que hay en el Jockey Club, supuestamente iban a abrir en noviembre pero por lo que vi cuando pasé por el lugar hace un par de semanas aún falta mucho por acabar. Lamentablemente, dudo mucho que BK repunte y vuelva a abrir locales stand-alone completos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Daniell1210 dijo:

No recuerdo si comenté lo del BK de Dintilhac pero sí lo supe hace unos meses. Algo que me enteré era que el terreno también pertenecía a la PUCP. Yo lo que imagino es que la clientela de este bajó en la pandemia y salió más rentable mudarse a Plaza San Miguel, que al final son los mismos dueños. Todo bien si no contamos que el local es solo un food court más de muchos que hay en el país. Al menos a mí me era mucho más cómodo ir al antiguo local, en vez de ir a un patio de comidas bullicioso y donde es más difícil encontrar sitio en hora de almuerzo. Sin contar que ahora saco más el auto que antes y en esa zona mi única opción para un Drive-Thru es KFC (ya que ahora tampoco hay McDonald's). Y respecto al concesionario que creo que es de Nissan, no sé a qué va dirigido considerando que ya tienen uno en La Marina con Faucett y peor con las bajas ventas de autos en la actualidad.

El de Monterrico leí que iba a ser una feria gastronómica como la que hay en el Jockey Club, supuestamente iban a abrir en noviembre pero por lo que vi cuando pasé por el lugar hace un par de semanas aún falta mucho por acabar. Lamentablemente, dudo mucho que BK repunte y vuelva a abrir locales stand-alone completos.

El local de La Marina con Faucett era donde antaño se ubicaban los estudios de Corporación Aeropuerto (dueño de las desaparecidas radios A y Z Rock & Pop).

 

Editado el por Morty Smith
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Daniell1210 dijo:

Aprovechando su reciente reapertura, dejo una foto de lo que quedó del Plaza Vea de La Marina poco después de su cierre. La foto es de enero de 2018. Aún puede verse el logo del gimnasio Life.

27952046119_f9dd55fec4_o.thumb.jpg.0bcee7d031bf9c1cfc1388f868d8151e.jpg

Como se nota que no le daban ningún mantenimiento al Plaza Vea Super. Tanto así que cuando quitaron el logo (y el slogan de "Todo cuesta menos") aún se veían marcados por culpa de la suciedad del local. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.