Jump to content

InTV, guía de canales, junio de 2020 (Buenos Aires)


FosforitoFernandez

Mensajes anclados

No sólo son Cinemax HD y Telemundo quienes salen en ambas parrillas, también Europa Europa y AtreSeries salen en ambas parrillas en la misma ubicación. ¿También salen duplicados o sólo aparecen una vez en el zapping? Y si solo salen una vez, ¿salen codificados o se pueden ver normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Evil-Dead dijo:

TVN? que loco, no será TNU?

Por supuesto que es TNU, tremendo error. Además no existe tal feed de Fox Sports 2 Uruguay, que figure así en la grilla de InTV (y también en CV Satelital) es otro tema.

Editado el por ricarditotv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, ricarditotv dijo:

Por supuesto que es TNU, tremendo error. Además no existe tal feed de Fox Sports 2 Uruguay, que figure así en la grilla de InTV (y también en CV Satelital) es otro tema.

Hola @ricarditotv. No quiero generar ningún tipo de conflicto, pero no quiero dejar pasar la frase "tremendo error". Para los que hacemos grillas desde hace años (si mal no recuerdo unos 8 vengo haciéndolas), nunca es gratificante cuando se habla así de un error que puede pasar desapercibido a la hora de hacerlas. Es una cuestión de tacto. En mi opinión, usar la palabra tremendo (dícese de algo que es muy grande en tamaño o intensidad, o que es extraordinario) no es para un logo equivocado.

Editado el por Gonza Adrián
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Gonza Adrián dijo:

Hola @ricarditotv. No quiero generar ningún tipo de conflicto, pero no quiero dejar pasar la frase "tremendo error". Para los que hacemos grillas desde hace años (si mal no recuerdo unos 8 vengo haciéndolas), nunca es gratificante cuando se habla así de un error que puede pasar desapercibido a la hora de hacerlas. Es una cuestión de tacto en mi opinión Usar la palabra tremendo (dícese de algo que es muy grande en tamaño o intensidad, o que es extraordinario) no es para un logo equivocado.

A ver. El que yo haya usado esa palabra fue, en cierta forma, sarcástico. Pensé que no era necesario aclararlo. De todas formas el nombre de ambos canales no es el mismo y el usuario que ha publicado la grilla oculta nombró al canal de forma correcta, tampoco es muy difícil encontrar el logo de TNU, con una pequeña búsqueda en Google ya está disponible. Saludos.

Editado el por ricarditotv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, muchos tenemos errores, no signifique que yo no tenga, esto lo hice a las apuradas, ya que tenia muchas cosas que hacer, ahora me voy a tomar el tiempo para corregir esos errores, si tanto les molesta porque no hacen las grillas ustedes??

Respondiendo a @Evil-Dead cuando lei Televisión Nacional me asocie con el de Chile...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, FosforitoFernandez dijo:

A ver, muchos tenemos errores, no signifique que yo no tenga, esto lo hice a las apuradas, ya que tenia muchas cosas que hacer, ahora me voy a tomar el tiempo para corregir esos errores, si tanto les molesta porque no hacen las grillas ustedes??

Respondiendo a @Evil-Dead cuando lei Televisión Nacional me asocie con el de Chile...

Ahh en el deco te figura así?? Capaz que el nombre es largo y no cabe. tengo entendido que a algunos les aparece "The History Channel H" en History HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, FosforitoFernandez dijo:

A ver, muchos tenemos errores, no signifique que yo no tenga, esto lo hice a las apuradas, ya que tenia muchas cosas que hacer, ahora me voy a tomar el tiempo para corregir esos errores, si tanto les molesta porque no hacen las grillas ustedes??

Apoyo tu propuesta, Fosforito.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
1 hour ago, Harto (Santiago A.) dijo:

En INTV Discovery Channel está en el 455 y 657 (en el caso de mí deco, duplicado en HD)

Que raro acá desapareció de la noche a la mañana el 692, y en la grilla sigue figurando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.