Jump to content

Radios Peruanas por Internet


Fleix10

Mensajes anclados

Aquí les traigo este registro radial de Telestereo grabado hoy. Se aprecia una versión extendida de Flashdance (What A Feeling...) de Irene Cara.

@The Star @Tropas45 @Emile @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Timmy O'Toole @FRepettoP @Kiro TLCom @PremiumHDX @Pegaso346 @CLimeño @Fleix10

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Aquí van dos registros radiales online. Uno de Telestereo y uno de Z, ambos grabados el día de hoy.

PD: No sé por qué me sale esta duración de 3:07 y 3:27, cuando el de Z dura más de 80 minutos y el de TS, 77.

@Bicentenario @Tropas45 @Digitel1 @Fleix10 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Kiro TLCom @MGUERRA @Emile @FRepettoP @Pegaso346 @CLimeño

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 24 minutos, Electro2003 dijo:

PD: No sé por qué me sale esta duración de 3:07 y 3:27, cuando el de Z dura más de 80 minutos y el de TS, 77.

Prueba subiéndolo otra vez, mi zapping también pasó por lo mismo hace un rato, creí que era problema de exportación de mi audio.

PD: Me volvió a ocurrir, justo cuando pensaba que se iba a solucionar se redujo otra vez mi tiempo a poco más de tres minutos.

Enlace al comentario

Al fin pude grabar a las sub-radios de Doble Nueve. 

Aquí adjunto la otra versión, que lamentablemente lo he perdido en su momento por problemas de conexión. Luego de dos días, les traigo el registro de la versión Millennial.

Editado el por The Stark
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Este audio es un registro del día de hoy de Planeta Hot 40, emisora hermana de Planeta que va exclusivamente online en la app Oigo y en la web de Planeta. El playlist actual (su última renovación fue hace un mes aproximadamente) mezcla temas de este año con otros del año pasado, cuando ya deberían ocuparse solo de temas de este año y de ser posible de los últimos tres meses. Los temas "Build a Bitch" de Bella Poarch y "good 4 u" de Olivia Rodrigo son parte del playlist de Planeta Hot 40 pero desafortunadamente solo se emiten los dos o tres primeros segundos de cada una y automáticamente se pasa a la canción siguiente, ese error lleva varias semanas sin corregir porque al parecer no hay nadie que escuche la emisora y dé reportes de errores a CRP. No pondré tracklist esta vez debido a las dos canciones perdidas.

@Tropas45 @Bicentenario @MGUERRA @Daniell1210 @FernArevaLuna @Kiro TLCom @bockerini @Fleix10 @Digitel1 @PremiumHDX @Pegaso346

Editado el por Emile
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Voy dejando este audio de La Nube, grabado hace instantes.

Tracklist

Spoiler

Tiempo   Intérprete(s) - Canción

0:00:00    Publicidad
0:02:40    Sie7e - Te regalo una promesa
0:06:02    Sean Paul feat. Keri Hilson – Hold My Hand (I’ll Be There)
0:09:17    Gloria Estefan - Hoy
0:12:39    Menudo - Yo quiero bailar reagge
0:16:36    Taio Cruz – Dynamite
0:19:49    Promo 90’s
0:20:21    El Último de la Fila - Como un burro amarrado en la puerta del baile
0:23:58    Camilo y Evaluna - Por Primera Vez
0:27:01    Usher Ft. Lil Jon & Ludacris - Yeah
0:31:10    Los Auténticos Decadentes - Corazón
0:35:55    Bacilos - Tabaco y chanel
0:41:06    Shampoo - Trouble
0:44:17    Danny Ocean - Me rehúso
0:47:39    UB40 - Tears from My Eyes
0:51:13    Jorge Villamizar Ft. Descemer Bueno - Todo lo que quieres es bailar
0:54:59    Calo - Formas de amor
0:58:47    Publicidad
1:02:01    Aya Nakamura - Djadja

Editado el por The Stark
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.