Jump to content

Productos, versiones y presentaciones de alimentos que desaparecieron


Rey Rey

Mensajes anclados

hace 4 minutos, ZarkDome dijo:

Crush Piña, lo compré en un viaje a La Merced y los vi por un tiempo en Lima (2015). Un tío me dijo que sabia igual a la Canada Dry Piña. También había una versión de manzana pero tengo entendido que ese lo venden en algunas regiones del país. 

Luego fue Fanta Piña y de ahí desapareció.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ZarkDome dijo:

Crush Piña, lo compré en un viaje a La Merced y los vi por un tiempo en Lima (2015). Un tío me dijo que sabia igual a la Canada Dry Piña. También había una versión de manzana pero tengo entendido que ese lo venden en algunas regiones del país

Enserio existe Crush sabor manzana, el de piña si lo probé y sinceramente sabia igual a cualquier gaseosa con sabor a piña como KR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, King Squirtle dijo:

Luego fue Fanta Piña y de ahí desapareció.

También me acuerdo de ese sabor, le hicieron mucha publicidad pero de ahí se fue. Otro sabor fue el de "Tutti Frutti", nunca lo llegué a ver en alguna tienda pero sí en varias publicidades en bodegas. Aquí una prueba de su existencia. 

image.png.6fa773ac7dbb65e22cf021a657d47509.png

(Ultima fotito antes de la llegada de los octógonos. Como ya mencionaron anteriormente, los sabores originales de Fanta, Sprite, Aquarius, Frugos y Crush no existen más. A menos que compres sus versiones importadas)

Editado el por ZarkDome
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ZarkDome dijo:

También me acuerdo de ese sabor, le hicieron mucha publicidad pero de ahí se fue. Otro sabor fue el de "Tutti Frutti", nunca lo llegué a ver en alguna tienda pero sí en varias publicidades en bodegas. Aquí una prueba de su existencia. 

image.png.6fa773ac7dbb65e22cf021a657d47509.png

Creo que se venden solo en provincias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Tropas45 dijo:

Enserio existe Crush sabor manzana, el de piña si lo probé y sinceramente sabia igual a cualquier gaseosa con sabor a piña como KR.

Crush manzana solo existe en provincias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, King Squirtle dijo:

Crush manzana solo existe en provincias.

Pero porque solo en provincias, deberían venderla en Lima también sobretodo porque no hay ninguna gaseosa con sabor manzana hasta el momento ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Tropas45 dijo:

Pero porque solo en provincias, deberían venderla en Lima también sobretodo porque no hay ninguna gaseosa con sabor manzana hasta el momento ahí.

Eso sí no lo sé.

También me acuerdo de la Crush guaraná carioca, por el 2005/06. Esa sí la llegué a probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, ZarkDome dijo:

(Última fotito antes de la llegada de los octógonos. Como ya mencionaron anteriormente, los sabores originales de Fanta, Sprite, Aquarius, Frugos y Crush no existen más. A menos que compres sus versiones importadas)

También los sabores originales de su ginger ale también murieron en nuestro país. Ahora son sin azúcar.

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, King Squirtle dijo:

También los sabores originales de su ginger ale también murieron en nuestro país. Ahora son sin azúcar.

El Evervess no, creo que en un principio sí lo hicieron, pero la otra vez que compré uno estaba con su octógono y su sabor dulce 🥰

Volt también había retirado su azúcar, pero desistió y puso su octógono. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, ZarkDome dijo:

El Evervess no, creo que en un principio sí lo hicieron, pero la otra vez que compré uno estaba con su octógono y su sabor dulce 🥰

Volt también había retirado su azúcar, pero desistió y puso su octógono. 

No, me refiero el Schweppes, que se vende sin azúcar. También desapareció el sabor original del Powerade.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, King Squirtle dijo:

No, me refiero el Schweppes, que se vende sin azúcar. También desapareció el sabor original del Powerade.

Powerade no me he percatado si cambió su sabor, aún veo que venden su versión Zero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.