Jump to content

Comerciales polémicos, raros y perturbadores del Perú


Mensajes anclados

En este tema se va a tocar de los peores spots televisivos que salieron o recuerden de las décadas de los 80 hasta los más recientes. 

Pueden mencionar tambien agencias en caso conozco una que solo pone comerciales muy malos y datos de comerciales que recuerden en caso no haya un video publicado.  

@fabinc99 @King Squirtle @Tropas45 @Electro2003 @Digitel1 @Emile @FRepettoP @Fleix10 @MGUERRA

Editado el por PremiumHDX
  • Impactante 1
Enlace al comentario
hace 5 minutos, Daniell1210 dijo:

Comienzo con uno de los más irritantes del año pasado. Encima de pesado, lo ponían hasta en la sopa y así fue como por medio año.

 

En cuanto ser insoportable le ganaba a los reclames de Movistar de Soy yo del 2017.

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Un comercial maldito para un chocolate llamado Maldito. Hasta donde sé, lo censuraron. ¿A quién se le ocurrió la ideota de "masturbar" a un chocolate en un spot televisivo? 🤯🤯🤯

 

  • Gracioso 4
Enlace al comentario
hace 6 minutos, Emile dijo:

Un comercial maldito para un chocolate llamado Maldito. Hasta donde sé, lo censuraron. ¿A quién se le ocurrió la ideota de "masturbar" a un chocolate en un spot televisivo? 🤯🤯🤯

 

Hubiera sido peor si salia chocolate blanco del empaque del comercial eso tendría doble sentido ¿No creen?

  • Me gusta 1
  • Gracioso 7
Enlace al comentario
hace 9 minutos, fabinc99 dijo:

¿Los comerciales políticos cutres cuentan? Porque este comercial es lo máximo.

Literalmente es "Obedece a la Morsa" antes de "Obedece a la Morsa" 😂😂😂

No puede ser que ridiculo men xdxd, se que hay horribles como la campaña de salvador pero este se lleva el puesto en las grandes ligas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.