Jump to content

Retailers, franquicias y malls de Latinoamérica y el mundo


Daniell1210

Mensajes anclados

hace 13 horas, The King dijo:

Puede que cuenten con etapa de Wong (ya que inicialmente iba a ser Metro), y que en ese caso, tomaría la delantera del local de Trujillo. Sin embargo, no sé de dónde sale el H016, entonces allí sí hablaríamos de un local fantasma.

La etapa de Wong es muy aparte porque siempre han contado las tiendas de forma separada tambien con las tiendas transformadas que llegaron entre 1999 y 2003.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Felicidades a McDonald's por sus 26 años de vigencia en el Perú!

Famosa cadena de restaurantes conocida por sus hamburguesas (especialmente las Big Mac) y otros aperitivos, que llegó al Perú un 18 de octubre de 1996 abriendo su primera filial en el cruce de la Av. Javier Prado con Guardia Civil. Luego fueron expandiéndose a Lima Norte, Sur, algunas provincias y más recientemente a Lima Este, con una aceptación moderada.

287961718_images(17).jpeg.ec7ebaa84774665852f820e57d3e6131.jpeg

Local de la foto: San Borja (2011-21)

Editado el por Pedro CC
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Pedro CC dijo:

¡Felicidades a McDonald's por sus 26 años de vigencia en el Perú!

Famosa cadena de restaurantes conocida por sus hamburguesas (especialmente las Big Mac) y otros aperitivos, que llegó al Perú un 18 de octubre de 1996 abriendo su primera filial en el cruce de la Av. Javier Prado con Guardia Civil. Luego fueron expandiéndose a Lima Norte, Sur, algunas provincias y más recientemente a Lima Este, con un éxito moderado.

287961718_images(17).jpeg.ec7ebaa84774665852f820e57d3e6131.jpeg

Me gustaria saber el porcentaje de cuantos comen Mc Donalds (mi circulo social prefiere bembos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERU21.PE

La cadena de tiendas Falabella anunció el día de ayer, lunes 17 de octubre, el cierre de hasta el 10 % de sus establecimientos en...

Ahora sí, es confirmado.

Incluso la nota desliza el secreto a voces, que es para meter a IKEA, en muchas de esas tiendas cerradas.

Editado el por The King
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Mota30302 dijo:

Me gustaria saber el porcentaje de cuantos comen Mc Donalds (mi circulo social prefiere bembos)

Bembos gana en el sector de hamburguesas definitivamente, pero me parece que McDonald's está por encima de Burger King, o estarán tal vez a la par, pero me inclino más a que le gana.

Eso sí, todos están por debajo del ganador indiscutible del fast food en general: KFC.

Editado el por Daniell1210
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Daniell1210 dijo:

Bembos gana en el sector de hamburguesas definitivamente, pero me parece que McDonald's está por encima de Burger King, o estarán tal vez a la par, pero me inclino más a que le gana.

Eso sí, todos están por debajo del ganador indiscutible del fast food en general: KFC.

asi es kfc es lo meor que hay en fast food

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Diego Campos Alvarez dijo:

asi es kfc es lo meor que hay en fast food

Y que, oficialmente, es peruano, por operar bajo franquicia.

Por ello, puede operar sin problemas en Tacna.

IMG_20221018_203728.thumb.jpg.76fec7b5559fac9e8d6e3f8c06824d51.jpg

Editado el por The King
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/10/2022 a las 12:57, Pedro CC dijo:

Si mencioné a la tienda de Izaguirre 1 (la que ahora es Vea), cómo el hipermercado #4 (H004) vigente desde junio 1997 hasta agosto 2008. Luego vino la de La Marina, las dos aperturas de 1999 y así sucesivamente.

Según ellos el hipermercado 16 es el del Óvalo Papal en Trujillo, abierto en junio de 2010, entonces el hipermercado 15 sería el local fantasma, o como dice @PremiumHDX puede que la tienda de San Isidro haya sido considerada como hipermercado presuntamente desde 2008/09 (luego de la apertura del de Izaguirre 2), con una ampliación y ya con Cencosud presente en la administración.

