Jump to content

Tiendas Antiguas y Desaparecidas en el Perú


PremiumHDX

Mensajes anclados

El 1/10/2022 a las 17:54, gustavoespejo150 dijo:

Aquí una foto del Plaza Vea Super de Mercaderes, al parecer limpiaron las palabras "Plaza" y "Super" sin embargo, la bolsa donde dice "Vea" así como gran parte de la fachada, se ven igual de deteriorados como siempre. IMG_20220930_133404.thumb.jpg.b9d97820556bccbf595f58f9246594d7.jpg

Y pensar que de Vea, me imaginaba que esos serían los primeros en remodelarse y no los últimos.

Editado el por The King
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Pedro CC dijo:

No me sorprende si también colocan luces LED al logo antiguo tal como sucedió en la filial del Jockey. Y ni teniendo al Wong que lo supera hacen algo por mejorar en esa sede. Por eso procuro evitar ir en filiales con el antiguo logo, por la monotonía de su diseño.

Por cierto, en la filial de Santa Anita su logo está peor, ya casi despintado y sin iluminación interior (sus luces están quemadas).

Tiraron toda la carne al asador en el local de Valle Hermoso(incluso lo expandieron al doble de su tamaño original además de que hasta el día de hoy lo siguen mejorando añadiéndole cosas nuevas y el único problema que le ví fué la salida del Interbank) y no quedó nada para el de Mercaderes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, The King dijo:

Bueno, aquí el último video (el más reciente que busqué) de lo que se grabó del Molina Plaza, en setiembre de 2021.

Se podía notar algunos logos desactualizados en la época.

El centro comercial como tal ha cambiado poco en el tiempo que lleva. Aquí hay algunas fotos que datan de los años 2005-2006.

Plaza-Molina.thumb.jpg.10f14e84459ffd45de3079c323159ed5.jpg

image.thumb.png.e2aa08ffa1670740f90ea72d46d38e59.png

Plaza-Vez-Molina-Plaza.thumb.jpg.07781488a11ebf761924649680f2db13.jpg

image.png.4a37c9054a5ec671878627ce987c082e.png

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparto tres fotos del antiguo local de Metro de la Av. Izaguirre, de julio del año 2005. Créditos a la cuenta de ::Alejandro:: (Flickr):

  • En la primera foto se puede ver parte de los negocios menores que operaban en el recinto, así como uno de los tachos distintivos de entonces.
  • En la segunda foto, se observa una de las entradas al hipermercado, a la derecha los puestos de comida Pepperoni's y Krunchy Chicken, que también operaban en otros locales de Metro (no encuentro info de ninguna en internet).
  • En la tercera foto se aprecia el escenario, parece que ese día había un show infantil. También se distingue una carpa de remates (creo).

image.thumb.png.7a45171964f2e1c54d7ede1e74c96cc2.png

image.thumb.png.6482abc59d01c56465d11d7a8131c049.png

image.thumb.png.cac5e05716ccc34b7da0e8ab4b444832.png

  • Muy bueno 1
  • Impactante 1
  • Triste 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/4/2022 a las 10:50, David Sosa dijo:

Es probable que no, digo, el formato de restaurantes dentro de malls se ve algo realmente avanzado para esa epoca.

Aqui una foto de pesima calidad de la fachada de Royal Plaza en sus primeros años, se ve que aun no hay un logo gigante de KFC en la fachada pero si uno para el Blockbuster.

image.png.77c80316852b293e5385aedd31301598.png

Blockbuster luego paso a ser Interbank, el cartel de KFC debe haberse colocado poco después de la inauguración del centro porque primero tuvo el logo del dibujo azul del Coronel, luego lo cambiaron al dibujo negro y hasta ahora se mantiene pero ya despintado.

Por otro lado Bembos de San Borja en el boulevard gastronómico de La Rambla ya no existe, ahora lo han convertido en un restaurante IHOP.

Dejo el vídeo de Metro Izaguirre I del 2007 aquí en caso de que lo borren y se convierta en Lost media. El piso se veía algo diferente al actual de Plaza Vea.

