Jump to content

Tiendas Antiguas y Desaparecidas en el Perú


PremiumHDX

Mensajes anclados

hace 5 horas, Daniell1210 dijo:

Los colores me parecen exactamente los mismos de su par Metro en Perú y Colombia. Otra muestra de la unificación de formatos de parte de Cencosud. Solo faltaría Santa Isabel y tal vez uno que otro supermercado brasileño, pero no creo que en Chile cambien los colores de la mencionada cadena.

image.png.b288712ed25db01f3bb06beee82dec69.png

¡Vaya! Quien diría que Vea de Argentina cambiaría de logo para parecerse más a Metro, cuando en el pasado su tipografía era idéntica a la del logo antiguo (pero usado en algunos supermercados) de Plaza Vea. Ironías de la vida...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vista del interior del KFC de la Av. Comandante Espinar (Miraflores) en el año 2002. Imágenes sacadas de la serie 1000 Oficios. Algunos detalles que noté:

  • Las imágenes deben ser de mayo de ese año, ya que llegué a ver una figura de Spiderman en alusión a la película del superhéroe estrenada por entonces.
  • Habían unas yuquitas de entremés, que volvieron a salir aprox. diez años después en un combo de temática peruana.
  • Se puede ver una de las imágenes en sepia que decoraban los locales por entonces, recuerdo algunas de esas.
  • Por entonces, todavía vendían Coca-Cola. Probablemente en 2003 hayan regresado a Pepsi y se mantendrían con esta hasta 2012, cuando regresaron a Coca-Cola.

image.thumb.png.3521c556342dee832fea0a23c2d74cba.png

image.thumb.png.92463924272081ed5e6ba64c331b027b.png

Dejo acá el enlace del capítulo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/9/2022 a las 13:42, Daniell1210 dijo:

Los colores me parecen exactamente los mismos de su par Metro en Perú y Colombia. Otra muestra de la unificación de formatos de parte de Cencosud. Solo faltaría Santa Isabel y tal vez uno que otro supermercado brasileño, pero no creo que en Chile cambien los colores de la mencionada cadena.

image.png.b288712ed25db01f3bb06beee82dec69.png

Offtop: hace rato que tiene ese color Entre Rojo-Amarillo, también lo hace GBarbosa. SI tiene los colores Rojo-Blanco, tambien lo tiene Wong-Disco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, The King dijo:

¿Cuál es la diferencia entre Disco y Jumbo en Argentina?

Disco y Jumbo seria en Argentina como Wong en Peru osea en lugares se sector A ademas que es exclusivo de ese pais  y  Vea seria como Metro  sector B y C y justo me doy cuenta que Disco se Parece al Logo de Wong 

Screenshot_20220919-225843_Maps.jpg

Screenshot_20220919-225324_Maps.jpg

Editado el por gian_25
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, The King dijo:

¿Y Vea?

Seria igual que Metro pero a diferencia con Jumbo es que Vea esta casi esta en toda Argentina en cambio Jumbo solo ciertas provincias, ademas que Jumbo son hipermercados en cambio Vea seria mas como un minimarket tipo Mass en Perú.

Screenshot_20220919-231131_Maps.jpg

Editado el por gian_25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acuerdo por el 2011 hubo dos tiendas que estaban en megaplaza (Indepedencia)  que no me acuerdo en que año cerraron          "Kilimanjaro"restaurante tematico enfocado a los niños con animotronicos de dinosaurios y ambientacion de la jungla me acuerdo que abrio en el 2011 por la publicidad que daba en patio de comidas, no se que momento fue cerrado, por lo que acuerdo la gente se quejaba mucho por los precios altos de la comida solo se quedaron con el restaurante original que se ubica en Chacarilla del Estanque Surco                                                      "Casa Ideas" tienda por departamento de articulos del hogar si no me equivoco estaba en el segundo piso y era mas grande con el que esta actualmente en Plaza norte, el cierre tampoco se cuando fue,  pienso que fue porque estaban enfocados en tener un local mas chico.PI20UHGDJGFXF44H1DFF1VW1MWIYXGFSIQYU2AKNVQIPNSYG.jpg.9830d3cfbeab1147f9399142d26c7747.jpg                                   12380_370x0.jpg.b418b4ca6c21c0350b7a7e1053506336.jpg

Editado el por gian_25
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿A ustedes el Plaza Vea de San Borja antiguo les parecía más grande que el actual en la Rambla o al revés? Yo recuerdo a ese Vea algo más amplio que el actual, especialmente sus pasillos que eran más espaciosos.

