Jump to content

Tiendas Antiguas y Desaparecidas en el Perú


PremiumHDX

Mensajes anclados

1 hour ago, Daniell1210 dijo:

¿En abril de 2006 fue que Tottus pasó al verde? Por alguna razón yo recordaba que fue a fines de ese año, aunque tal vez me falla la memoria ya que el local al que más acudía por entonces era al de Mega Plaza que cambió su logo en 2007.

Al menos eso creo, pues leí hace un tiempo no me acuerdo donde, creo que en este foro, pero afirmaba que Plaza Atocongo se inauguró en abril 2006, y por ende Tottus debe haberse inaugurado ya con ese logo y no con el azul; de ser incorrecto acepto correcciones. Acerca del Tottus Megaplaza, en este foro un usuario confirmó que el primer cambio fue a finales de 2006, más o menos en octubre.

Hablando de esa filial, para que no se convierta en Lost Media aquí adjunto el video de Megaplaza en 2007 donde sale esa fachada de Tottus, no vaya a ser que lo borren:

Spoiler

 

Editado el por Pedro CC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, elgamerxd elgamerdx dijo:

Lo mismo me pasa otro usuario en Facebook dice que nunca hubo un Santa Isabel y solo fue Scala Gigante, pero si hubo un Santa Isabel 

La captura del usuario que comenta sobre la no existencia del Santa Isabel Maranga 

Screenshot_20220929-103141.png

Recuerdo que más o menos por el 2017 hablé con un usuario de YouTube que trabajó en varios locales de Santa Isabel y habló sobre el de Maranga, dijo que funcionó sin logos y luego hablé con otro usuario tiempo después que mencionó que el local por 1994(Scala fué vendida en 1993) funcionaba sin logos pero conservaba la fachada naranja y blanca... ¿llegaron a repintar la fachada con los colores de Santa Isabel o se mantuvo con las clásicas franjas de Scala Gigante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, gustavoespejo150 dijo:

Recuerdo que más o menos por el 2017 hablé con un usuario de YouTube que trabajó en varios locales de Santa Isabel y habló sobre el de Maranga, dijo que funcionó sin logos y luego hablé con otro usuario tiempo después que mencionó que el local por 1994(Scala fué vendida en 1993) funcionaba sin logos pero conservaba la fachada naranja y blanca... ¿llegaron a repintar la fachada con los colores de Santa Isabel o se mantuvo con las clásicas franjas de Scala Gigante?

La última vez que lo visite era los colores de rojo blanco o sea del Santa Isabel 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, elgamerxd elgamerdx dijo:

La última vez que lo visite era los colores de rojo blanco o sea del Santa Isabel 

Gracias por la información, ciertamente la historia de ese local es la más interesante de entre todas las ubicaciones que ha tenido la marca en Perú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/6/2021 a las 10:53, Daniell1210 dijo:

Han cerrado también las tiendas express en provincia, por ejemplo la de Trujillo que abrió en 2001, cerró en el año 2009:

image.png.c177736491d0a81a52344c314db11332.png

También la tienda de Chiclayo Express, que cerró tras la apertura del local grande en el Real Plaza de la ciudad:

image.png.89a4978114a10561f476b6b4474d08dc.png

Las tiendas express de Ica, Cajamarca y Piura también cerraron al tiempo de abrir sus locales en formato grande.

Donde quedaba la de trujillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/10/2021 a las 18:28, The King dijo:

Facil que lo demuelan y hagan un Real Plaza u otro centro comercial.

Pero si esta real plaza puruchuco con la tienda plaza vea el interior cerca y no pueden hacer ahi otro mall por mall aventura santa anita que esta cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Diego Moya Alvarado dijo:

Pero si esta real plaza puruchuco con la tienda plaza vea el interior cerca y no pueden hacer ahi otro mall por mall aventura santa anita que esta cerca.

O un Plaza Center, que es más sencillo que su hermano.

Editado el por The King
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, The King dijo:

O un Plaza Center, que es más sencillo que su hermano.

¡Exacto! A esa zona además de faltarle Metro, también le falta Oechsle y que mejor que introducirlo en ese espacio, ya que el ex Estilos al frente del Mall Aventura al parecer ya lo han ocupado para otras cosas. También puede venir un segundo Cineplanet o un Cine Star como en Plaza Center Ilo, total la distancia entre ese Vea y el otro Vea Puruchuco es relativamente amplia. Incluso pueden replicar la estructura del antiguo Oechsle (el original) de Larco con su Monterrey (en este caso sería el Plaza Vea) en el sótano.

Editado el por Pedro CC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí una foto del Plaza Vea Super de Mercaderes, al parecer limpiaron las palabras "Plaza" y "Super" sin embargo, la bolsa donde dice "Vea" así como gran parte de la fachada, se ven igual de deteriorados como siempre. IMG_20220930_133404.thumb.jpg.b9d97820556bccbf595f58f9246594d7.jpg

Editado el por gustavoespejo150
  • Triste 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, gustavoespejo150 dijo:

Aquí una foto del Plaza Vea Super de Mercaderes, al parecer limpiaron las palabras "Plaza" y "Super" sin embargo, la bolsa donde dice "Vea" así como gran parte de la fachada, se ven igual de deteriorados como siempre. IMG_20220930_133404.thumb.jpg.b9d97820556bccbf595f58f9246594d7.jpg

realmente una tristeza que Intercorp no se interese por todos sus locales de plaza vea, es más incluso prometen construir locales como el Cineplanet de Chimbote que prometieron construir en el Real Plaza de nuevo Chimbote desde 2013 hasta hoy, mas interesados estan en terminar de construir al 100% la UTP de Chimbote, solo hay un Hiper Plaza Vea (ex super plaza vea Nvo. Chimbote), Promart Homecenter, 1 interbank y 1 tienda desconocida, llamada China World. si así es aca, me pregunto que otros proyectos retrasados que prometieron construir hay por parte de esta empresa .

P.S la cuenta de elgamerxd es mi otra cuenta de celular

Editado el por Elposteadorperuano
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, gustavoespejo150 dijo:

Aquí una foto del Plaza Vea Super de Mercaderes, al parecer limpiaron las palabras "Plaza" y "Super" sin embargo, la bolsa donde dice "Vea" así como gran parte de la fachada, se ven igual de deteriorados como siempre. 

No me sorprende si también colocan luces LED al logo antiguo tal como sucedió en la filial del Jockey. Y ni teniendo al Wong que lo supera hacen algo por mejorar en esa sede. Por eso procuro evitar ir en filiales con el antiguo logo, por la monotonía de su diseño.

Por cierto, en la filial de Santa Anita su logo está peor, ya casi despintado y sin iluminación interior (sus luces están quemadas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.