Jump to content

Canciones con letras nefastas que han pasado por las radios peruanas


Emile

Mensajes anclados

El 27/8/2021 a las 14:41, The Star dijo:

Otra canción que, si bien no sonó en radios locales, ha sido todo un furor allá por el 2008, y que lo pondré en spoiler, ya que el título ya lo dice todo. De hecho, ya está (merecidamente) a un paso de convertirse en lost media, pues ya Google y YouTube están borrando todos los vídeos y audios que contengan dicha canción.

  Ocultar contenido

 

 

De hecho, hace unas horas se subió un video del canal del querido miembro y colega @Pitchard V.:

Spoiler

 

 

  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 13 minutos, fabinc99 dijo:

De hecho, hace unas horas se subió un video del canal del querido miembro y colega @Pitchard V.:

  Mostrar contenido oculto

 

 

La verdad, es que me he bajado la canción, pero no sé si borrarlo o no, ya que odio los lost media y la intriga más adelante me terminará matando y provocando insomnio.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Muchas gracias por la mención de arriba :)

 

Para contribuir al tema, coloco esta canción con una letra que mas que ofensiva, me parece absurda. Se que hoy en dia las canciones de Reggaeton suelen ser así, pero esta en particular me parece una de las mas ridículas y nefastas. Créanlo o no, recuerdo haberla escuchado (con fuerte censura, como es usual) en Radio Moda el año pasado. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Pu2NABdpihw&ab_channel=FlowLaMovie

 

Editado el por Pitchard V.
  • Gracias 3
Enlace al comentario
hace 7 horas, Pitchard V. dijo:

Muchas gracias por la mención de arriba :)

 

Para contribuir al tema, coloco esta canción con una letra que mas que ofensiva, me parece absurda. Se que hoy en dia las canciones de Reggaeton suelen ser así, pero esta en particular me parece una de las mas ridículas y nefastas. Créanlo o no, recuerdo haberla escuchado (con fuerte censura, como es usual) en Radio Moda el año pasado. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Pu2NABdpihw&ab_channel=FlowLaMovie

 

Creo que a estas alturas, todos ya sabemos que la leche no se refiere precisamente al producto lácteo 🤭

  • Gracioso 1
Enlace al comentario
hace 7 horas, Pitchard V. dijo:

Muchas gracias por la mención de arriba :)

 

Para contribuir al tema, coloco esta canción con una letra que mas que ofensiva, me parece absurda. Se que hoy en dia las canciones de Reggaeton suelen ser así, pero esta en particular me parece una de las mas ridículas y nefastas. Créanlo o no, recuerdo haberla escuchado (con fuerte censura, como es usual) en Radio Moda el año pasado. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Pu2NABdpihw&ab_channel=FlowLaMovie

 

He escuchado (involuntariamente) algunas canciones del género de los últimos tres o cuatro años y creo que sin problemas podrían entrar en esta lista.

Por curiosidad, ¿alguien sabe si esa canción reciente de J Balvin que tuvo tantas críticas fue emitida en alguna radio? Viendo en las playlist no se emite actualmente, pero tal vez sonó por ejemplo en Moda+ como novedad (Ayer en una clase tuve la muy mala suerte de escucharla).

Enlace al comentario
  • 4 meses después...
  • 1 mes después...
El 17/3/2022 a las 21:38, Andrés Mejía dijo:

Para revivir el tema...

Acá les dejo tres canciones de la época del renacer de la cumbia peruana:

 

Las 3 canciones siguen escuchándose en las radios. En la última canción, siempre la conocen como "Lloro"

hace 17 horas, Andrés Mejía dijo:

Luego del mega-éxito de su tema principal (tocado en el tema de Ignoradas y Olvidadas), Tilsa Lozano, junto con el apoyo de DJ Peligro, sacaron otros dos temas más (con menor éxito comercial), y los cuales si los considero alguito nefastos. ¡A no disfrutarlas!

 

La última canción, la ponían en mixes para fiestas. 

Incluiría las canciones de DJ Warner, que se pusieron de moda a finales de la década de los 2000

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
  • 2 meses después...
  • 5 semanas después...
  • 1 mes después...

Ayer fui a una discoteca y escuché este cover en cumbia interpretado por los mexicanos El Combo Loco, que fuera muy popular en la radio allá por 2005-2006 en el Perú. La versión original es del grupo italiano Ricchi e Poveri y lanzada en 1981, asimismo existen algunos covers más de la misma canción. Analizando la letra, me di cuenta que un par de versos hacían alusión a ser un acosador obsesivo, casi en la misma línea del "Every Breath You Take" de The Police.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.