Jump to content

Recommended Posts

Posted

¿Saben? Me he puesto a pensar en las tiendas Efe y La Curacao y literalmente son dos marcas para una misma cadena, ni siquiera son formatos distintos, es la misma tienda pero con otros colores.

Siento que deberían tomar a una de esas dos marcas y repotenciarla para hacerla tipo Best Buy, con tiendas más grandes y mayor oferta, mientras que la otra marca podría enfocarse en los sectores populares y seguir manteniendo su formato actual.

Digamos que Curacao(versión del 2016) pasaría a ser este formato grande.

Efe sería la marca que absorba a las tiendas "La Curacao" actuales y la que mantendría su formato.

Finalmente podrían crear una nueva tienda para hacerle la competencia a Coolbox, bien podría ser Curacao Next o Curacao.pe(ya que también podrían servir como puntos de entrega para la tienda online), también podrían simplemente crear un nombre nuevo.

• Me gusta 3
Posted
El 23/11/2024 a las 21:37, Mr. Nostálgico dijo:

Los Plaza Vea de Angamos y de Sáenz Peña también pintaron su fachada a un amarillo más intenso. Además que ambos muestran el logo actual en el tótem (el de Sáenz Peña ya hace tiempo pero en el de Angamos es reciente). Eso que ayer estuve en Wong Gardenias no me dí cuenta del cambio en el KFC el cual fácilmente se puede ver en la ventana, seguro que el Pizza Hut va a cambiar su concepto y fachada como el de Bolivar con Sucre.

Vivo en callao como sabrán El local de plaza vea saenz peña fui cerca cuando fui a la sunarp y además de las pistas y veredas nuevas en la avenida también vi nuevas luces led.  También vi pintado el plaza vea lo iba comentar aquí en el foro PERO TU @Mr. Nostálgico ME GANASTEEEEE COMO SIEMPREEEEEE DEJA DE GANARMEEEE EN TODOOOO TU ERES EL QUE MAS ME GANASSSSS

El 27/11/2024 a las 15:46, Blizzardvark dijo:

Después de mucho tiempo sin publicar, hay novedades en el sector de supermercados en Colombia, y para informar que Jéronimo Martins, propietario de Ara, posiblemente se quedará con los locales de Mercado Colsubsidio que hay en ciertas regiones del país cafetero, luego de que en páginas de noticias surgiesen rumores sobre la integración de ambas marcas mencionadas. 

Mostrar contenido oculto

Este thread es de Perú no de Colombia genius  :P 😜 

Posted (edited)
El 28/11/2024 a las 18:17, The Maste Iron Daek dijo:

Vivo en callao como sabrán El local de plaza vea saenz peña fui cerca cuando fui a la sunarp y además de las pistas y veredas nuevas en la avenida también vi nuevas luces led.  También vi pintado el plaza vea lo iba comentar aquí en el foro PERO TU @Mr. Nostálgico ME GANASTEEEEE COMO SIEMPREEEEEE DEJA DE GANARMEEEE EN TODOOOO TU ERES EL QUE MAS ME GANASSSSS

Este thread es de Perú no de Colombia genius  :P 😜 

Fuera huevón!!! (hace tiempo me colmaste la paciencia)

Edited by Mr. Nostálgico
Posted (edited)

Chicos buenas tardes vengo a anunciar que Papa Johns regresará a plaza vea de Miraflores, así el patio de comidas de dicho plaza vea tendria dos restaurantes Havanna y el regreso de Papa Johns, nomas le hace falta un delivea ya que el patio esta decorado de este buffet al peso, bembos ya no entraria por el espacio

17329974935116637418795930168758.thumb.jpg.ef9b625c4b20b6b1b31ce65afd987e50.jpg

Edited by Andrew Vega Aguilar
  • Me gusta 1
  • Like 1
Posted

Dejo estas fotos propias de Plaza del Sol de Huacho del 30 de Noviembre:

- Va a haber un nuevo local de Calimod en donde antes era el puesto de Lexus Kids.

Spoiler

20241130-115516.jpg

- Un aviso de los eventos de Noviembre.

Spoiler

20241130-115633.jpg

- Dos publicidades navideñas del centro comercial en uno de los pasillos.

