Jump to content

Productos, versiones y presentaciones de alimentos que desaparecieron


Rey Rey

Mensajes anclados

Shampoo y acondicionador LG Double Rich, no sabía que una marca de electrónica y línea blanca lanzara productos para el cabello.

Tambien lanzó detergente:

 

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Daniell1210 dijo:

Buscando en internet por la descripción y el año debe ser la de este comercial:

Nunca llegué a tomarla, ni siquiera la recordaba.

Esa misma, ¡gracias! Ya no me acordaba que eran unos átomos y no unos aliens, estaba tan psicoseado por esa época que lo relacioné con el fin del mundo y demás cosas 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, FernArevaLuna dijo:

Shampoo y acondicionador LG Double Rich, no sabía que una marca de electrónica y línea blanca lanzara productos para el cabello.

Tambien lanzó detergente:

 

¿Cuándo se lanzó eso? Me imagino que lo habrán elaborado especialmente para sus lavadoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, FernArevaLuna dijo:

Shampoo y acondicionador LG Double Rich, no sabía que una marca de electrónica y línea blanca lanzara productos para el cabello.

Tambien lanzó detergente:

 

Recuerdo que en mi infancia, a veces comprábamos una crema dental que si mal no recuerdo se llamaba Clident, lástima que no encuentro la marca exacta ni imágenes relacionadas en Google, pero sí puedo recordar perfectamente que era de LG. Y no es la única marca de electrónica que hace productos de consumo masivo. Oster en EE.UU. vende shampoo para perros, lo descubrí hace poco cuando un conocido de Instagram y Twitter volvió de Miami justo en el inicio de la cuarentena y trajo varias botellas de ese shampoo.

Editado el por Emile
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bon-Aqua

Antes de que en 2005 Coca-Cola e Inca-Kola se fusionaran, la antigua compañía que elaboraba Coca-Cola, Fanta y Sprite, elaboraba también esta agua de mesa:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/6/2020 at 12:42, Emile dijo:

La galleta Glacitas de Choconieve. Bueno, no ha desaparecido, pero sí es cada vez más escasa y probablemente no tarden en descontinuarla definitivamente.

Las llegue a comprar hace relativamente poco en Plaza Vea, no creo que desaparezca. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, FernArevaLuna dijo:

Bon-Aqua

Antes de que en 2005 Coca-Cola e Inca-Kola se fusionaran, la antigua compañía que elaboraba Coca-Cola, Fanta y Sprite, elaboraba también esta agua de mesa:

 

Cuál era la antigua empresa que fabricaba Coca cola antes que Lindley?

Editado el por ZarkDome
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ZarkDome dijo:

Las llegue a comprar hace relativamente poco en Plaza Vea, no creo que desaparezca. 

 

¿En qué Plaza Vea? Cuando vivía cerca al límite con Jesús María, compraba en el de Salaverry y nunca había Choconieve. Ahora que vivo por el Centro Financiero, compraba en el de Canaval y Moreyra y tampoco vi Choconieve. Lo mismo en Metro o Tottus. En Wong nunca compraba galletas, así que no sabría decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anua

En 2006, Alicorp lanzó su línea de shampoos y acondicionadores Anua dizque tenían ingredientes naturales como palta, sabila, trigo etc:

En 2007, lanzó su línea styling para lisos, rizos y ondas:

En 2009 le añadieron el Advance y pusieron a Stephanie Cayo:

Y en 2011 lanzó su linea Regeneración:

Luego desapareció.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Emile dijo:

¿En qué Plaza Vea? Cuando vivía cerca al límite con Jesús María, compraba en el de Salaverry y nunca había Choconieve. Ahora que vivo por el Centro Financiero, compraba en el de Canaval y Moreyra y tampoco vi Choconieve. Lo mismo en Metro o Tottus. En Wong nunca compraba galletas, así que no sabría decir.

En el Plaza Vea del Jockey Plaza, también puedo confirmar que no encontraba las Glacitas de Fresa, eran mi favoritas 😪

OT: De paso menciono el regreso de las Morochas de naranja, las cuales no recuerdo cuando salieron del mercado.

Editado el por ZarkDome
  • Me gusta 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, FernArevaLuna dijo:

Anua

En 2006, Alicorp lanzó su línea de shampoos y acondicionadores Anua dizque tenían ingredientes naturales como palta, sabila, trigo etc:

En 2007, lanzó su línea styling para lisos, rizos y ondas:

En 2009 le añadieron el Advance y pusieron a Stephanie Cayo:

Y en 2011 lanzó su linea Regeneración:

Luego desapareció.

Me acuerdo de esa marca, siempre la pasaban en comerciales.

hace 10 minutos, ZarkDome dijo:

La galleta Glacitas de Choconieve. Bueno, no ha desaparecido, pero sí es cada vez más escasa y probablemente no tarden en descontinuarla definitivamente.

Sería un insulto que desaparezca esa galleta, es el mejor sabor que tiene junto con las galletas toffee.

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.