Jump to content

Cines antiguos en el Perú y el mundo


Electro2003

Mensajes anclados

El 6/11/2020 a las 16:50, Daniell1210 dijo:

El Cine Orrantia de San Isidro a inicios de 1998. Pueden notarse varias películas en cartelera como Titanic, Mr. Bean y Trainspotting, esta última estrenada con cierto atraso siendo de 1996.

P.d. he buscado la película de Una Mujer Infiel en Google y no me aparece nada de la época.

image.thumb.png.a04fe7cc1f5e0e891539066cf8989d39.png

Una mujer infiel es una película francesa de 1995 protagonizada por Emmanuelle beart y Daniel Auteuil. Es media complicada de hallar, pero aquí adjunto una foto de su portada.

D_NQ_NP_325011-MLA20462723611_102015-O.webp.c69fcf7259d944c09eafb7ee1c90540c.webp

ARTICULO.MERCADOLIBRE.COM.AR

Encontrá más productos en Mercado Libre

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Hell dijo:

El de la pascana esta muy deplorable, ya fui allí y tras que encima su baño es un asco, sus salas son sucias y las películas a veces se le va el sonido o se corta la imagen, algo que solo he visto en ese local, pues en el de la UNI no encontré ninguna de esas falencias y su local está mejor preservado.

De igual forma, Cinestar por alguna razón no le da un buen mantenimiento que digamos a sus complejos, apenas algunos se salvan. Por eso quizás debería migrar a MovieTime(que por lo menos están mejor cuidados) o cederlo a un competidor, aunque no veo a Cinemark entrando ahí, quizás Cinépolis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, gustavoespejo150 dijo:

De igual forma, Cinestar por alguna razón no le da un buen mantenimiento que digamos a sus complejos, apenas algunos se salvan. Por eso quizás debería migrar a MovieTime(que por lo menos están mejor cuidados) o cederlo a un competidor, aunque no veo a Cinemark entrando ahí, quizás Cinépolis.

Metro de la pascana tiene un gran espacio desperdiciado, y encima descuidado. Ojalá que se haga un centro comercial como el que hará en la hacienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/5/2023 a las 8:45, Rey Rey dijo:

Cartelera de Arequipa en junio de 2002. Aún existían los cines tradicionales, que sucumbirían ante la llegada de los multicines:

IMG-20230428-WA0021.jpg.c5a30e0caa5a25ead39b04fd7e76fa66.jpg

Y esta es la cartelera en abril de 2003, solo 10 meses después de la primera foto, ya con Cineplanet y sin el cine Fénix:

IMG-20230428-WA0022.jpg.a11399291e5982df7e06dd03aa824f40.jpg

Créditos: @Trespuntos

Una pregunta:

Si en ese entonces en Arequipa se mantenían los cines multisalas, ¿estos seguían utilizando el sistema logístico obsoleto de los canjistas? O sea, los repartidores motorizados que traían en la moto las latas con las cintas de las películas dentro, pero las cintas estaban cortadas por la mitad para repartir a los cines que las proyectaran en otras salas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 3 semanas después...
El 21/12/2023 a las 15:46, Juan Lucas Valdivia dijo:

Como lo mencionaron en otro thread UVK de Huacho ahora es Cinerama @Martin Rodriguez Castillo

Y aquí dejo unas fotos de como eran sus exteriores:

- Julio del 2011 (créditos a su autor, y extraído de Skyscrapercity del tema de C.C. Plaza del Sol culminado)

IMG01146-20110726-1703.jpg

- Y esta foto de Julio del 2022 (Créditos a su autor, y extraído de la página web de Plaza del Sol)

20220627-171206-1024x1024.jpg

Lo raro es que en la página web, al día de hoy aún no lo actualizan y sigue figurando el UVK, cuando debería ser Cinerama. (incluso abajo del logo del CC, está la fecha)

Captura-de-pantalla-2024-01-10-120019.pn

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/1/2024 a las 12:08, Martin Rodriguez Castillo dijo:

Y aquí dejo unas fotos de como eran sus exteriores:

- Julio del 2011 (créditos a su autor, y extraído de Skyscrapercity del tema de C.C. Plaza del Sol culminado)

IMG01146-20110726-1703.jpg

- Y esta foto de Julio del 2022 (Créditos a su autor, y extraído de la página web de Plaza del Sol)

20220627-171206-1024x1024.jpg

Lo raro es que en la página web, al día de hoy aún no lo actualizan y sigue figurando el UVK, cuando debería ser Cinerama. (incluso abajo del logo del CC, está la fecha)

Captura-de-pantalla-2024-01-10-120019.pn

AQUI esta el anuncio por parte de plaza del sol huacho del cambio de cine ▶️ Mira este reel
https://www.facebook.com/share/r/CjPUh3LiDApJDnRx/?mibextid=6GVB1S

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Juan Lucas Valdivia dijo:

AQUI esta el anuncio por parte de plaza del sol huacho del cambio de cine ▶️ Mira este reel
https://www.facebook.com/share/r/CjPUh3LiDApJDnRx/?mibextid=6GVB1S

Gracias, aunque dicho reel también fue publicado en su cuenta de Instagram, que ya fue posteado en el tema de Retailers, franquicias y malls de Latinoamérica y el mundo. Aquí dejo el post.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hoy por motivos de hacer compras para semana santa me fui al Real Plaza Villa María y me percaté de algo... A diferencia de Cinemark que aunque sean en su mayoría cerrados, se sienten acogedores, los accesos y lobbys de los nuevos Cineplanet que están abriendo en estos últimos años suelen ser más simples, menos llamativos y se sienten más fríos, por ejemplo, el de Villa María es sólo una puerta de ingreso rectangular y sencilla para luego entrar al lobby donde se encuentra la boletería y la dulcería, lo mismo pasa con los de el Parque Industrial y en Puruchuco(lo cual es extraño ya que al ser uno de sus complejos más importantes debería haberse esmerado en ese aspecto), más o menos similar también es el caso del nuevo de San Juan de Lurigancho, prácticamente es toda una pared blanca con algunas ventanas y un logo sobre la puerta de acceso. Uno de los pocos Cineplanet modernos(abiertos en los últimos 10 años) que sí me parecen bien en cuanto a lobby y acceso es el del Mall del Sur, el cual no tiene directamente una puerta como tal y todo es abierto.

Sé que es una opinión subjetiva, pero me pareció interesante recalcarlo y de paso revivir un poco el tema.

Editado el por gustavoespejo150
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.