Spoiler
Spoiler

20241130-115733.jpg

Spoiler

20241130-115735.jpg

- Vistas desde el segundo piso de las decoraciones navideñas con el árbol navideño terminado, unos inflables de un muñeco de nieve y Papa Noel en la rotonda, así como el letrero de Yo ❤️Huacho. (4 imágenes)

Spoiler
Spoiler

20241130-121049.jpg

Spoiler

20241130-120212.jpg

Spoiler

20241130-120236.jpg

Spoiler

20241130-121524.jpg

- Cartelera del Cinerama, con tres posters de Moana 2, El pozo: Rituales Satánicos, y Gladiador II que aún se mantiene. Además hay uno del futuro lanzamiento de El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim.

Spoiler
Spoiler

20241130-120430.jpg

Spoiler

20241130-120454.jpg

- Un dibujo de un desayuno huachano en el comedor del segundo piso.

Spoiler

20241130-121002.jpg

- Pasillo de una Feria de emprendedores en el segundo piso.

Spoiler

20241130-121847.jpg

- De izquierda a derecha las banderas de Plaza del Sol, Perú y Huacho. Esto es cerca al estacionamiento en el segundo piso.

Spoiler

20241130-121929.jpg

• Me gusta 2
Posted (edited)

Chicos buenas noches, estuve paseando en el Open plaza de la marina y me dí cuenta que en algunos letreros de Tottus conserva el logo azul

IMG_20241130_212045.thumb.jpg.c3759ebd90b23f41ead975a393f50524.jpg1733020174154845391077861999557.thumb.jpg.6a66b51ccc3560b7b3fb9cb0d0a19e5c.jpg

Edited by Andrew Vega Aguilar
  • Woah! 1
Posted
hace 10 horas, gustavoespejo150 dijo:

Dos cosas:

-¡Qué bien cuidados tienen esos avisos e indicadores!

-¿¡Qué tan antiguos son!?

Incluso me sorprendí al ver lo tan cuidado que se ven esos letreros, deben ser del 2004 año en que se inauguró el tercer hipermercado Tottus junto con la primera tienda de Sodimac, para mí ese Tottus conserva bien lo retro, no me sorprendería si cuando vaya a ese Tottus de nuevo me encuentre con un coche con el logo azul, aunque eso no creo que pase 

Posted
hace 19 horas, Andrew Vega Aguilar dijo:

Chicos buenas noches, estuve paseando en el Open plaza de la marina y me dí cuenta que en algunos letreros de Tottus conserva el logo azul

IMG_20241130_212045.thumb.jpg.c3759ebd90b23f41ead975a393f50524.jpg1733020174154845391077861999557.thumb.jpg.6a66b51ccc3560b7b3fb9cb0d0a19e5c.jpg

La vez pasada que fui noté lo de la entrada con el logo azul, aunque el letrero de Sistemas no lo había notado. Y pensar que ni en San Isidro ni en Mega Plaza (los otros dos locales que tuvieron el logo azul) he visto alguna referencia al logo antiguo hace varios años.

Por cierto que llegué a pensar que el carrito azul también era del Tottus de la época, pero seguramente es de Sodimac.

• Me gusta 1
Posted
hace 3 horas, Daniell1210 dijo:

La vez pasada que fui noté lo de la entrada con el logo azul, aunque el letrero de Sistemas no lo había notado. Y pensar que ni en San Isidro ni en Mega Plaza (los otros dos locales que tuvieron el logo azul) he visto alguna referencia al logo antiguo hace varios años.

Por cierto que llegué a pensar que el carrito azul también era del Tottus de la época, pero seguramente es de Sodimac.

Si es de Sodimac 

Posted
El 1/12/2024 a las 17:31, Daniell1210 dijo:

Bueno también se han producido casos, incluso cuando estás en el interior del Supermercado. Es común que cuando ingresas a hacer tus compras en el Wong, y si te diriges a la sección de las verduras y los legumbres, te darás cuenta que los empaquetadores profesionales, por lo general de color verde césped de acuerdo a lo que vi hace buen tiempo, todavía conservan el logo antiguo de esa marca. Cuando aún rezaba el nombre de E.WONG.

Hablando de marcas y logotipos, he logrado conseguir una buena foto sobre los nuevos TAMBO y OXXO que conviven bajo un mismo techo, por decirlo, de un edificio. Para no creer este y demás casos, ahora mismo les adjunto estas imágenes cuando salía a dar una vuelta. Increíble, excelentes tomas. Aquellas se encuentran en un terreno que estuvo abandonado por largo tiempo a las espaldas del Hotel Meliá Lima. También es bueno señalar que además en el centro hay una peluquería de nombre CLIPCHER

faBjIHk.jpeg

• Me gusta 4