Jump to content

Radios Peruanas por Internet

Fleix10

Recommended Posts

Posted (edited)

Aquí les dejo un registro de Rock en español.

Edited by The Stark
Posted

Aquí van dos registros radiales online. Uno de Telestereo y uno de Z, ambos grabados el día de hoy.

PD: No sé por qué me sale esta duración de 3:07 y 3:27, cuando el de Z dura más de 80 minutos y el de TS, 77.

@Bicentenario @Tropas45 @Digitel1 @Fleix10 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Kiro TLCom @MGUERRA @Emile @FRepettoP @Pegaso346 @CLimeño

• Me gusta 1
Posted
hace 24 minutos, Electro2003 dijo:

PD: No sé por qué me sale esta duración de 3:07 y 3:27, cuando el de Z dura más de 80 minutos y el de TS, 77.

Prueba subiéndolo otra vez, mi zapping también pasó por lo mismo hace un rato, creí que era problema de exportación de mi audio.

PD: Me volvió a ocurrir, justo cuando pensaba que se iba a solucionar se redujo otra vez mi tiempo a poco más de tres minutos.

Posted (edited)

Al fin pude grabar a las sub-radios de Doble Nueve. 

Aquí adjunto la otra versión, que lamentablemente lo he perdido en su momento por problemas de conexión. Luego de dos días, les traigo el registro de la versión Millennial.

Edited by The Stark
  • Me gusta 1
Posted (edited)

Este audio es un registro del día de hoy de Planeta Hot 40, emisora hermana de Planeta que va exclusivamente online en la app Oigo y en la web de Planeta. El playlist actual (su última renovación fue hace un mes aproximadamente) mezcla temas de este año con otros del año pasado, cuando ya deberían ocuparse solo de temas de este año y de ser posible de los últimos tres meses. Los temas "Build a Bitch" de Bella Poarch y "good 4 u" de Olivia Rodrigo son parte del playlist de Planeta Hot 40 pero desafortunadamente solo se emiten los dos o tres primeros segundos de cada una y automáticamente se pasa a la canción siguiente, ese error lleva varias semanas sin corregir porque al parecer no hay nadie que escuche la emisora y dé reportes de errores a CRP. No pondré tracklist esta vez debido a las dos canciones perdidas.

@Tropas45 @Bicentenario @MGUERRA @Daniell1210 @FernArevaLuna @Kiro TLCom @bockerini @Fleix10 @Digitel1 @PremiumHDX @Pegaso346

Edited by Emile
  • Me gusta 1
  • Like 1
  • Thanks 1
Posted (edited)

Les traigo un registro de Studio 20, que transmite desde Andahuaylas vía online, y que parece que es la sucesora espiritual de la antigua Studio 92.

Edited by The Stark
  • Like 1
Posted (edited)

Voy dejando este audio de La Nube, grabado hace instantes.

Tracklist

Spoiler

Tiempo   Intérprete(s) - Canción

0:00:00    Publicidad
0:02:40    Sie7e - Te regalo una promesa
0:06:02    Sean Paul feat. Keri Hilson – Hold My Hand (I’ll Be There)
0:09:17    Gloria Estefan - Hoy
0:12:39    Menudo - Yo quiero bailar reagge
0:16:36    Taio Cruz – Dynamite
0:19:49    Promo 90’s
0:20:21    El Último de la Fila - Como un burro amarrado en la puerta del baile
0:23:58    Camilo y Evaluna - Por Primera Vez
0:27:01    Usher Ft. Lil Jon & Ludacris - Yeah
0:31:10    Los Auténticos Decadentes - Corazón
0:35:55    Bacilos - Tabaco y chanel
0:41:06    Shampoo - Trouble
0:44:17    Danny Ocean - Me rehúso
0:47:39    UB40 - Tears from My Eyes