Jump to content

Retailers, franquicias y malls de Latinoamérica y el mundo

Daniell1210

Recommended Posts

Hace unas semanas, tras más de 7 años, volví a visitar el centro comercial Larcomar (Miraflores). Algunos lugares han cambiado de ubicación, resalto, por ejemplo:

• La mudanza de Pardos Chicken a la zona norte del C.C.; antes estaba al otro extremo, esto lo recuerdo porque consumí en ese local en una visita en agosto de 2015.
  • Por fin veo el H&M y el Cinépolis, ambos ya llevan un tiempo en el recinto.
  • El trío Delosi (Burger King, KFC y Pizza Hut) pasó a un espacio subterráneo con vista al mar y varias mesas, separado del nuevo espacio gastronómico que todavía tiene pocos locales.
  • Sobre lo último, ya no he visto a Bembos o China Wok en el C.C., que también llevaban buen tiempo operando.

Comparto las fotos que saqué.

Spoiler

YpHs0mU.jpeg

U08to0e.jpeg

UjWZ2kY.jpeg

9GS8UL2.jpeg

nznsnCn.jpeg

VlUKM1P.jpeg

ql8lhXz.jpeg

zKilYe0.jpeg

EM5oDce.jpeg

• Like 2

En el Jockey Plaza se inauguró la primera tienda de ropa de segunda mano, esto en colaboración con el proyecto Las Traperas.

WWW.PERU-RETAIL.COM

Créditos: Perú Retail (Sitio web)

Edited by fabinc99
  • Like 1
  • Haha 1

hace 1 hora, Mota30302 dijo:

La Curacao de Plaza San Miguel cerró

Mostrar contenido oculto

77GH1k8.jpeg

Cinemark actualizo su logo

Mostrar contenido oculto

isiH9jR.jpeg

No funcionó el regreso de La Curacao al distrito. Dudo que planeen seguir intentándolo.

Y sobre lo de Cinemark de San Miguel, vi la semana pasada que estaban poniendo el logo. No sé cómo estarán los interiores. A día de hoy aún me sigue desagradando.

Buenos días, no sé si ya se habrá publicado antes, pero aquí hay una imagen del Plaza Center La Molina con el nuevo logo en la fachada.

plaza-center-la-molina.jpeg

Y en caso de que ya lo hayan visto, dejaré otra noticia...

Al parecer tanto Plaza Center Lurín como Plaza Center La Molina pasarán a manos de la administración de Real Plaza y se informa que en el futuro los demás se unirán con el tiempo(lo cuál es curioso porque yo creía que eran de Real Plaza, aunque resulta que ambas eran empresas diferentes dentro de Intercorp), sin embargo la marca Plaza Center no desaparecerá y se mantendrá como otro formato enfocado en power centers, lo cual es bastante lógico ya que Real Plaza son malls en toda regla a diferencia de Plaza Center cuyo principal atractivo son sus tiendas ancla.

También se vuelve a mencionar el futuro Real Plaza Higuereta, pero también se menciona algo muy interesante y es que Plaza Vea La Bolichera, así como otros Plaza Vea serán también Plaza Center, coincide con el hecho de que existe un proyecto de agregar un Promart al Plaza Vea de Izaguirre.

El caso de La Bolichera es bastante curioso ya que desde diciembre de 2020, habían algunos logos muy pequeños de Plaza Center en ciertas partes, por lo que creía que desde ya estaba considerado como Plaza Center.

Curiosidad: Años antes del cambio de logo, el Plaza Vea de La Bolichera estaba siendo remodelado con miras a la adición de un Cineplanet, pero el proyecto no se concretó debido a que aparentemente la gente de la zona prefería irse a Primavera y el Plaza Vea quedó con una torre blanca de estacionamientos que desentonaba radicalmente con el resto de la fachada, ya después de un buen tiempo se realizaron las respectivas remodelaciones por el cambio de logo y tenemos al PV actual. Cualquiera pensaría que con la llegada del Cineplanet Mall del Sur cualquier cambio en La Bolichera estaría descartado pero habrá que esperar qué otra cosa le podrían agregar al nuevo Plaza Center.

Adjunto enlace de la noticia: 

WWW.PERU-RETAIL.COM

• Woah! 2

hace 15 horas, Martin Rodriguez Castillo dijo:

Sé que ya pasaron varios días, pero desde el 5 de Septiembre, en el Jockey Plaza se inauguró la primera tienda Oysho (de origen español), enfocado en ropa deportiva. Como curiosidad, es la tienda más grande de Oysho en América.

WWW.PERU-RETAIL.COM

Además que en dicho centro comercial se inauguró la primera tienda de ropa de segunda mano, esto en colaboración con el proyecto Las Traperas.

WWW.PERU-RETAIL.COM

Yo ya lo comenté primero @Martin Rodriguez Castillo, si vas a publicar algo usa el buscador.

El 11/9/2024 a las 20:50, Soy Master Dark 24 dijo:

Regreso al foro para comentarles una noticia nueva que yo vengo a aportar. Les reporto q ya abrieron el jueves pasado en el jockey plaza las tiendas Oysho, Stradivarius  y Massimo Dutti en el ex centro financiero. FALTA Bershka y Pull & Bear q lleguen al Perú 

WWW.PERU-RETAIL.COM

A finales de agosto, tras siete años, volví a visitar el C.C. Open Plaza Angamos en Surquillo. No ha cambiado tanto, mayormente algunos locales que fueron cambiados por otros, logos actualizados o nombres como el ya muy conocido caso de Falabella. Compartiré las fotos que saqué ese día.