Editado el por Mr. Nostálgico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Daniell1210 dijo:

Comparto tres fotos del antiguo local de Metro de la Av. Izaguirre, de julio del año 2005. Créditos a la cuenta de ::Alejandro:: (Flickr):

  • En la primera foto se puede ver parte de los negocios menores que operaban en el recinto, así como uno de los tachos distintivos de entonces.
  • En la segunda foto, se observa una de las entradas al hipermercado, a la derecha los puestos de comida Pepperoni's y Krunchy Chicken, que también operaban en otros locales de Metro (no encuentro info de ninguna en internet).
  • En la tercera foto se aprecia el escenario, parece que ese día había un show infantil. También se distingue una carpa de remates (creo).

image.thumb.png.7a45171964f2e1c54d7ede1e74c96cc2.png

image.thumb.png.6482abc59d01c56465d11d7a8131c049.png

image.thumb.png.cac5e05716ccc34b7da0e8ab4b444832.png

Se veía mejor y más hermoso cuando era Metro, lastima que perdieron el encanto cuando paso a ser Plaza Vea y cuando los de Metro se mudaron al costado.

Editado el por Pedro CC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Daniell1210 dijo:

Comparto tres fotos del antiguo local de Metro de la Av. Izaguirre, de julio del año 2005. Créditos a la cuenta de ::Alejandro:: (Flickr):

  • En la primera foto se puede ver parte de los negocios menores que operaban en el recinto, así como uno de los tachos distintivos de entonces.
  • En la segunda foto, se observa una de las entradas al hipermercado, a la derecha los puestos de comida Pepperoni's y Krunchy Chicken, que también operaban en otros locales de Metro (no encuentro info de ninguna en internet).
  • En la tercera foto se aprecia el escenario, parece que ese día había un show infantil. También se distingue una carpa de remates (creo).

image.thumb.png.7a45171964f2e1c54d7ede1e74c96cc2.png

image.thumb.png.6482abc59d01c56465d11d7a8131c049.png

image.thumb.png.cac5e05716ccc34b7da0e8ab4b444832.png

No sé si suene algo inapropiado, pero juro que daría mi vida a cambio de que me digan de que tienes 5 minutos de volver al pasado y recorrer sus instalaciones de ese Metro, al que fui infinidad de veces, aunque ya no recuerde mucho cómo era. El actual Metro no le llega ni a las zapatillas a ese Metro de antaño.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, The King dijo:

No sé si estén de acuerdo conmigo, pero el Metro de Plaza Norte es, en parte, a la esencia de lo que fue el antiguo Metro de Izaguirre, mi segunda casa.

Para qué negarlo, esa sede es encantadora por dónde la mires, esto no es un cherry pero en mi opinión es una de las más completas y variadas de la cadena, además de accesible, con ese local ya me puedo hacer una idea de como era la magia del primero de Izaguirre. Lástima que para mí está lejos, pero siempre que puedo voy e iré allí, ocasionalmente. Más bien el otro día la sede de La Molina me hizo extrañarla por la ausencia o por el poco stock de algunos productos.

Haría lo mismo de eso de entregar la vida a cambio de viajar en el tiempo, en mi caso para visitar las instalaciones del Plaza Vea San Borja I, si bien el actual no tiene nada que envidiarle, el antiguo me trae muchísima nostalgia pero tampoco ya no recuerdo mucho como era su distribución interior.

Editado el por Pedro CC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Pedro CC dijo:

Blockbuster luego paso a ser Interbank, el cartel de KFC debe haberse colocado poco después de la inauguración del centro porque primero tuvo el logo dem dibujo azul del Coronel, luego lo cambiaron al dibujo negro y hasta ahora se mantiene pero ya despintado.

Por otro lado Bembos de San Borja en el boulevard gastronómico de La Rambla ya no existe, ahora lo han convertido creo en un centro médico o algo así porque pasando por ahí ví el borde de su fachada estaba celeste.

Dejo el vídeo de Metro Izaguirre I del 2007 aquí en caso de que lo borren y se convierta en Lost media. El piso se veía algo diferente al actual de Plaza Vea.

  Mostrar contenido oculto

 

El ex Bembos de San Borja ahora es ihop

  • Impactante 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, The King dijo:

No sé si estén de acuerdo conmigo, pero el Metro de Plaza Norte es, en parte, a la esencia de lo que fue el antiguo Metro de Izaguirre, mi segunda casa.

Si ese local todavía tuviera los interiores de 2005-2013 conservaría aún más la esencia del antiguo Metro de Izaguirre. Los mantuvo hasta inicios del año pasado.

Ahora ya son muy pocos los que mantienen dichos ID's, entre ellos los locales de Colonial y Emancipación (coincidentemente los dos en el Cercado de Lima).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.