Rey Rey Posted August 14, 2022 Share Posted August 14, 2022 @Pedro CC el Vea de Jirón de la Unión estaría replicando al Santa Isabel de Marina Park (si es que es cierto lo que dicen), pues ese último local tampoco tenía fachadas en su exterior. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana Patricia Gamboa Posted August 15, 2022 Share Posted August 15, 2022 @Pedro CCel de Arequipa la Marina ya se cambió el logo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Nostálgico Posted August 15, 2022 Share Posted August 15, 2022 @Ana Patricia GamboaExacto, y hace mucho en realidad, en esta foto de abril 2018 ya se ve que estaban remodelando ese Vea con una fachada blanca, el hipermercado está en la parte izquierda: Y así se ve en la actualidad (similar fachada a las sedes de Acho y Alfonso Ugarte, por el blanco y negro): Créditos a: Javier Gutiérrez, Jefferson Chiocce y a Lex Zelada. La primera foto es de este mes, pero la segunda foto es de 2021 y me era difícil de encontrar, por eso pensé que aún conservaban la fachada antigua de diciembre 2007. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OyenteNocturno Posted August 16, 2022 Share Posted August 16, 2022 El 14/8/2022 a las 8:17, The King dijo: @Pedro CC el Vea de Jirón de la Unión estaría replicando al Santa Isabel de Marina Park (si es que es cierto lo que dicen), pues ese último local tampoco tenía fachadas en su exterior. Asi es el Local de Jiron de La Union no tiene Logo exterior solo adentro hay un Banner de la primera era de Plaza Vea que dice Bienvenidos. Actualmente la tienda esta en picada, tanto que hay rumores que se trasladaria a donde hoy esta el ya no existente Deli Vea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey Rey Posted August 16, 2022 Share Posted August 16, 2022 hace 45 minutos, OyenteNocturno dijo: Asi es el Local de Jiron de La Union no tiene Logo exterior solo adentro hay un Banner de la primera era de Plaza Vea que dice Bienvenidos. Actualmente la tienda esta en picada, tanto que hay rumores que se trasladaria a donde hoy esta el ya no existente Deli Vea. ¿Y dónde queda ese Deli Vea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
OyenteNocturno Posted August 16, 2022 Share Posted August 16, 2022 hace 3 minutos, The King dijo: ¿Y dónde queda ese Deli Vea? En el mismo sotano, a un costado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey Rey Posted August 16, 2022 Share Posted August 16, 2022 hace 5 minutos, OyenteNocturno dijo: En el mismo sotano, a un costado. Fui en mayo, y no hay ni rastro. Ningún Deli Vea que conozco volvió tras la pandemia. El de Izaguirre sigue a su suerte y el de Pro ahora es una tienda aparte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Nostálgico Posted August 16, 2022 Share Posted August 16, 2022 (edited) hace 10 minutos, The King dijo: Fui en mayo, y no hay ni rastro. Ningún Deli Vea que conozco volvió tras la pandemia. El de Izaguirre sigue a su suerte y el de Pro ahora es una tienda aparte. El Deli Vea de los Plaza Vea de San Borja, de Puruchuco y creo también el de SJL Las Flores han regresado hace meses, de este último Vi fotos mientras que pude presenciar el regreso de dichos buffets cuando visite esas dos primeras sedes mencionadas. Por cierto el Deli Vea del Vea de Santa Clara hoy también es un corner de electrodomésticos de la propia tienda. PD: ya se puede citar, al fin. Edited August 17, 2022 by Pedro CC Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavoespejo150 Posted August 17, 2022 Share Posted August 17, 2022 Hablando de Deli Vea, ayer fuí al Plaza Vea Super de Mercaderes y es como entrar en una cápsula del tiempo(una que no fue bien conservada), pude confirmar que como muchos otros Deli Vea ya ha cerrado, donde se encontraba el letrero fué pintado de color rojo. Considerando que el Wong del costado fue remodelado hace relativamente poco, me pregunto qué estará esperando Intercorp respecto a ese Plaza Vea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mota30302 Posted August 17, 2022 Share Posted August 17, 2022 (edited) hace 13 horas, gustavoespejo150 dijo: Hablando de Deli Vea, ayer fuí al Plaza Vea Super de Mercaderes y es como entrar en una cápsula del tiempo(una que no fue bien conservada), pude confirmar que como muchos otros Deli Vea ya ha cerrado, donde se encontraba el letrero fué pintado de color rojo. Considerando que el Wong del costado fue remodelado hace relativamente poco, me pregunto qué estará esperando Intercorp respecto a ese Plaza Vea. Yo entre en Julio del 2021 y me recordaba mucho al extinto Plaza Vea San Miguel(hasta con la misma decadencia) Edited August 17, 2022 by Mota30302 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mota30302 Posted August 17, 2022 Share Posted August 17, 2022 hace 14 horas, Pedro CC dijo: El Deli Vea de los Plaza Vea de San Borja, de Puruchuco y creo también el de SJL Las Flores han regresado hace meses, de este último Vi fotos mientras que pude presenciar el regreso de dichos buffets cuando visite esas dos primeras sedes mencionadas. Por cierto el Deli Vea del Vea de Santa Clara hoy también es un corner de electrodomésticos de la propia tienda. PD: ya se puede citar, al fin. Podemos decir lo mismo del Buffet de Metro q se volvieron tienda de remates Link to comment Share on other sites More sharing options...
DRetailer Posted August 17, 2022 Share Posted August 17, 2022 En capítulo 20 de la novela Cosas del Amor (1998) (subida en yt) se observa imágenes de J prado donde se ve el tótem de Santa Isabel de San Borja y también hay varias tomas del Ov Gutiérrez donde se ve la antigua fachada casona de Wong 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts