Jump to content

Recommended Posts

Posted

En el reportaje de Red Global de 1998 y en la parte donde aparece el estacionamiento colindante con Cinemark del Jockey (pre Plazuela), aparece una entrada con mamparas y pared blanca, y hasta un techo, lo cual me hace dudar. Una única consulta ¿El Santa Isabel Jockey tuvo dos pisos? De ser así ¿su sucesora Plaza Vea también tuvo dos pisos al inicio?

image.png.fa3d1a7547e1c4bc43722717858e6ec9.png

Posted
hace 18 horas, Pedro CC dijo:

¿A cual de las dos filiales te refieres, a la de Tomás Marsano o Bajada Balta? Me parece que las promociones que se publican en catálogos no son restringidas allí, ni siquiera en el local grande de Ate, solo en Asia y en las dos filiales de Trujillo no están disponibles esas ofertas, así recuerdo haber leído en un catálogo virtual hace poco.

Al de la Tomás Marsano. Fui en 2011/12 y habían promociones. Luego fui en 2015/16 y ya no encontraba ninguna.

Posted
hace 57 minutos, Pedro CC dijo:

En el reportaje de Red Global de 1998 y en la parte donde aparece el estacionamiento colindante con Cinemark del Jockey (pre Plazuela), aparece una entrada con mamparas y pared blanca, y hasta un techo, lo cual me hace dudar. Una única consulta ¿El Santa Isabel Jockey tuvo dos pisos? De ser así ¿su sucesora Plaza Vea también tuvo dos pisos al inicio?

Creo que había tiendas menores en esa zona, y tal vez era el acceso para ello o para Ace Home Center (aunque no se distinguen logos). También recuerdo que había una escalera hacia esa zona desde Plaza Vea, pero no me ubico bien en lo que saqué del reportaje. En cuanto al segundo piso del Santa Isabel del Jockey, parece que no tuvo por esa foto interior que hay, pero no puedo asegurar al 100%. Hay locales que tuvieron un segundo piso (sea para área de venta u otros fines) y luego se dejó de utilizar.

Posted
hace 7 horas, Pedro CC dijo:

Plaza Vea en su 2do piso tenia una cabina de internet

Posted

No recuerdo precisamente cómo obtuve esta imagen, pero son 2 bolsas de Scala y Monterey, analizando detalladamente el logo de esta última, pude ver que en la parte de abajo tiene un pequeño logo de Paraíso, esta empresa empezó a producir bolsas y similares a partir del año 1991 por lo que podemos hacernos una idea de que fué uno de los últimos diseños en producirse, también esto es una especie de muestra, junto con el anuncio del 92 y las promociones de que Monterey en sus últimos años trató de mantenerse en pie buscando la manera de renovarse y mantenerse vigente(y fracasando desafortunadamente).Et5WBZlWQAEoFy5.jpeg.dcbea56d32cd05b130c3ddc72aeb8b90.jpeg

• Me gusta 3
Posted (edited)
hace 2 minutos, Diego Moya Alvarado dijo:

En que app haces esas representaciones de las tiendas metro y plaza vea?

Respondo a una publicación en la página 112 Del Metro Izaguirre  y Plaza Vea San Borja de Pedro CC

Edited by Diego Moya Alvarado
Posted
hace 4 minutos, Diego Moya Alvarado dijo:

Respondo a una publicación en la página 112 Del Metro Izaguirre  y Plaza Vea San Borja de Pedro CC

Es simple, solamente usé Paint.

Posted
El 12/10/2022 a las 21:14, Mota30302 dijo:

Plaza Vea en su 2do piso tenia una cabina de internet

Interesante, si no me equivoco el piso inferior de Plaza Vea ahora lo usan como almacén (cómo sabrán el hipermercado opera en el segundo piso), el cuál está tapado con algunas tiendas de la Plazuela. Recuerdo haber oído ello en Foros Perú, pues incluso mencionaron que por esos lares "aún penan las almas de las víctimas de Utopía". Al Jockey solo le faltan un Promart y un Metro y servido: lo que sería el mall más completo del Perú (no incluyo a Maestro por su hermana Sodimac, ni a los formatos premium aunque un córner Wong Gourmet caería bien dentro del presunto Metro).

Por cierto ¿Alguien ha ido a un Metro en los 90's? De ser así ¿En sus inicios vendían cosas al por mayor tipo Makro? Esto sospecho por lo gigantes que son los Metros abiertos en esa década (como el de La Hacienda por ejemplo), además hace tiempo leí un comentario también en FP donde relataban cómo era Metro en los 90's e incluso mencionaron que para entrar al hipermercado de Chorrillos pre PLS su papá del usuario tenía que presentar un pasaporte como en Makros del extranjero. ¿Eso es cierto o era diferente?

Posted
hace 13 horas, Pedro CC dijo:

(no incluyo a Maestro por su hermana Sodimac, ni a los formatos premium aunque un córner Wong Gourmet caería bien dentro del presunto Metro).

¿Y por qué no abren un córner Wong Gourmet en Plaza Norte?

Posted
Ahora, Diego Moya Alvarado dijo:

Y ya que hablas de paint intentare hacer el antiguo coney park de mall plaza trujillo si no hubiera estado chuck e cheese.

Respondo a Pedro CC