Jump to content

InTV, guía de canales, junio de 2020 (Buenos Aires)


FosforitoFernandez

Mensajes anclados

@Evil-Dead y @Harto (Santiago A.), les pido que después me manden bien las actualizaciones, porque despues del dolor de cabeza que me trajo esta guia (especialmente este post), tengo intenciones de hacer la grilla de nuevo (como se debe y con diseño nuevo), a estar atentos a FMS Radio!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Evil-Dead dijo:

Muchos éxitos esta tarde

Gracias pipi. Respecto a InTV, todavía no me aparece voy a ver durante la noche o mañana si aparece.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, FosforitoFernandez dijo:

@Evil-Dead y @Harto (Santiago A.), les pido que después me manden bien las actualizaciones, porque despues del dolor de cabeza que me trajo esta guia (especialmente este post), tengo intenciones de hacer la grilla de nuevo (como se debe y con diseño nuevo), a estar atentos a FMS Radio!

 

 

Esa imagen es del analógico de un cable local. Hoy cuando puse en Quiero estaba así. El tema es que esa lista tiene una ubicación parecida a la de InTV. Ellos tienen canales que levantan señales de InTV y otras de Dibox.

Editado el por Evil-Dead
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.