Jump to content

Retailers, franquicias y malls de Latinoamérica y el mundo


Daniell1210

Mensajes anclados

hace 2 minutos, Diego Campos Alvarez dijo:

En Wong ya regreso el buffet al peso esta en aldabas surco antes conocido como Wong gardenias y plaza san miguel.

Fácil que en Metro se replique lo mismo, y dejan de arrendar a ADR.

Por cierto, allí también estaban la susodicha tienda, o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/8/2022 a las 9:56, Diego Campos Alvarez dijo:

en wong ya regreso el buffet al peso esta en aldabas surco antes conocido como wong gardenias y plaza san miguel

Wong de Gardenias también es conocido a veces como "Wong Aldabas", es su nombre alternativo; así como "Metro Indumil", ese nombre se refiere a la sede de Colonial o "Metro Enata" que se refiere a la sede Puruchuco.

El 29/5/2022 a las 18:17, Morty Smith dijo:

Creo que ya van 14 años desde que se estrenó la campaña "Uno Gratis" (se transmitió por primera vez el 2008, si no me equivoco). A mí nunca me gustó la canción, me parecía algo cringe.

Ahora ya no emiten esa cancioncita de "Uno gratis Metro" en las promos, me gustaba la primera versión de 2008-09-10, pero las siguientes versiones desde 2012 y la otra cancioncita de "Alerta de ofertas" me daban cringe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, el foro Perú Retail menciona un posible ingreso de IKEA a Perú. Sabemos que el grupo Falabella tiene la licencia para introducir esa marca sueca de muebles a Latinoamérica (al menos en los países que este presente) aunque aún no detallan cuando. Seguro que de repente algunas tiendas Maestro van a desaparecer a favor de esta nueva tienda, cuando llegue al Perú, y también fácil pueden entrar en el espacio donde alguna vez estuvo ACE Homecenter en Plaza San Miguel (al costado del Coney).

WWW.PERU-RETAIL.COM

El gigante de los muebles y la decoración para el hogar inauguró con éxito en Santiago de Chile su primera tienda en...

 

  • Me gusta 2
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Pedro CC dijo:

Por cierto, el foro Perú Retail menciona un posible ingreso de IKEA a Perú. Sabemos que el grupo Falabella tiene la licencia para introducir esa marca sueca de muebles a Latinoamérica (al menos en los países que este presente) aunque aún no detallan cuando. Seguro que de repente algunas tiendas Maestro van a desaparecer a favor de esta nueva tienda, cuando llegue al Perú, y también fácil pueden entrar en el espacio donde alguna vez estuvo ACE Homecenter en Plaza San Miguel (al costado del Coney).

WWW.PERU-RETAIL.COM

El gigante de los muebles y la decoración para el hogar inauguró con éxito en Santiago de Chile su primera tienda en...

 

En caso transformen tiendas maestro a Ikea, yo creo que hasta el momento, la ubicación perfecta para su primer local sería el actual Sodimac Maestro de Surquillo, principalmente por la zona en la que se encuentra, además de que ya existe un Sodimac en el Open Plaza Angamos, después de ese, tengo mis dudas, muchos locales de Maestro dan más para ferreterías que para tiendas de artículos para el hogar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, gustavoespejo150 dijo:

En caso transformen tiendas maestro a Ikea, yo creo que hasta el momento, la ubicación perfecta para su primer local sería el actual Sodimac Maestro de Surquillo, principalmente por la zona en la que se encuentra, además de que ya existe un Sodimac en el Open Plaza Angamos, después de ese, tengo mis dudas, muchos locales de Maestro dan más para ferreterías que para tiendas de artículos para el hogar.

Más bien los Sodimac se pueden transformar en ello. Incluso IKEA puede aterrizar en Atocongo, reemplazando al Falabella Outlet, o tome los pisos de arriba (que, según comentó), están abandonados.

Por cierto, (y también va para @Pedro CC) oficialmente a qué jurisdicción le pertenece el Metro de Colonial, a Lima o al Callao, ya que en el maps está exactamente en el límite.

Editado el por The King
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, The King dijo:

Más bien los Sodimac se pueden transformar en ello. Incluso IKEA puede aterrizar en Atocongo, reemplazando al Falabella Outlet, o tome los pisos de arriba (que, según comentó), están abandonados.