Spoiler

QuU3xOP.jpeg

4K1Pzo2.jpeg

tqrPqlD.jpeg

nhTzCAM.jpeg

J6t8yce.jpeg

FWZPhNP.jpeg

XrVL7AA.jpeg

dCtn8yH.jpeg

• Like 1

El 18/9/2024 a las 12:50, Daniell1210 dijo:

No funcionó el regreso de La Curacao al distrito. Dudo que planeen seguir intentándolo.

Y sobre lo de Cinemark de San Miguel, vi la semana pasada que estaban poniendo el logo. No sé cómo estarán los interiores. A día de hoy aún me sigue desagradando.

Si, Yo opino lo mismo del nuevo logo de Cinemark. Bien simplon que facil lo puedes escribir en un Word (aplicando el color); A diferencia del antiguo, que me gustaba, y aunque tambien era simple, la sentia unica la tipografia.

Y no solo eso, tambien le quitaron la "AdredalinAccion" al XD, si lo buscas en youtube "Cinemark XD" puedes toparte con aquellos trailers del formato, que tenian un toque de "insanidad?", ahora su logo es mas simple y lo toman como un formato cualquiera.

OT: Lo mismo paso con el rebrand de Cinepolis, de tener un logo estelar unico, a eliminar la estrella y quedarse solo con las letras.

Esta es mi opinion, bien?

• Me gusta 3

Un día anterior de este post (18 de Septiembre), se abrió una tienda de Yoyoso en Plaza del Sol Huacho, por lo que dejo estas fotos propias.

- Yoyoso  

Spoiler

Exteriores de la tienda con una larga fila de personas.

Spoiler

20240918-172735.jpg

Vista desde el segundo piso

Spoiler

20240918-174247.jpg

Disfraz de la mascota Yoyo.

Spoiler

20240918-173302.jpg

Vista de un peluche de conejo gigante desde las escaleras.

Spoiler

20240918-175351.jpg

Otra vista del peluche, pero desde el primer piso.

Spoiler

20240918-175550.jpg

- Cinerama

Spoiler

Posters de las películas Mi amigo el pingüino, y No hables con extraños.

Spoiler

20240918-174711.jpg

Poster de El Guasón/Joker 2

Spoiler

20240918-174830.jpg

Posters de Transformers Uno

Spoiler

20240918-174858.jpg

• Me gusta 2

A inicios del presente mes fui a otro centro comercial tras un largo tiempo (11 años): el Real Plaza Primavera en San Borja. Algunas cosas cambiaron desde entonces, resalto el hecho del espacio subterráneo donde antes estuvo un centro de bowling y (según comentan) una discoteca, hoy es un área de servicios variados y recojo de compras online. También se destacan las remodelaciones que se están haciendo al lado de la Av. Aviación, donde llegarán nuevos restaurantes en el futuro próximo. Les comparto las fotos que tomé:

Spoiler

8jai9AX.jpeg

WFzqX03.jpeg

QNFHOE6.jpeg

JWV7JrK.jpeg

H0AcpIU.jpeg

hfAIbCE.jpeg

KotH5Xp.jpeg

LbFSdDu.jpeg

Y como bonus, un espacio del Metro del C.C. que todavía conserva identificadores bien antiguos de la panadería y confitería, pese a que ya no está exactamente en ese espacio sino más a la izquierda. Por ahí en una vitrina aún se veían identificadores con el isotipo del logo de 2004.

sXovhTS.jpeg

• Me gusta 1

El 17/9/2024 a las 23:56, Martin Rodriguez Castillo dijo:

En el Jockey Plaza se inauguró la primera tienda de ropa de segunda mano, esto en colaboración con el proyecto Las Traperas.

WWW.PERU-RETAIL.COM

Jajajajjajajaj TE GANE EN PUBLICAR LO DE OYSHO Y @fabinc99 TE LO EDITO POR REPOSTEO TE LO MERECRES POR GANARME EN TODOOOOO UNA PROPIA CUCHARADA DE TU PROPIA MEDICINA JAJAJAJAJAJAJ LERO LERO TE GANEEEEEE @Martin Rodriguez Castillo

• Angry 1

hace 3 horas, Sup3r M4st3r d4rk dijo:

Jajajajjajajaj TE GANE EN PUBLICAR LO DE OYSHO Y @fabinc99 TE LO EDITO POR REPOSTEO TE LO MERECRES POR GANARME EN TODOOOOO UNA PROPIA CUCHARADA DE TU PROPIA MEDICINA JAJAJAJAJAJAJ LERO LERO TE GANEEEEEE @Martin Rodriguez Castillo

También edité tu comentario mano (pero eso no mencionas, convenientemente), porque andas escribiendo con ese tonito cuando no tienes derecho alguno para escribir de forma tan infantil a absolutamente nadie, estimado Ítalo Aranciaga. Y después te preguntas por qué borro tus comentarios, y por qué supuestamente te ganan las primicias (cuando lo más seguro es que ni siquiera hayas tenido la idea de postear y solo buscas conflictos para llamar la atención). 

• Thanks 3