Jump to content

Retailers, franquicias y malls de Latinoamérica y el mundo


Daniell1210

Mensajes anclados

Hace poco pasé por el Óvalo Santa Anita y alrededores y vi que Makro de Santa Anita pintó su fachada, que ya estaba polvorienta, de los mismos colores rojo y blanco, el logo se mantiene. Parece que los Makro rojo tienen para rato todavía, el azul todavía va a esperar buen tiempo.

Hace varios meses también veía que estaban despintando el Vea de Santa Anita y días después en lugar de pintarlo de rojo lo pintaron todavía de amarillo y gris como siempre y con el mismo logo, hace poco también había entrado allí y noté que lo último que hicieron ahora que abrieron la carretera fue pintar su totem rojo que ya lucía blanquecino y reimprimir el logo del check (que solo se encuentra en dicho totem), lamentablemente no pude tomar fotos. Pareciera como si la bolsita de Plaza Vea se resistiera a morir, porque incluso al logo de la sede del Jockey le colocaron luces LED, bueno, que se puede hacer.

  • Impactante 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/8/2022 a las 21:40, Pedro CC dijo:

Más novedades, por fin continúan con la construcción del Mall Aventura SJL después de bastante tiempo en descontinuación; ayer hicieron la ceremonia de la "primera piedra":

WWW.PERU-RETAIL.COM

Mall Aventura está desarrollando el primer centro comercial del distrito de San Juan de Lurigancho, su quinto local en el Perú.

Cuando hayan inaugurado ese mall, es fijo que la sede de Metro SJL Hacienda se descongestionará (por ahora es la única zona comercial mixta de ese distrito, aunque solo sea la tienda con algunas tiendas menores, restaurantes, el DivertiCenter y CineStar). Más bien Cencosud debería aprovechar ese terreno para hacer un mall que haga la competencia al futuro Mall Aventura SJL, manteniendo los negocios actuales y añadiendoles más como nuevas tiendas menores, un Maestro y Ripley tal como en Plaza Lima Sur, y tal vez un nuevo y gigante CineStar.

Falabella dirás porque ripley va a estar en mall aventura sjl

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy pase por el Proyecto Rex y veo que las obras ya andan a un 50 % ya puedo distinguir los colores de Promart pero no veo cual seria la segunda tienda ancla que posiblemente sea Makro. Y aprentemente andan trabajando en 3 turnos, para lograr avanzar asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, OyenteNocturno dijo:

Hoy pase por el Proyecto Rex y veo que las obras ya andan a un 50 % ya puedo distinguir los colores de Promart pero no veo cual seria la segunda tienda ancla que posiblemente sea Makro. Y aprentemente andan trabajando en 3 turnos, para lograr avanzar asi.

El sábado antepasado fui a Plaza Norte y viendo los avances del proyecto ví que recién estaban colocando la fachada con drywalls, anteayer también fui a Megaplaza y logre ver lo que mencionas, un fondo naranja que fijo será Promart, lo demás de color gris, sigue la duda si Plaza Vea o Makro van a entrar allí. Al final la fachada no será de mamparas tal como apareció en los renders.

Ya era hora de que Promart llegará a esa zona, todas las tiendas grandes (excepto los formatos premium cómo Wong y Vivanda, para eso tienen a Metro y Vea) estaban ahí y esa era la gran ausencia.

Editado el por Pedro CC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/9/2022 a las 19:42, Diego Campos Alvarez dijo:

Falabella dirás porque ripley va a estar en mall aventura sjl

Cierto, SJL no cuenta con ningún Saga Falabella, es increíble y no en el buen sentido porque al ser un distrito con mucha demanda no tener todas las tiendas es algo inexplicable.

El 19/3/2022 a las 17:29, The King dijo:

Igual acá, el Tottus de San Isidro se lleva de encuentro al Tottus de Mega Plaza y San Miguel, y estos últimos al de Comas y Puente Piedra.

Lo mismo para Wong, Ripley, Falabella, Metro y otras tiendas.

Tottus de Begonias es como un Wong por los productos importados que ofrecen pero con más ofertas y esas cosas, casi lo mismo sucede en la sede del Tottus Jockey.

Respecto a supermercados Plaza Vea de Ceres por ejemplo, al ser un supermercado mediano no ofrece todos los productos que sí ofrecen las sedes de Santa Anita y Puruchuco, en yogures y ropa por ejemplo he notado que el Vea de Ceres es limitado.

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Pedro CC dijo:

El sábado antepasado fui a Plaza Norte y viendo los avances del proyecto ví que recién estaban colocando la fachada con drywalls, anteayer también fui a Megaplaza y logre ver lo que mencionas, un fondo naranja que fijo será Promart, lo demás de color gris, sigue la duda si Plaza Vea o Makro van a entrar allí. Al final la fachada no será de mamparas tal como apareció en los renders.

Ya era hora de que Promart llegará a esa zona, todas las tiendas grandes (excepto los formatos premium cómo Wong y Vivanda, para eso tienen a Metro y Vea) estaban ahí y esa era la gran ausencia.

