Jump to content

Canciones con letras nefastas que han pasado por las radios peruanas


Emile

Mensajes anclados

Canciones en inglés que pasaron piola en la radio peruana: 

Divinyls - I Touch Myself (una oda al onanismo femenino, pero que pasaba piola porque no se entendía la letra -hasta que la lees y obviamente es para pensarla)
Whip it! - Devo (que fue criticado por considerarlo ofensivo a las mujeres, ruido que no llegó acá y algunas veces la he escuchado)
I’m too sexy - Right Said Fraid (sin comentarios). 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
  • 5 semanas después...

Tal vez nunca haya sonado en la radio peruana, pero sin duda es, para mí, la peor canción de quizás toda la historia de la música en el mundo. Ahí hasta prefiero escuchar perreo chacalonero que está canción.

 

Editado el por The Star
Enlace al comentario
hace 9 horas, The Star dijo:

Tal vez nunca haya sonado en la radio peruana, pero sin duda es, para mí, la peor canción de quizás toda la historia de la música en el mundo. Ahí hasta prefiero escuchar perreo chacalonero que está canción.

 

La letra parece tratar sobre los peruanos en el extranjero que opinan sobre la realidad nacional sin vivirla y se cierran en su posición, anulando a cualquiera que piensa distinto. Algo que hoy en día suele suceder. Por allí escucho una referencia a Alberto Fujimori.

Enlace al comentario
hace 1 hora, Emile dijo:

La letra parece tratar sobre los peruanos en el extranjero que opinan sobre la realidad nacional sin vivirla y se cierran en su posición, anulando a cualquiera que piensa distinto. Algo que hoy en día suele suceder. Por allí escucho una referencia a Alberto Fujimori.

Pero esa canción tenía un tinte a que fue pagado el señor M.

Enlace al comentario
  • 2 meses después...

Está canción sonó en La Zona allá a finales de 2014 e inicios de 2015, aunque también puede aparecer en las que sonaron tarde, por tratarse de una canción de 2012, e incluye la voz de Jorge de Loquendo, que se le relaciona con la voz de Anonymous.

La primera vez que lo escuché fue en la Nochebuena de 2014, y no tenía censura por parte de la radio.

 

Editado el por The Star
  • Impactante 3
Enlace al comentario

Otra canción que, si bien no sonó en radios locales, ha sido todo un furor allá por el 2008, y que lo pondré en spoiler, ya que el título ya lo dice todo. De hecho, ya está (merecidamente) a un paso de convertirse en lost media, pues ya Google y YouTube están borrando todos los vídeos y audios que contengan dicha canción.

Spoiler

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
  • 1 mes después...
El 26/8/2021 a las 13:31, The Star dijo:

Está canción sonó en La Zona allá a finales de 2014 e inicios de 2015, aunque también puede aparecer en las que sonaron tarde, por tratarse de una canción de 2012, e incluye la voz de Jorge de Loquendo, que se le relaciona con la voz de Anonymous.

La primera vez que lo escuché fue en la Nochebuena de 2014, y no tenía censura por parte de la radio.

 

Si no es porque le di play, no recordaba su existencia. Juraría que la he bailado en alguna discoteca por esos años, cuando aún había rezagos de la moda turra. A decir verdad, la letra no me parece tan nefasta, más allá de "sentarse en la poronga" y las "bolas llenas" que seguramente La Zona nunca censuró porque en aquel entonces el Grupo RPP no solía censurar las canciones que tocaban en sus emisoras y porque la "poronga" es una palabra algo desconocida para el peruano promedio y el público objetivo de la emisora (los que tenemos algo de contacto con las jergas de otros países latinos -que no sean México- sabemos lo que significa). He escuchado cosas peores que esto.

El 27/8/2021 a las 14:41, The Star dijo:

Otra canción que, si bien no sonó en radios locales, ha sido todo un furor allá por el 2008, y que lo pondré en spoiler, ya que el título ya lo dice todo. De hecho, ya está (merecidamente) a un paso de convertirse en lost media, pues ya Google y YouTube están borrando todos los vídeos y audios que contengan dicha canción.

  Ocultar contenido

 

 

Por el contrario, nunca había escuchado esta porquería!!!! No pude escuchar más que unos pocos segundos y me arrepentí de darle play. Qué reverendo asco. Ojalá quede en lost media.

Editado el por Emile
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
  • 2 semanas después...
hace 3 horas, Anita P.E dijo:

Baracunatana de Aterciopelados.

Si tu boquita fuera de chocolate-Creo que era de Pitbull

La original de Baracunatana era una cumbia, la versión de Aterciopleados básicamente le añadió los insultos colombianos.

La segunda canción recuerdo que sonó con frecuencia en 2010, pero al parecer no era de Pitbull, solo reutilizó la base de su canción I Know You Want Me (2009). No sé quién es el verdadero cantante.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 5 minutos, Daniell1210 dijo:

La original de Baracunatana era una cumbia, la versión de Aterciopleados básicamente le añadió los insultos colombianos.

La segunda canción recuerdo que sonó con frecuencia en 2010, pero al parecer no era de Pitbull, solo reutilizó la base de su canción I Know You Want Me (2009). No sé quién es el verdadero cantante.

En YouTube me sale que es de Nicola Fasano y Shazam me bota que es de un tal Villagrán.

Editado el por The Star
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.