Cierto, la tienda de PZN iba a ser inicialmente Metro pero luego introdujeron sorpresivamente un novedoso pero infravalorado hiper Wong, el cuál duro solo dos años y medio. Por cierto, no me sorprende si en algún momento quieran revertir al Wong Ate cómo Metro, o tal vez ya lo hayan querido hacer pero para evitar que regresen los prejuicios noventeros y dosmileros de que "Wong es solo para pitucos" prefieren no hacerlo. Por mi que siga pero que añadan los productos Máxima y si es posible algunos de Metro también (ya que ahora no existen atún o aceite marca Wong, pero de marca Metro sí y es más cómodo, incluso pueden traer al panetón de esa marca).

En el 2008 estaba confirmada la presencia de un nuevo hipermercado Metro en el futuro Plaza Norte en ese entonces aún sin nombre fijo con la intención de tener otro hipermercado luego que perdieran la tienda de Izaguirre pero como abrieron una nueva tienda al costado de la anterior dentro del mismo terreno es cuando en el 2009 decidieron abrír un Wong solo para no tener otra tienda cerca a las dos existentes que son la de Panamericana Norte y la del Rimac, es entonces que hicieron el experimento del hipermercado Wong que no era más que un similar de la tienda Metro de Chorrillos con algo de Wong y todos sus colores además de muchos detalles de la cadena roja y blanca como las ánforas de madera, los carritos para llevar paquetes y hasta los empacadores, al cambiar a Metro eliminaron todo eso menos la pastelería Dulce Pasión y algunos productos debido al tamaño de la tienda, el segundo hipermercado Wong fue en el transformado y escondido Metro de Ate Vitarte, quizás termine regresando a ser Metro porque el de Plaza Norte fue por lo enorme del espacio para todo lo que ofrece Wong según comentaron y tambien agregaron algunos productos que solo ofrece esa ubicación y algunas otras debido a su tamaño.

Lo que si debería regresar es el Wong de Surquillo, esta tienda reemplazó a la de Canaval y Moreyra con República de Panamá y en el 2000 hicieron mal en transformarlo en un Metro con el pretexto de hacer crecer esta cadena, ojalá regresara y hagan una tienda moderna con rampa eléctrica y Metro creo que debería estar como hipermercado en ese espacio de Angamos con República de Panamá para acompañar a esa tienda Maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, PremiumHDX dijo:

Quizás termine regresando a ser Metro porque el de Plaza Norte fue por lo enorme del espacio para todo lo que ofrece Wong según comentaron y tambien agregaron algunos productos que solo ofrece esa ubicación y algunas otras debido a su tamaño.

Si regresa, que sea bajo la condición de abrir un Wong Gourmet en un rincón.

En Plaza Norte tienen el primer piso del ex París para hacer uno.

Y como dice @Pedro CC deberían ya integrarse los productos de Wong , Metro y Máxima a todas sus tiendas, tal como hace Tottus con Precio Uno.

hace 10 horas, PremiumHDX dijo:

Lo que si debería regresar es el Wong de Surquillo, esta tienda reemplazó a la de Canaval y Moreyra con República de Panamá y en el 2000 hicieron mal en transformarlo en un Metro con el pretexto de hacer crecer esta cadena, ojalá regresara y hagan una tienda moderna con rampa eléctrica y Metro creo que debería estar como hipermercado en ese espacio de Angamos con República de Panamá para acompañar a esa tienda Maestro.

Totalmente de acuerdo. Es más, ese Metro debería ser demolido y relanzar el Wong de allí. Incluso pensaba que se levante un Wong dónde está el Starbucks de Carnaval y Moreyra (que creo que aún tiene espacio, y resucitar al Wong se Limatambo, aunque estaría en la opuesta de lo que fue anteriormente.

Editado el por The King
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, The King dijo:

Si regresa, que sea bajo la condición de abrir un Wong Gourmet en un rincón.

