Jump to content

Grilla de Canales Inter Barcelona/Puerto La Cruz - Junio 2020


Mundial_RC

Mensajes anclados

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
On 20/6/2020 at 12:27, elias1519 dijo:

Hola quiero darte una pregunta 

¿Como se crea la empresa de televisión por cable? 

Si te refieres a Inter, anteriormente conocida como Intercable, comenzaron sus operaciones en Barquisimeto en el año 1996, expandiendose primero por el centro-occidente y posteriormente a nivel nacional con el paso de los años. En la Zona Norte del Estado Anzoátegui empezaron a ofrecer sus servicios entre los años 2000-2001, al parecer absorbiendo a Ominivisión Multicanal que también ofrecía TV por cable a finales de los 90s como competencia de SuperCable, desde 2006 su grilla de canales se homologó al resto de ciudades y también han ofrecido servicios de Internet y Telefonía por cable, además de Televisión Satelital desde 2012.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Ya que retomaste el diseño, hay un pequeño detalle
Las Estrellas estrenó LEP nuevo hace días

 

Y el logo de Lifetime

Lo sé claramente Brayan, tengo pensado publicar dentro de poco la grilla correspondiente a Julio, e incluso ya creo tener los datos para retomar las otras dos grillas relacionadas con Inter (la de Caracas y la de Inter Satelital), estoy ajustando detalles con esos diseños y en los próximos días u horas sean publicadas en el foro.

  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/7/2020 at 17:01, Mundial_RC dijo:

Si te refieres a Inter, anteriormente conocida como Intercable, comenzaron sus operaciones en Barquisimeto en el año 1996, expandiendose primero por el centro-occidente y posteriormente a nivel nacional con el paso de los años. En la Zona Norte del Estado Anzoátegui empezaron a ofrecer sus servicios entre los años 2000-2001, al parecer absorbiendo a Ominivisión Multicanal que también ofrecía TV por cable a finales de los 90s como competencia de SuperCable, desde 2006 su grilla de canales se homologó al resto de ciudades y también han ofrecido servicios de Internet y Telefonía por cable, además de Televisión Satelital desde 2012.

Ese mismo cuando se fue el DirecTV como puedo crearla desde que se fue eso 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, elias1519 dijo:

Ese mismo cuando se fue el DirecTV como puedo crearla desde que se fue eso 

 

Creo que planteas mal tu pregunta o la entiendo muy mal, ya que una cosa es crear una empresa de TV por cable (en la realidad) que es algo muy complejo y hay que tener muchísimo capital monetario para tener las instalaciones, equipos, satélites, cableado, permisos y demás asuntos para poder operar aunque sea un cable comunitario legal, y otra cosa es suscribirse a un cableoperador que parece que es tu necesidad y la de muchos venezolanos tras el vacío que ha sido el cierre de DIRECTV.

De momento en la zona donde vivo, Inter preferentemente comercializa su servicio de TV satelital, con un combo que se paga en dólares que incluye el kit completo de instalación con decodificador y antena, más un año gratis de programación (entre canales básicos y premium), dependiendo de tu zona de residencia también se puede la suscripción del servicio de TV por cable tradicional analógico (el de cable coaxial) con aprox. 80 canales, aunque en algunos casos están atendiendo más a clientes empresariales que a residenciales. 

También están otras cableras de cable tradicional como Supercable o Planet Cable (dependiendo disponibilidad en tu zona de residencia), ya que Movistar dejó de comercializar su servicio de TV satelital, y las otras alternativas serían la TDA estatal, el FTA (canales libres por satelite), o incluso si se tiene un Smart TV, adquirir una lista IPTV estable para ver canales de cable, y si eres más de Netflix y otras plataformas de streaming, son muy populares equipos como Chromecast, Roku y demás.

Espero haber respondido tu duda.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/7/2020 at 20:04, Mundial_RC dijo:

Creo que planteas mal tu pregunta o la entiendo muy mal, ya que una cosa es crear una empresa de TV por cable (en la realidad) que es algo muy complejo y hay que tener muchísimo capital monetario para tener las instalaciones, equipos, satélites, cableado, permisos y demás asuntos para poder operar aunque sea un cable comunitario legal, y otra cosa es suscribirse a un cableoperador que parece que es tu necesidad y la de muchos venezolanos tras el vacío que ha sido el cierre de DIRECTV.

