Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pequeña actualización, al parecer siguen los trabajos dentro del ex Maestro de SJM, las rejas exteriores han sido pintadas de azul, aunque lo que fué la tienda sigue estando de color rojo desteñido por falta de mantenimiento.

Siento que podría ser Makro o incluso hasta Sodimac, pero no estoy seguro, sólo espero que siga siendo un retail.

Desafortunadamente no pude sacarle una foto porque estaba en una moto, pero sí se notaba que estaban trabajando.

Posted
hace 36 minutos, gustavoespejo150 dijo:

Pequeña actualización, al parecer siguen los trabajos dentro del ex Maestro de SJM, las rejas exteriores han sido pintadas de azul, aunque lo que fué la tienda sigue estando de color rojo desteñido por falta de mantenimiento.

Siento que podría ser Makro o incluso hasta Sodimac, pero no estoy seguro, sólo espero que siga siendo un retail.

Desafortunadamente no pude sacarle una foto porque estaba en una moto, pero sí se notaba que estaban trabajando.

Es makro estimado ya que están reclutando gente para ese local

• Me gusta 2
  • Woah! 1
Posted
hace 1 hora, Diego Campos Alvarez dijo:

Me alegra, normalmente iba a Vega de Tomás Marsano pero este Makro me haría las cosas más fáciles...

Curiosamente ya presentía que podría ser Makro debido a que Falabella no iba a usar aquel local(ni como Sodimac ni como Precio Uno) y ya habían como tres Metro cerca, la única opción sería Intercorp, pero siento que Promart lo estarían planeando para alguna remodelación del Mall del Sur o en un hipotético Plaza Center de La Bolichera, lo que nos dejaba como únicos candidatos a Makro, a un nuevo competidor o un centro de distribución.

Posted (edited)

Dejo más fotos propias de Plaza del Sol de Huacho del 22 de Octubre.

- Exteriores cerca del Malecón Roca (2 imágenes)

Spoiler
Spoiler

20241022-173449.jpg

Spoiler

20241022-173154.jpg

- Interiores de Yoyoso (5 imágenes)

Spoiler
Spoiler

20241022-174509.jpg

Spoiler

20241022-174712.jpg

Spoiler

20241022-174812.jpg

Spoiler

20241022-174745.jpg

Spoiler

20241022-174837.jpg

- Entrada del Cinerama, con temática de Halloween. (3 imágenes)

Spoiler
Spoiler

20241022-181718.jpg

Spoiler

20241022-181948.jpg

Spoiler

20241022-182025.jpg

- Letrero de Sodimac

Spoiler

20241022-185439.jpg

- Vista nocturna de uno de los pasillos, donde se ven Estilos a la derecha, y Tai Loy a la izquierda.

Spoiler

20241022-185629.jpg

Edited by Martin Rodriguez Castillo
Posted

Pequeña noticia: Al parecer Intercorp ha comprado o está por comprar una cadena pequeña de supermercados hard discount allá en Chile. Se trata de Supermercados Erbi, tiene casi 40 locales y maneja un concepto similar al de Mass, esperemos que le vaya bien porque ya era hora de que se expandan al extranjero.

WWW.PERU-RETAIL.COM

• Like 2
  • Thanks 1
  • Angry 1
Posted
El 20/10/2024 a las 19:40, Diego Campos Alvarez dijo:

Eso es genial, así el público de SJM ya no va a tener que darse la molestia en ir al de Villa el Salvador (frente al parque zonal Huayna Capac), era el más cercano para ellos.

Posted
hace 13 minutos, El Master Iron Daek 64 dijo:

ESO LO IBA COMENTAR YOOO PRIMEROOOO PORQUE ME GANASSSS INCLUSO LO IBA COMENTAR CON ESTE LINK Y TODO PERO TU ME GANASTEEEE

A ver, mira, enserio odio las polémicas y me quiero mantener al margen de cualquier problema así que voy a ser claro... Primero, este foro no es una carrera, es un tablón donde compartimos información, es hecho de subir o informar sobre una primicia antes que los demás es irrelevante, no existe alguna compensación monetaria o social como para alborotarse por si algún otro usuario comenta primero algo. Segundo, es irónico que pidas que suban información rápido porque cuando alguien comenta novedad, saltas a decirle que te ganó, pones una reacción negativa y llenas el foro con mensajes que no van al caso. Tercero... ¿Enserio entraste hasta mi perfil de Facebook para comentar que te "gané" una publicación que salió en PerúRetail y además de eso me reaccionaste con un "Me Enoja" y por algún motivo me mandaste una solicitud de amistad?