Por cierto, (y también va para @Pedro CC) oficialmente a qué jurisdicción le pertenece el Metro de Colonial, a Lima o al Callao, ya que en el maps está exactamente en el límite.

El Metro de Colonial pertenece a Cercado de Lima , un caso similar es el Metro de Venezuela con Faucett q esta en el limite de San Miguel(Lima) y Bellavista(Callao)

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, The King dijo:

Más bien los Sodimac se pueden transformar en ello. Incluso IKEA puede aterrizar en Atocongo, reemplazando al Falabella Outlet, o tome los pisos de arriba (que, según comentó), están abandonados.

Por cierto, (y también va para @Pedro CC) oficialmente a qué jurisdicción le pertenece el Metro de Colonial, a Lima o al Callao, ya que en el maps está exactamente en el límite.

Metro Colonial, justo hace poco lo visite, es considerado del Cercado de Lima tal y como lo menciona @Mota30302 aunque está más cerca del Callao, eso me recuerda al Plaza Vea de Santa Anita que en realidad no está en ese distrito sino en Ate, sin embargo es llamado así por su cercanía con el Óvalo Santa Anita. También el Metro de Izaguirre (el antiguo y el actual) hasta hace mucho era llamado "Metro de Los Olivos" por una ligera cercanía con Los Olivos.

Por cierto, en el mencionado Metro Colonial todavía está el logo de la cinta multicolor en el totem, en los de otras sedes presentan el logo actual.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Pedro CC dijo:

Metro Colonial, justo hace poco lo visite, es considerado del Cercado de Lima tal y como lo menciona @Mota30302 aunque está más cerca del Callao, eso me recuerda al Plaza Vea de Santa Anita que en realidad no está en ese distrito sino en Ate, sin embargo es llamado así por su cercanía con el Óvalo Santa Anita. También el Metro de Izaguirre (el antiguo y el actual) hasta hace mucho era llamado "Metro de Los Olivos" por una ligera cercanía con Los Olivos.

Por cierto, en el mencionado Metro Colonial todavía está el logo de la cinta multicolor en el totem, en los de otras sedes presentan el logo actual.

Pero en Google está en un grave conflicto, ya que en el buscador dice que pertenece a Cercado de Lima, pero en el Maps lo considera del Callao.

IMG_20220827_135830.thumb.jpg.698bb7e8ae8a6e4d373eb27a8f569912.jpg

IMG_20220827_135015.thumb.jpg.f12c4ca240cf6d270feb0307a6e34c4c.jpg

Editado el por The King
  • Impactante 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, hablando de Metro de Colonial y disculpen todos la curiosidad ¿Cuándo exactamente abrió? Sé que abrió en 2005 y que es el hipermercado #10 (aunque según la lógica de Cencosud al ser un establecimiento mediano podría ser considerado como supermercado) pero ¿en qué mes exactamente abrió ese Metro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Pedro CC dijo:

Por cierto, hablando de Metro de Colonial y disculpen todos la curiosidad ¿Cuándo exactamente abrió? Sé que abrió en 2005 y que es el hipermercado #10 (aunque según la lógica de Cencosud al ser un establecimiento mediano podría ser considerado como supermercado) pero ¿en qué mes exactamente abrió ese Metro?

En una nota antigua me pareció leer que abrió en noviembre, pero no lo encuentro. Aunque la misma información tuve del local de Schell. Creo que @PremiumHDXpodría brindar ese dato.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más novedades, por fin continúan con la construcción del Mall Aventura SJL después de bastante tiempo en descontinuación; ayer hicieron la ceremonia de la "primera piedra":

WWW.PERU-RETAIL.COM

Mall Aventura está desarrollando el primer centro comercial del distrito de San Juan de Lurigancho, su quinto local en el Perú.

Cuando hayan inaugurado ese mall, es fijo que la sede de Metro SJL Hacienda se descongestionará (por ahora es la única zona comercial mixta de ese distrito, aunque solo sea la tienda con algunas tiendas menores, restaurantes, el DivertiCenter y CineStar). Más bien Cencosud debería aprovechar ese terreno para hacer un mall que haga la competencia al futuro Mall Aventura SJL, manteniendo los negocios actuales y añadiendoles más como nuevas tiendas menores, un Maestro y Ripley tal como en Plaza Lima Sur, y tal vez un nuevo y gigante CineStar.

Editado el por Pedro CC
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.