Jump to content

Radios Peruanas por Internet

Fleix10

Recommended Posts

Posted (edited)

Otro registro de La Nube para ustedes.

Edited by The Stark
  • Me gusta 1
  • Like 2
Posted
hace 31 minutos, Bicentenario dijo:

Una aclaración, creo que Festiva tenía el formato de Moda + Planeta, si no me equivoco. 

Moda + Planeta + Ritmo Romántica, aunque más de las últimas. Depende mucho de la temporada.

Posted
hace 1 minuto, Emile dijo:

Moda + Planeta + Ritmo Romántica, aunque más de las últimas. Depende mucho de la temporada.

En verano se pone en modo Moda + Planeta. Tenía un par de audios, pero por error los borré y ahora esas etapas son lost media.

Posted
hace 5 minutos, Bicentenario dijo:

En verano se pone en modo Moda + Planeta. Tenía un par de audios, pero por error los borré y ahora esas etapas son lost media.

Básicamente, en verano es Moda + Planeta (y probablemente también + Radiomar), en julio es Arriba Perú las 24 horas, y en diciembre es 100% villancicos y música navideña en inglés y español. El resto del año, es principalmente Planeta + Ritmo Romántica + La Inolvidable.

Posted
Ahora, Emile dijo:

Básicamente, en verano es Moda + Planeta (y probablemente también + Radiomar), en julio es Arriba Perú las 24 horas, y en diciembre es 100% villancicos y música navideña en inglés y español. El resto del año, es principalmente Planeta + Ritmo Romántica + La Inolvidable.

Aunque en junio del año pasado lo sentí un Moda + Planeta.

Posted (edited)

Para celebrar el bicentenario, les dejo este audio.

Edited by The Stark