Mira, por el bien de todos(lo que también de incluye) y para una convivencia tranquila, limítate a comentar sin salirte del tema del foro, dejar de querer llamar la atención y sobre todo, dejar de pensar que estamos en una carrera de "el primero en publicar, gana".

• Like 2
  • Thanks 2
Posted
hace 18 horas, gustavoespejo150 dijo:

A ver, mira, enserio odio las polémicas y me quiero mantener al margen de cualquier problema así que voy a ser claro... Primero, este foro no es una carrera, es un tablón donde compartimos información, es hecho de subir o informar sobre una primicia antes que los demás es irrelevante, no existe alguna compensación monetaria o social como para alborotarse por si algún otro usuario comenta primero algo. Segundo, es irónico que pidas que suban información rápido porque cuando alguien comenta novedad, saltas a decirle que te ganó, pones una reacción negativa y llenas el foro con mensajes que no van al caso. Tercero... ¿Enserio entraste hasta mi perfil de Facebook para comentar que te "gané" una publicación que salió en PerúRetail y además de eso me reaccionaste con un "Me Enoja" y por algún motivo me mandaste una solicitud de amistad?

Mira, por el bien de todos(lo que también de incluye) y para una convivencia tranquila, limítate a comentar sin salirte del tema del foro, dejar de querer llamar la atención y sobre todo, dejar de pensar que estamos en una carrera de "el primero en publicar, gana".

