Jump to content

Radios Peruanas por Internet


Fleix10

Mensajes anclados

Desde hace más de 03 días RBC Radio dejó la señal de internet a causa de un grupo de "haters" quiénes lograron "hackear" la página www.rbc.pe cambiando todo lo que había en su interior, desde las fotos, textos, hasta el enlace directo a su reproductor incrustado en su página web poniendo, en su lugar,  el del streaming de Radio América. Si hacen click aquí verán que la radio ya no está al aire: https://sp.oyotunstream.com/cp/widgets/player/single/?p=8106  Ahora, el hermanón hace sus acostumbradas "editoriales diarias" sólo por su página de facebook y canal de youtube deplorando ese acto contado líneas arriba.

¿Alguien sabe si quizás migraron hacia otro link directo para escuchar su radio o es que todo es una cortina de humo de parte del hermanón que ahora que sus espartanos depositaron el dinero que no tienen a sus cuentas bancarias los vuelve a dejar en el aire?

Enlace al comentario

Aquí les traigo todo esto:

- Empezando con el audio de Festiva del 18/12.

- El del 19.

- Audio de hoy 20.

- Fragmento de Domingo Clásico.

@The Star @MGUERRA @Esteban Miranda @Digitel1 @Daniell1210 @CLimeño @FernArevaLuna @Kiro TLCom @Fleix10

Editado el por Electro2003
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
El 19/12/2021 a las 0:24, Digitel1 dijo:

Desde hace más de 03 días RBC Radio dejó la señal de internet a causa de un grupo de "haters" quiénes lograron "hackear" la página www.rbc.pe cambiando todo lo que había en su interior, desde las fotos, textos, hasta el enlace directo a su reproductor incrustado en su página web poniendo, en su lugar,  el del streaming de Radio América. Si hacen click aquí verán que la radio ya no está al aire: https://sp.oyotunstream.com/cp/widgets/player/single/?p=8106  Ahora, el hermanón hace sus acostumbradas "editoriales diarias" sólo por su página de facebook y canal de youtube deplorando ese acto contado líneas arriba.

¿Alguien sabe si quizás migraron hacia otro link directo para escuchar su radio o es que todo es una cortina de humo de parte del hermanón que ahora que sus espartanos depositaron el dinero que no tienen a sus cuentas bancarias los vuelve a dejar en el aire?

Los hackers pusieron el enlcace directo como comentario en facebook y por eso cuando arreglaron la web cambiaron el link. Según comentarios en facebook de gente que se ha subscrito ya funciona.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario

Despues de mucho tiempo, les dejo un audio de una emisora que transmite mucha variedad de música. Es parecido a Radio Comas pero sin locutores, solo música continuada. Me sorprende que esta radio tambien tendrá ranking anual.

@The Star @MGUERRA @Esteban Miranda @Daniell1210 @CLimeño @FernArevaLuna @Kiro TLCom  @Electro2003

Editado el por fabinc99
Favor de no mencionarme en el tema, gracias
  • Me gusta 3
Enlace al comentario

Aquí les traigo todos mis audios ONLINE.

- Empezando con la tanda previa a Navidad de Festiva.

- El audio de Festiva del 22.

- El archivo del 23.

- De paso, mis audios de Sonorama, con este de aquí.

- Y este del 21. Cabe destacar que ambos están con el nombre de Oasis Patrio.

- Audio de RBC.

@The Star @MGUERRA @Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Kiro TLCom @CLimeño @Fleix10 @Emile

Editado el por Electro2003
  • Me gusta 3
Enlace al comentario

Aquí irán mis audios grabados online:

- Grabación de RBC del 24.

- Audio de Festiva del 24.

- El audio del 25.

- Y mi registro de Telestereo del 25 en su programación navideña.

@Digitel1 @Daniell1210 @FernArevaLuna @Fleix10 @Kiro TLCom @MGUERRA

Editado el por Electro2003
  • Me gusta 3
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Aquí dejaré los audios grabados hasta el 29/12.

- Empezando con un audio de Festiva del 26.

- El registro del 27.

- El audio grabado el día 28.

- Y de paso, este audio de Chocolate.

@The Stark @Emile @MGUERRA @Digitel1 @FernArevaLuna @Fleix10

Editado el por Electro2003
  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.