Otro dato curioso justamente de las rivales Vea y Metro, es que sus locales número 4 cerraron para mudarse a otro nuevo espacio por X razones. En el caso de Plaza Vea su cuarto local era el mencionado de San Borja antiguo (el primero fue en Jockey, el segundo en Higuereta y el tercero en la Av Brasil), mientras que en el caso de Metro su cuarto local era el archiconocido de Izaguirre antiguo, las razones por las cuales cerraron las conocemos, también los años en que cerraron y a dónde se mudaron.

A manera de "What If?" así hubieran sido las fachadas de dichos establecimientos de haber existido hasta la actualidad, son recreaciones hechas hace poco por quien les habla:

Spoiler

Metro Izaguirre de no haber perdido el juicio con Intercorp en 2008:

*Fachada 2015-2019, en 2014 el fondo debió haber sido rojo:

Picsart_22-09-22_11-52-12-438.thumb.jpg.762323d6b563e9dde24d01b27c309f26.jpg

*Fachada 2019 hasta la actualidad, el logo plano con reflectores pudo haber sido reemplazado por uno backlight LED:

Picsart_22-09-22_12-08-51-843.thumb.jpg.263cab702485bb6ce0d342c16f1c093e.jpg

 

Spoiler

Plaza Vea San Borja de no haber existido La Rambla desde 2012, cómo lo mencioné en otro thread fácil se renovaba en 2015:

*Fachada por la calle Morelli:

Picsart_22-09-22_18-48-14-841.thumb.jpg.8dff23c5b44845657f2b1c10379a86c8.jpg

*Fachada por la Javier Prado, aunque inicialmente seguro con el logo de Pizza Hut de 2009 (aquí ya se renovaría al de 2017), además que el pequeño edificio de oficinas se "modernizaba":

Picsart_22-09-22_18-51-58-319.thumb.jpg.8cbefd9bcbf69b7ca02365c249222b8e.jpg

 

  • Muy bueno 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de pasar por el Plaza Vea de Gardenias, están repintando una pared de abajo de color amarillo, como tal, hay muchas partes del supermercado que se están despintando por lo que al parecer le están volviendo a pasar una capa de pintura.

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, gustavoespejo150 dijo:

Acabo de pasar por el Plaza Vea de Gardenias, están repintando una pared de abajo de color amarillo, como tal, hay muchas partes del supermercado que se están despintando por lo que al parecer le están volviendo a pasar una capa de pintura.

Y probablemente sigan sin renovar la fachada. Si por dentro se vieran igual que en los 2000 quedarían para ser locales retro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, gustavoespejo150 dijo:

Acabo de pasar por el Plaza Vea de Gardenias, están repintando una pared de abajo de color amarillo, como tal, hay muchas partes del supermercado que se están despintando por lo que al parecer le están volviendo a pasar una capa de pintura.

Igual que hicieron con el Vea de Santa Anita cuando su fachada estaba extremadamente polvorienta, obviamente no lo van a renovar al logo del check por ahora. Vea Gardenias (Aka Plaza Vea Mercaderes) es deprimente, porque lo veo con el piso deteriorado y los ambientes desgastados, el Wong de Gardenias le gana con una ventaja abismal.

No me sorprende si incluso a su logo antiguo le cambian los focos de adentro por unos LED como en Plaza Vea Jockey, más bien en estos dos locales mencionados deberían aplicar el formato premium de Vea como el de Dasso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.