Jump to content

Retailers, franquicias y malls de Latinoamérica y el mundo


Daniell1210

Recommended Posts

hace 7 horas, The King dijo:

Pero su expansión se dio más en la dictadura, y ojo, los chinos se llevan mal con los japoneses.

Era la única marca que estaba en crecimiento no hubo otra eso se explica. 

Y eso no lo tomo como dictadura eso dicen revistas y periodicos de oposición porque no iba a ser un gobierno eterno de todas maneras como lo es ahora en Cuba o Venezuela. 

Edited by PremiumHDX
Link to comment
Share on other sites

hace 7 horas, The King dijo:

Lo que sí pude apreciar al subir el puente del Jockey Plaza y ver en dirección a San Isidro son 2 Plaza Vea, aparentemente uno cerca del otro. Sé que uno es el de Salamanca pero el otro en dónde quedaría.

El Jockey Plaza pertenece a Surco pero Salamanca a Ate Vitarte aunque quieran separarse. 

Más bien el Plaza Vea de Corpac debería transformarse en un Vivanda se ubica en una zona residencial. 

Link to comment
Share on other sites

El 2/6/2020 a las 11:27, Daniell1210 dijo:

Tratándose de una lovemark (que según dicen, iba un poco en decadencia en la primera mitad de los 2000), fue una campaña publicitaria que de todas formas resaltó. Era una marca que había logrado ganarse al público. Pero también dudo de la credibilidad del público, era como para decir ¿que? ¿En serio Wong se va?. El hecho de usar la prensa escrita y todos los canales de televisión fue más bien un plus que tal vez ayudó a aumentar la sorpresa y la credibilidad, hasta que anunciaron el relanzamiento también por todos los canales de televisión. La misma estrategia según leí fue utilizada en Metro en octubre del 2004, mostrando señales de la M de colores y dando una fecha de cambio (29 de octubre), aunque ahí se trató de una renovación del logo principalmente.

No recuerdo ese spot que decía que cerraban los Metros para renovarles el logo y la infraestructura.

Pero el que más recuerdo es el de E. Wong, que anunciaba el cierre de sus tiendas sólo para que quitaran la E. del nombre y llamarse desde ese entonces Wong.

Link to comment
Share on other sites

El 2/6/2020 a las 12:47, The King dijo:

¿Acaso así se fue Monterrey u otros supermercados como se iría Wong?

Ahora eso ha bajado, y en 2011 cambiaron de logo con el círculo de Cencosud y no dijeron nada.

No era en 2011, sino al año siguiente (2012) cuando le colocaron el circuloncho de Cencocosud detrás del logo de Wong.

Coincidía con los 70 años de su creación como bodega y 29 como cadena de supermercados.

Link to comment
Share on other sites

El 6/6/2020 a las 15:22, The King dijo:

Yo creo que Intercorp puede traer a La Polar a nuestro país, ya que tiene los medios suficientes para su implementación.

@fabinc99 @PremiumHDX @Digitel1 @Emile @Electro2003

Además Tiendas Peruanas S.A. podrá tener su propio logo como Supermercados Peruanos S.A. si Intercorp trae La Polar, en lugar de usar el logo "oe" de Oechsle.

Link to comment
Share on other sites

Con todo lo que está pasando con los Wong, creo que Wong y Metro deberían ser de Intercorp, a pesar de que se generaría casi un monopolio en ese rubro (4 vs 1).

Edited by The King
Link to comment
Share on other sites

hace 22 horas, The King dijo:

Con todo lo que está pasando con los Wong, creo que Wong y Metro deberían ser de Intercorp, a pesar de que se generaría casi un monopolio en ese rubro (4 vs 1).

La verdad no porque esas marcas tan posicionadas y con una clientela fija no podrían desaparecer ojalá no se siga monopolizando el mercado, a veces prefiero que Wong y Metro vuelvan a sus dueños Corporación E.W. o sean del interes de Wallmart para que esta marca al fin venga al Perú. 

Link to comment
Share on other sites

hace 59 minutos, PremiumHDX dijo:

La verdad no porque esas marcas tan posicionadas y con una clientela fija no podrían desaparecer ojalá no se siga monopolizando el mercado, a veces prefiero que Wong y Metro vuelvan a sus dueños Corporación E.W. o sean del interes de Wallmart para que esta marca al fin venga al Perú. 

Con las payasadas que hacen en su canal de televisión, les retiré la confianza de que recuperen sus tiendas de antaño, así como Plaza Lima Sur.

Link to comment
Share on other sites

hace 11 horas, The King dijo:

Con las payasadas que hacen en su canal de televisión, les retiré la confianza de que recuperen sus tiendas de antaño, así como Plaza Lima Sur.

Eso no es cosa de ellos que más bien cambien a sus directores y gerentes generales porque los anteriores como Carmona no metían esto pero ahora con tanto amiguis de la información que se ha juntado uno a otro solo una nueva gerencia los puede mover. 

 

Link to comment
Share on other sites

El 18/3/2021 a las 15:37, El Guerrero Milo Murphy dijo:

Además Tiendas Peruanas S.A. podrá tener su propio logo como Supermercados Peruanos S.A. si Intercorp trae La Polar, en lugar de usar el logo "oe" de Oechsle.

De que estas comentando de que deseas que La Polar ingrese y desaparezca Oecshle. 

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, El Guerrero Milo Murphy dijo:

No deseo que Oechsle desaparezca, deseo que Oechsle y La Polar convivan entre sí como Plaza Vea lo hace con Vivanda, Mass, Economax y Makro.

No se si La Polar sea buena opción pero por mi que trajera alguna marca mexicana o americana y relanzara la tienda Hogar y Economax se convierta en un formato discount tipo super bodega y quede Makro o que ambas marcas se queden pero que tengan un formato así que compita con Precio Uno y Maxi Ahorro, más bien deberían acelerar su formato de tiendas de conveniencia aunque Justo no funciona y que Mifarma solo sea autoservicio. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Learn about our Guidelines and Privacy Policy before navigating across our site. By clicking on "I accept", we understand you agree with them.