Jump to content

[Grilla] Claro TV Argentina - Junio 2020


JoseLuisSoria

Mensajes anclados

  • 2 semanas después...
hace 40 minutos, Alejandrosm dijo:

Estoy viendo que Havoc se ve en negro como Fashion One. También cesó emisiones en Latinoamérica? Ya serían 18 canales menos en lo que va del 2020 en este cable...

Havoc no cesó transmisiones, pregunté por interno y me confirmaron desde México que el canal sigue operativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estaba viendo la app y en el dial 2000 figura un canal llamado "INDYCAR" creo que tiene que ver con carreras pero es un canal de pago así que no estoy muy seguro que transmite. 

Y un pequeño dato de color para los amantes del anime, agregaron Blood+ una serie que transmitió Animax y Sony Spin :o 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Alejandrosm dijo:

Ayer estaba viendo la app y en el dial 2000 figura un canal llamado "INDYCAR" creo que tiene que ver con carreras pero es un canal de pago así que no estoy muy seguro que transmite. 

Como PPV en toda la región, Clarovideo está transmitiendo todas las carreras de la NTT Indycar Series. Con costo adicional por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ingresaron Los Siguientes Canales:

Tn

Eltrece

Elnueve

Canal 26 TV

Tyc Sports

America Sports

Quiero música tv

Much music

Discovery civilazation

golf channel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.