Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
El 22/9/2024 a las 0:09, fabinc99 dijo:

También edité tu comentario mano (pero eso no mencionas, convenientemente), porque andas escribiendo con ese tonito cuando no tienes derecho alguno para escribir de forma tan infantil a absolutamente nadie, estimado Ítalo Aranciaga. Y después te preguntas por qué borro tus comentarios, y por qué supuestamente te ganan las primicias (cuando lo más seguro es que ni siquiera hayas tenido la idea de postear y solo buscas conflictos para llamar la atención). 

Por cierto, CEO? del foro tambien puedes eliminar el comentario de @Soy Master Dark 24 del foro de tiendas desaparecidas? Y de paso lo re-baneas. Primera vez que te comento

Edited by Diego Moya Alvarado
Posted
El 24/9/2024 a las 16:05, Diego Moya Alvarado dijo:

Por cierto, CEO? del foro tambien puedes eliminar el comentario de @Soy Master Dark 24 del foro de tiendas desaparecidas? Y de paso lo re-baneas. Primera vez que te comento

Es que casi nunca viene a aportar, solo viene a creerse dueño de todo el mundo, a acosar, insultar y "mandonear" (léase ordenar). En el foro de Productos desaparecidos también se pone a gritar a la gente para que comenten en "mis thriids fiviritis" solo para luego decir "YI DIJI DI GINIRMIII" de verdad parece que le "fallara el coco" sin ofender. De nada sirve que eliminen su comentario si igual luego se crea otra cuenta y otra vez la misma historia. 

Por cierto la semana pasada ví dos cosas: el Maestro de Chacarilla se está convirtiendo en Sodimac (un nuevo oligopolio está naciendo). Y en el Open de Angamos por el lado de la avenida del mismo nombre donde muestran todos los logos de las tiendas del grupo actualizaron el logo de la misma (Sodimac) colocando un solo logo en lugar de las dos especialidades (Homecenter y Constructor), desconozco si por el lado de Marsano hayan hecho lo mismo.

• Woah! 1
Posted
hace 8 horas, Mr. Nostálgico dijo:

Es que casi nunca viene a aportar, solo viene a creerse dueño de todo el mundo, a acosar, insultar y "mandonear" (léase ordenar). En el foro de Productos desaparecidos también se pone a gritar a la gente para que comenten en "mis thriids fiviritis" solo para luego decir "YI DIJI DI GINIRMIII" de verdad parece que le "fallara el coco" sin ofender. De nada sirve que eliminen su comentario si igual luego se crea otra cuenta y otra vez la misma historia. 

Por cierto la semana pasada ví dos cosas: el Maestro de Chacarilla se está convirtiendo en Sodimac (un nuevo oligopolio está naciendo). Y en el Open de Angamos por el lado de la avenida del mismo nombre donde muestran todos los logos de las tiendas del grupo actualizaron el logo de la misma (Sodimac) colocando un solo logo en lugar de las dos especialidades (Homecenter y Constructor), desconozco si por el lado de Marsano hayan hecho lo mismo.

Asi que solo sirve Ignorarlo o que el Dueño del sitio de FMS lo fune? Verdad?

Posted
El 26/9/2024 a las 6:02, Mr. Nostálgico dijo:

Los nuevos locales de Sodimac parece que han dejado de lado el mostrar los formatos en sus fachadas, quedando esto solamente para los interiores donde todavía se definen los espacios Homecenter y Constructor. No sé si harán las mismas actualizaciones en otros locales. Cabe resaltar que estos últimos que anteriormente eran Maestro no tienen por lo general un espacio acondicionado para el Patio Constructor, donde más se veía el logo de este último formato. Esto es un punto en contra comparado con los locales que desde el principio han sido Sodimac.

Honestamente creo que lo mejor hubiese sido fusionar la marca Maestro con Sodimac como ya venía pasando en el local de Surquillo, creo que ahí se hubiese dado un factor diferencial. Pero bueno, es ya tendencia en los grupos chilenos mantener un tiempo las marcas como estaban para de un momento a otro querer cambiarlo todo y no dejar rastro de lo anterior.

Posted (edited)

Dejo más fotos propias de Plaza del Sol de Huacho del 27 de Septiembre:

- Interiores de la reciente abierta Yoyoso, traté de tomar en donde había poca gente. (2 imágenes)

Spoiler
Spoiler

20240927-180448.jpg

Spoiler

20240927-180511.jpg

- En el primer piso, un peluche grande de Yoyoso, ahora con unos lentes.

Spoiler

20240927-182424.jpg

- Cinerama, con la cartelera actualizada, además de la salida del recinto. (3 imágenes)

Spoiler
Spoiler

20240927-183045.jpg

Spoiler

20240927-182602.jpg

Spoiler

20240927-183152.jpg

- Pasillos del Dollarcity, donde aproveché que estaban vacíos o con poca gente, donde vemos productos de temporada de Halloween. (7 imágenes)

Spoiler
Spoiler

20240927-184144.jpg

Spoiler

20240927-183945.jpg

Spoiler

20240927-183916.jpg

Spoiler

20240927-183820.jpg

Spoiler

20240927-183554.jpg

Spoiler

20240927-183521.jpg

Spoiler

20240927-183445.jpg

- El ascensor con sus indicaciones.