Fácil que esas dos tiendas abren a fines de este año.

Por cierto, cómo me gustaría que hagan algo con ese terreno que está en el paradero Caseta, que es un terral bien tétrico y abandonado (al parecer). Lo malo, es qué tiendas podrían ir allí, o por último hacer departamentos.

Editado el por The King
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gente, ayer entre mis compras en Metro y Plaza Vea de Izaguirre, pude sacar fotos del almacén de remates de la primera tienda, que incluye un local de Apuesta Total.

Spoiler

IMG_20220906_123609.thumb.jpg.4cd0896d4d2abcc45ab5c1a897c80d99.jpg

IMG_20220906_123628.thumb.jpg.aa28f41b27c8f928fbcf2fe757c69761.jpg

IMG_20220906_123639.thumb.jpg.0f2b63b14ef8ac3fa392a597b1bd4bae.jpg

IMG_20220906_123656.thumb.jpg.9e09ed61c40be7480bac519a35b90eb4.jpg

Lo XD que encontré en la tienda:

IMG_20220906_123756.thumb.jpg.585000758767f98c535738e9cd2dd4a4.jpg

Me reafirmo que por sus precios, no vale la pena gastar en esa tienda, ya que están casi por allí que de una tienda convencional. A diferencia de la vez anterior ahora lo digo a nombre personal.

Por cierto, y saliendo un poco del registro del Almacén de Remates, no guarden en los lockers del Metro de allí, pues muchos de ellos están averiados y se atracan. Tuve que esperar que venga la operadora para que destrabe la máquina.

IMG_20220906_124240.thumb.jpg.47270bf6fe470e8f03ccbb4347a52a6f.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/9/2022 a las 12:25, The King dijo:

Gente, ayer entre mis compras en Metro y Plaza Vea de Izaguirre, pude sacar fotos del almacén de remates de la primera tienda, que incluye un local de Apuesta Total.

  Mostrar contenido oculto

IMG_20220906_123609.thumb.jpg.4cd0896d4d2abcc45ab5c1a897c80d99.jpg

IMG_20220906_123628.thumb.jpg.aa28f41b27c8f928fbcf2fe757c69761.jpg

IMG_20220906_123639.thumb.jpg.0f2b63b14ef8ac3fa392a597b1bd4bae.jpg

IMG_20220906_123656.thumb.jpg.9e09ed61c40be7480bac519a35b90eb4.jpg

Lo XD que encontré en la tienda:

IMG_20220906_123756.thumb.jpg.585000758767f98c535738e9cd2dd4a4.jpg

Me reafirmo que por sus precios, no vale la pena gastar en esa tienda, ya que están casi por allí que de una tienda convencional. A diferencia de la vez anterior ahora lo digo a nombre personal.

Por cierto, y saliendo un poco del registro del Almacén de Remates, no guarden en los lockers del Metro de allí, pues muchos de ellos están averiados y se atracan. Tuve que esperar que venga la operadora para que destrabe la máquina.

IMG_20220906_124240.thumb.jpg.47270bf6fe470e8f03ccbb4347a52a6f.jpg

Más bien me parece o Metro está quitando lockers en muchas sedes, al menos me imagino eso porque en los locales de Plaza Norte y en Puruchuco ya no hay lockers, y es más incómodo ingresar con otras cosas (mochilas o bolsas de otras tiendas por ejemplo). No me sorprende si ahí también los quitan, pero al menos sé por experiencia propia que el local de Colonial aún los mantiene en buen estado.

Respecto a la tienda "Almacén de Remates" para iniciar su logo parece muy simplón y asimétrico (el techo parece un check invertido), además parece que la ropa la hacen en Gamarra.

Ah por cierto, la fachada de ese Metro luce totalmente despintada.

Posdata N°2: logro ver por fin una publicidad alusiva a los 30 años de Metro en la primera foto. 

Editado el por Pedro CC
  • Impactante 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Pedro CC dijo:

Más bien me parece o Metro está quitando lockers en muchas sedes, al menos me imagino eso porque en los locales de Plaza Norte y en Puruchuco ya no hay lockers, y es más incómodo ingresar con otras cosas (mochilas o bolsas de otras tiendas por ejemplo). No me sorprende si ahí también los quitan, pero al menos sé por experiencia propia que el local de Colonial aún los mantiene en buen estado.

Respecto a la tienda "Almacén de Remates" para iniciar su logo parece muy simplón y asimétrico (el techo parece un check invertido), además parece que la ropa la hacen en Gamarra.

Ah por cierto, la fachada de ese Metro luce totalmente despintada.

Por cierto, Plaza Vea creo que sigue los pasos de Metro y también tiene otro outlet, llamado American Brands.

Al menos esa tienda luce mucho mejor que Almacén de Remates (con su logo), y su página web se luce muy decente.

AMERICANBRANDS.COM.PE

AMERICAN BRANDS OFICIAL

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.