De momento en la zona donde vivo, Inter preferentemente comercializa su servicio de TV satelital, con un combo que se paga en dólares que incluye el kit completo de instalación con decodificador y antena, más un año gratis de programación (entre canales básicos y premium), dependiendo de tu zona de residencia también se puede la suscripción del servicio de TV por cable tradicional analógico (el de cable coaxial) con aprox. 80 canales, aunque en algunos casos están atendiendo más a clientes empresariales que a residenciales. 

También están otras cableras de cable tradicional como Supercable o Planet Cable (dependiendo disponibilidad en tu zona de residencia), ya que Movistar dejó de comercializar su servicio de TV satelital, y las otras alternativas serían la TDA estatal, el FTA (canales libres por satelite), o incluso si se tiene un Smart TV, adquirir una lista IPTV estable para ver canales de cable, y si eres más de Netflix y otras plataformas de streaming, son muy populares equipos como Chromecast, Roku y demás.

Espero haber respondido tu duda.

Lo sé pero vas a hacer la parrilla programática de Planet Cable para saber las novedades 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/7/2020 at 20:04, Mundial_RC dijo:

Creo que planteas mal tu pregunta o la entiendo muy mal, ya que una cosa es crear una empresa de TV por cable (en la realidad) que es algo muy complejo y hay que tener muchísimo capital monetario para tener las instalaciones, equipos, satélites, cableado, permisos y demás asuntos para poder operar aunque sea un cable comunitario legal, y otra cosa es suscribirse a un cableoperador que parece que es tu necesidad y la de muchos venezolanos tras el vacío que ha sido el cierre de DIRECTV.

De momento en la zona donde vivo, Inter preferentemente comercializa su servicio de TV satelital, con un combo que se paga en dólares que incluye el kit completo de instalación con decodificador y antena, más un año gratis de programación (entre canales básicos y premium), dependiendo de tu zona de residencia también se puede la suscripción del servicio de TV por cable tradicional analógico (el de cable coaxial) con aprox. 80 canales, aunque en algunos casos están atendiendo más a clientes empresariales que a residenciales. 

También están otras cableras de cable tradicional como Supercable o Planet Cable (dependiendo disponibilidad en tu zona de residencia), ya que Movistar dejó de comercializar su servicio de TV satelital, y las otras alternativas serían la TDA estatal, el FTA (canales libres por satelite), o incluso si se tiene un Smart TV, adquirir una lista IPTV estable para ver canales de cable, y si eres más de Netflix y otras plataformas de streaming, son muy populares equipos como Chromecast, Roku y demás.

Espero haber respondido tu duda.

Desde ahora Inter y Planet Cable son los únicos en ofrecer servicio de televisión por suscripción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
On 6/7/2020 at 12:30, elias1519 dijo:

Desde ahora Inter y Planet Cable son los únicos en ofrecer servicio de televisión por suscripción

Te faltó TV Zamora se encuentran en Puerto Ordaz, San Félix, Ciudad Bolívar, Upata y Maturín. Cubriendo los estados del país Monagas, Bolívar y Delta Amacuro.

Desde que compraron la Sede de Cable Total utilizaron su misma infraestructura y ahora tienen mayor presencia en San Félix hasta el Triunfo (Delta Amacuro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Inter se unió al reemplazo de NickToons por NickMusic. Tristemente era el único cableoperador en tenerlo.

Screenshot_20201013-205322_Chrome.jpg.de202a750e6d52d980f7b1cf210d1123.jpg

Escasamente sólo algunos países cuentan con el canal NickToons aún.

Entre otras novedades la guía de programación y el logo ya fueron cambiados a MTV 80s, aunque todavía siguen llamando el canal como "VH1 Classic".

Screenshot_20201013-205240_Chrome.jpg.e6ffc7a04710414459dc4355055872e8.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.