DENUNCIA: El sr. ITALO ARANCIAGA si no es un aniñado es un ESQUIZOFRÉNICO con todas sus letras, juro que no quería decirlo así por respeto pero el nivel al que ha llegado su acoso ya es escalofriante y como sea busca captar la atención pese a que uno hace el esfuerzo de ignorarlo... ya hasta parece extorsionador. Pero tiene conciencia, se le hizo achi achi y no pudo terminar de leer mi llamada de atención que le hice en el tema de Productos desaparecidos por eso ahora se desquitó con el tema de los Tickets, previamente doxeó al usuario @NIcolAI 73, se pone gallito con el moderador encima pide que únicamente publiquen en sus foros "fiviritis" ya está su único propósito es molestar e interrumpir la tranquilidad, lo mejor es que se LARGUE de una vez para SIEMPRE y olvide la existencia de esta plataforma. No le quiero responder directamente porque ya lo hice y me molesta tener que hacerlo de nuevo. 😴

~~~~~~~

Ahora regresando al tema, dentro del bus llegué a ver el viernes un poco del ex Maestro y en efecto sus rejas ahora son azules pero de un azul intenso como el que usa Makro desde la etapa Intercorp (Sodimac usa un azul aturquesado así que queda descartado). El que si está cambiando al Homecenter de la casita tricolor es el local de Chacarilla.

Ah por cierto y ya que "DEJA DE GANARMEEE" público un link de Perú Retail aprovecho para publicar otro link de la misma página que acabo de encontrar, donde anuncian la apertura del Dollarcity más grande del Perú en el conocido cruce de avenidas Faucett con Argentina (cerca a la planta matriz de Alicorp). Recuerdo que en septiembre pasé por ahí y ya estaban haciendo obras alistando el nuevo local. También anuncian la apertura de dos nuevos locales uno en la región Huánuco y el otro en el Open Plaza de Huancayo.

WWW.PERU-RETAIL.COM

• Me gusta 3
  • Like 1
Posted
El 19/9/2024 a las 14:29, Diego Moya Alvarado dijo:

Si, Yo opino lo mismo del nuevo logo de Cinemark. Bien simplon que facil lo puedes escribir en un Word (aplicando el color); A diferencia del antiguo, que me gustaba, y aunque tambien era simple, la sentia unica la tipografia.

Y no solo eso, tambien le quitaron la "AdredalinAccion" al XD, si lo buscas en youtube "Cinemark XD" puedes toparte con aquellos trailers del formato, que tenian un toque de "insanidad?", ahora su logo es mas simple y lo toman como un formato cualquiera.

OT: Lo mismo paso con el rebrand de Cinepolis, de tener un logo estelar unico, a eliminar la estrella y quedarse solo con las letras.

Esta es mi opinion, bien?

El "minimalismo sans serif" es una tendencia que viene afectando mucho la identidad corporativa, la de simplificar al mínimo los logotipos de las marcas hasta que cada una sea indistinguible de otra. Personalmente yo tampoco fui fan de ese tipo de diseño, los logos se me hacen muy genéricos a mi gusto.

• Me gusta 2
Posted

No lo mencioné antes, pero Promart Homecenter del Grupo Intercorp tiene un plan de abrir en Ecuador la cantidad de 25 locales en 10 años. Al día de hoy ya cuenta con un local en Guayaquil y uno por inaugurarse en Quito.

WWW.PERU-RETAIL.COM

Créditos: Perú Retail (Sitio web)

Posted
El 19/8/2023 a las 13:58, Mr. Monopoly dijo:

Ahora adjunto fotos del plaza Center a donde voy con más frecuencia, el de puente piedra, la cual en la primera foto se ve el totem, y los letreros de plaza vea y promart, así como un panel con anuncio de ladrillos pirámide, y la parada de colectivos que se van a distintas partes de Carabayllo. En la segunda foto se ve uka pequeña parte del plaza vea, la tienda Footloose a lo lejos, el palacio municipal de puente piedra y negocios locales, independientes del centro comercial, la cual para mí deberían ser sacados por dar mala imagen y poner otras tiendas menores e incluso restaurantes de comida rápida. En la tercera foto se ve la tienda Footloose con más claridad, en donde fue la antigua entrada al plaza vea.

Mostrar contenido oculto

IMG20230819104014.thumb.jpg.a0e4ded72ad8d8f9208b18fcb6ff9cd7.jpg

IMG20230819104105.thumb.jpg.7b5feeb90fbd9f632c3a8ba203dd9ce3.jpg

IMG20230819104154.thumb.jpg.6afe9bf31cdb5d1e26d1250a2afe0353.jpg

Ahora adjunto este video del interior del plaza Center, donde da acceso a sus dos tiendas ancla, y se ve un puesto de choriburger, el cajero global net, la botica inkafarma, y las tiendas parada 111 y Footloose sport, así como un anuncio local.

Y una vista a su fachada de la avenida Juan Lecaros, donde también es parada de motos.

Este año pude conocer ese local más de una vez y me llamó la atención la entrada angosta por San Juan de Dios a la cuál tuvieron que acondicionarla con cajas rápidas al costado de la licorería para evitar los hurtos. Esto mismo sucedió en el segundo piso del local de Plaza San Miguel, en un rincón de la entrada instalaron cajas rápidas.

Volviendo con Puente Piedra el otro acceso por Lecaros desde la Panamericana se volvió más caótico por un tiempo por la remodelación de la pista (que por cierto incluyó un pequeño recorte del mercado Huamantanga). Deberían evaluar ampliar y colocar un patio de comidas, un KFC hay cerca pero eso es en el óvalo.

Posted (edited)

Dejo estas fotos propias del 30 de Octubre de los interiores del Cinerama de Plaza del Sol Huacho:

- La cartelera, donde aún quedan los posters de Robot salvaje, La sustancia y Sonríe 2.

Spoiler

20241030-165909.jpg

- Un poster gigante de Código traje rojo.

Spoiler

20241030-165826.jpg

- Un poster pequeño de El tiempo que tenemos.

Spoiler

20241030-165804.jpg

- Ingreso a la Sala 1, con motivos de Halloween.

Spoiler

20241030-170144.jpg

- Poster gigante de Robot Salvaje, que estaban dando en la sala mencionada.

Spoiler

20241030-170152.jpg

- Interior de la Sala 1, antes de la proyección de la película Robot Salvaje.

Spoiler

20241030-170323.jpg

Edited by Martin Rodriguez Castillo
  • Me gusta 2