Spoiler

20240927-184543.jpg

Edited by Martin Rodriguez Castillo
Posted

Chicos publiquen y aporten este es mi thread favorito de todo foromedios y porque no están publicando desde hace 4 días? Ya pues aportennnn

Posted
hace 9 horas, El Mister Dark dijo:

Chicos publiquen y aporten este es mi thread favorito de todo foromedios y porque no están publicando desde hace 4 días? Ya pues aportennnn

"Jajajajjajajaj TE GANE EN PUBLICAR LO DE OYSHO Y @fabinc99 TE LO EDITO POR REPOSTEO TE LO MERECRES POR GANARME EN TODOOOOO UNA PROPIA CUCHARADA DE TU PROPIA MEDICINA JAJAJAJAJAJAJ LERO LERO TE GANEEEEEE @Martin Rodriguez Castillo"

"Q raro que @Diego Moya Alvarado y @OyenteNocturno no sepan que dollarcity entro junto al mass de santa elvira jajñjajajaja Y eso lo iba publicar primero yo @Mr. Nostálgico DEJA DE GANARMEEEEE ERES EL Q MAS ME GANASSSS 

OT al parecer los de peru retail recién se enteran q ripley cerró esas 2 tiendas porque eso fue hace 3 meses aproximadamente y esa nota fue del 31 de agosto JAJAJAJAJAJAJÑAJJAJAJAJA"

"porque tu siempre me ganas en publicar todo lo nuevo, además dejen el offtopic este rhread es de evolución de tiendas no de charlas"

No lo sé, dime tú ¿estás frases no te suenan familiares señor Italo Aranciaga?

Posted
hace 19 horas, Mr. Nostálgico dijo:

"Jajajajjajajaj TE GANE EN PUBLICAR LO DE OYSHO Y @fabinc99 TE LO EDITO POR REPOSTEO TE LO MERECRES POR GANARME EN TODOOOOO UNA PROPIA CUCHARADA DE TU PROPIA MEDICINA JAJAJAJAJAJAJ LERO LERO TE GANEEEEEE @Martin Rodriguez Castillo"

"Q raro que @Diego Moya Alvarado y @OyenteNocturno no sepan que dollarcity entro junto al mass de santa elvira jajñjajajaja Y eso lo iba publicar primero yo @Mr. Nostálgico DEJA DE GANARMEEEEE ERES EL Q MAS ME GANASSSS 

OT al parecer los de peru retail recién se enteran q ripley cerró esas 2 tiendas porque eso fue hace 3 meses aproximadamente y esa nota fue del 31 de agosto JAJAJAJAJAJAJÑAJJAJAJAJA"

"porque tu siempre me ganas en publicar todo lo nuevo, además dejen el offtopic este rhread es de evolución de tiendas no de charlas"

No lo sé, dime tú ¿estás frases no te suenan familiares señor Italo Aranciaga?

Sabes @Mr. Nostálgico, no se si estoy seguro, pero al repetir esas frases, puede que te lancen advetrencia, no?

Posted
El 3/10/2024 a las 18:07, Diego Moya Alvarado dijo:

Sabes @Mr. Nostálgico, no se si estoy seguro, pero al repetir esas frases, puede que te lancen advetrencia, no?

Mi intención era reprochar y hacer hincapié al mal comportamiento del tipo luego que el mismo pidiera que otros publiquen solo para después estar queriendo acosar y hasta "doxear" a la gente por sus caprichos de niño de 5 años "lero lero te gane lero la". Dos meses que no he estado acá hasta la coyuntura del cierre de Metro UNI y dice que siempre le ganó, es el colmo, y si q le patina el coco. FIN del offtopic.

Posted

Dejo estas fotos propias que pude tomar de los interiores del recientemente inaugurado Tambo de la Plaza de Armas de Huacho que fue a fines de Septiembre. Las tres imágenes son del 4 de Octubre.

Spoiler
Spoiler

20241004-165352.jpg

Spoiler

20241004-165327.jpg

Spoiler

20241004-165923.jpg

• Me gusta 2
Posted

A fines de Septiembre, Tambo abrió mas tiendas en Lima (San Isidro, Miraflores, Centro de Lima, San Juan de Lurigancho), Huacho (que ya tomé fotos en el post anterior), Chincha, Arequipa y Chiclayo.

WWW.INSTAGRAM.COM

324 likes, 8 comments - tiendas_tambo el October 3, 2024: "¡Así se cierra un buen mes! 😎 Esta vez llegamos a San Isidro, Miraflores, Cercado de Lima, San Juan de Lurigancho, Arequipa, Chiclayo, Huacho y muy pronto...

Como también anuncia su llegada a la ciudad de Cusco.

WWW.INSTAGRAM.COM

175 likes, 8 comments - tiendas_tambo el October 7, 2024: "🌟 ¡Aquí todo comenzó! ¡Estamos muy emocionados de llegar a la capital de nuestro gran imperio, Cusco! #CadaVezMásCerca".

Créditos: tiendas_tambo

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Posted

Pequeña actualización, al parecer siguen los trabajos dentro del ex Maestro de SJM, las rejas exteriores han sido pintadas de azul, aunque lo que fué la tienda sigue estando de color rojo desteñido por falta de mantenimiento.

Siento que podría ser Makro o incluso hasta Sodimac, pero no estoy seguro, sólo espero que siga siendo un retail.

Desafortunadamente no pude sacarle una foto porque estaba en una moto, pero sí se notaba que estaban trabajando.