En Plaza Norte tienen el primer piso del ex París para hacer uno.

Y como dice @Pedro CC deberían ya integrarse los productos de Wong , Metro y Máxima a todas sus tiendas, tal como hace Tottus con Precio Uno.

Totalmente de acuerdo. Es más, ese Metro debería ser demolido y relanzar el Wong de allí. Incluso pensaba que se levante un Wong dónde está el Starbucks de Carnaval y Moreyra (que creo que aún tiene espacio, y resucitar al Wong se Limatambo, aunque estaría en la opuesta de lo que fue anteriormente.

Entre a ese Metro en marzo y el 2do piso estaba abandonado (solo una seccion de Electro y Libreria)

  • Impactante 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/10/2022 a las 1:00, PremiumHDX dijo:

En el 2008 estaba confirmada la presencia de un nuevo hipermercado Metro en el futuro Plaza Norte en ese entonces aún sin nombre fijo con la intención de tener otro hipermercado luego que perdieran la tienda de Izaguirre pero como abrieron una nueva tienda al costado de la anterior dentro del mismo terreno es cuando en el 2009 decidieron abrír un Wong solo para no tener otra tienda cerca a las dos existentes que son la de Panamericana Norte y la del Rimac, es entonces que hicieron el experimento del hipermercado Wong que no era más que un similar de la tienda Metro de Chorrillos con algo de Wong y todos sus colores además de muchos detalles de la cadena roja y blanca como las ánforas de madera, los carritos para llevar paquetes y hasta los empacadores, al cambiar a Metro eliminaron todo eso menos la pastelería Dulce Pasión y algunos productos debido al tamaño de la tienda, el segundo hipermercado Wong fue en el transformado y escondido Metro de Ate Vitarte, quizás termine regresando a ser Metro porque el de Plaza Norte fue por lo enorme del espacio para todo lo que ofrece Wong según comentaron y tambien agregaron algunos productos que solo ofrece esa ubicación y algunas otras debido a su tamaño.

Lo que si debería regresar es el Wong de Surquillo, esta tienda reemplazó a la de Canaval y Moreyra con República de Panamá y en el 2000 hicieron mal en transformarlo en un Metro con el pretexto de hacer crecer esta cadena, ojalá regresara y hagan una tienda moderna con rampa eléctrica y Metro creo que debería estar como hipermercado en ese espacio de Angamos con República de Panamá para acompañar a esa tienda Maestro.

También podrían hacer un "trueque": el hiper Metro de regreso en Ate y Wong de regreso en Aramburu y con un formato similar al de PSM y Gardenias (aunque la estética de su licorería de estás no pasa nada), aunque a decir verdad a ese Wong Ate lo veo muy bien. Más bien que amplíen el Metro de La Molina a un cuarto piso si se puede para ofrecer más variedad, o que se muden a ese espacio entre la Javier Prado y la Av. La Molina y que el actual recinto lo vendan a Intercorp para hacer un Oechsle. La verdad desearía un hiper Metro cerca a mi casa, el de menor distancia es el de Hacienda en SJL y eso que no está tan cerca.

Bien que le puede hacer compañía un hiper Metro a ese gigantesco Sodimac Maestro, en especial si Intercorp piensa expulsar a Metro del RP Primavera a favor de otro Plaza Vea más (porque al actual Vea Primavera piensan reemplazarlo con un Plaza Center con Promart y Makro).

El 19/10/2022 a las 13:17, Mota30302 dijo:

Entre a ese Metro en marzo y el 2do piso estaba abandonado (solo una seccion de Electro y Libreria)

Que mal por ese Metro, con justa razón debería reinventarse y si es posible bajo la marca Wong. Y además del eventual regreso de Wong Canaval y Moreyra en el actual Starbucks, Metro San Isidro puede regresar en el ex centro de Atención Claro/ex Burger King San Isidro Javier Prado comprando el terreno pues los edificios empresariales que prometieron allí nunca los construyeron.

Editado el por Pedro CC
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.