Jump to content

Retailers, franquicias y malls de Latinoamérica y el mundo

Daniell1210

Recommended Posts

En la sede Piura (Grau) de Plaza del Sol se inauguró un local de Papa John's  (en el día anterior a este post) en el primer nivel.

WWW.FACEBOOK.COM

¡La pizza con los mejores ingredientes llegó a Plaza del Sol! 🍕😋 @papajohnsperu abrió sus puertas hoy en la ciudad de Piura Grau y lo vivimos así. 👀👇.

Mientras que en la sede de Ica se reaperturó la tienda de ropa infantil Miguelito.

WWW.FACEBOOK.COM

¡Miguelito llegó a Plaza del Sol con un 40% de descuento en toda la tienda!🤩✨ Corran ya mismo a conseguir los mejores outfits para los más pequeños del hogar.🥳🛍️. Plaza del Sol · Original audio

Además de que se inauguró un local de ropa deportiva Walon.

WWW.FACEBOOK.COM

¡Te presentamos a Walon!😎😱 La nueva tienda deportiva que acaba de llegar a Plaza del Sol Ica, no esperes más y consigue de todo para tus entrenamientos aquí. ✨.

Créditos: Plaza del Sol (Facebook)

Edited by Martin Rodriguez Castillo
  • Me gusta 1

Dejo tres fotos más del C.C. Plaza del Sol de Huacho del 2 de Julio, esta vez tomadas en la noche.

Vista del primer y segundo piso con la rotonda, y como novedad: donde se ubicaba el Rustica pasará a ser un local de la tienda coreana Yoyoso.

20240702-183737.jpg

Vistas del segundo piso donde hay unos mensajes referentes a la ciudad del Norte Chico.

20240702-183901.jpg

20240702-183949.jpg

Tal como había adelantado, tras 15 años de operaciones, el Maestro de Plaza Norte cerró para ser reemplazado por un Sodimac. El local ya está funcionando con todas las identificaciones de la marca y su stock actualizado. Sin embargo, la inauguración oficial será este domingo según anunciaron en redes sociales, con la presencia de Jefferson Farfán como invitado. Dejo una foto de la fachada que saqué el último domingo (no llegué a tomar fotos a los interiores). Nótese su curiosa entrada con la casa del logotipo.

A ver cuál será el próximo Maestro en desaparecer. Como ya se anunció, el grupo Falabella planea acabar con esta marca en los próximos años.

KvCGvlI.jpeg

Posted (edited)

Dejo más fotos del C.C. Plaza del Sol de Huacho del 6 de Julio:

- Lo que será la tienda coreana Yoyoso en el primer piso, donde fue el restaurante Rustica. (2 fotos)

Spoiler
Spoiler

20240706-163655.jpg

Spoiler

20240706-163301.jpg

- Publicidad de Coney Park en el primer piso.

Spoiler

20240706-163928.jpg

- Publicidad del evento Próceres del emprendimiento por Fiestas Patrias.

Spoiler

20240706-164047.jpg

- Mesas exteriores de la cafetería La Estrella, además de locales de Apuesta Total, el centro de atención del Colegio Divino Corazón de Jesús, y el Western Union.

Spoiler

20240706-164214.jpg

- El puesto vacío de lo que era Lexus Kids, que aún no se sabe que lo reemplazará.

Spoiler

20240706-164406.jpg

- Interiores del Dollarcity, aprovechando que no había nadie en la toma. (2 fotos)

Spoiler
Spoiler

20240706-170808.jpg

Spoiler

20240706-172207.jpg

- Un local que pronto será de Fordan Jeans en el segundo piso.

Spoiler

20240706-172446.jpg

Posted (edited)

Ayer estuve en el C.C. Mega Plaza y pude ver que cerraron parte del segundo piso sur (arriba de Ripley) para la construcción de un futuro barrio gastronómico. Por lo que leí hace un tiempo en Skyscrapercity, se trataría de un nuevo espacio para el patio de comidas y otros restaurantes independientes (tipo el Yoy Lima Box, Refugio o el del Polo). Se me asemeja un poco a lo que hicieron con el patio de comidas de Larcomar, que lo transformaron totalmente el año pasado. Les comparto un link con una nota que habla sobre toda la renovación:

Expansión Mega Plaza

Presumo que para fines de año tal vez esté listo el nuevo complejo. Lo demás, se planea terminar para el año 2026.

Edited by Daniell1210

El 28/5/2024 a las 21:54, Martin Rodriguez Castillo dijo:

Dejo más fotos del Centro Comercial Plaza del Sol de Huacho del 28 de Mayo.

- Vista de la rotonda desde el segundo piso.

Mostrar contenido oculto

20240528-175046.jpg

- Ingreso al Coney Park en el segundo piso.

Mostrar contenido oculto

20240528-174927.jpg

- Un puesto vacío en el segundo piso, donde antes estaba la heladería Warmi.

Mostrar contenido oculto

20240528-175213.jpg

- Cartelera del Cinerama en el segundo piso.

Mostrar contenido oculto

20240528-175324.jpg

- Boletería de dicho cine, con pósters de futuras películas al fondo.

Mostrar contenido oculto

20240528-175528.jpg

Increíble pero cierto saber como han llegado las últimas y nuevas marcas a ese Centro Comercial en Huacho, pero el solo hecho de que veamos estas singulares expansiones. Desde mi punto de vista no es el potencial suficiente para que ayude bastante a la descentralización, el fenómeno que andamos atravesando desde hacía muchos años, pero la preocupación es un tema de discusión aparte ¿O bien queremos la descentralización de marcas comerciales o deberíamos empezar mejor por las instituciones educativas?  Conozco el drama que anda pasando un viejo compañero de clases que venía obligado sí o sí para sus clases de diseño gráfico en el Toulouse ¡Tenía que venir de ICA y si podía recibiría algo de alojamiento! Aunque eso es un detalle aparte. Por cierto se nota que en parte algunas marcas no prosperaron del todo en Provincia. La única que tengo en la punta de la lengua es: Carsa.

hace 4 horas, Lorenzo 10gget dijo:

Increíble pero cierto saber como han llegado las últimas y nuevas marcas a ese Centro Comercial en Huacho, pero el solo hecho de que veamos estas singulares expansiones. Desde mi punto de vista no es el potencial suficiente para que ayude bastante a la descentralización, el fenómeno que andamos atravesando desde hacía muchos años, pero la preocupación es un tema de discusión aparte ¿O bien queremos la descentralización de marcas comerciales o deberíamos empezar mejor por las instituciones educativas?  Conozco el drama que anda pasando un viejo compañero de clases que venía obligado sí o sí para sus clases de diseño gráfico en el Toulouse ¡Tenía que venir de ICA y si podía recibiría algo de alojamiento! Aunque eso es un detalle aparte. Por cierto se nota que en parte algunas marcas no prosperaron del todo en Provincia. La única que tengo en la punta de la lengua es: Carsa.

Y ojalá que pronto sigan llegando más para completar en parte el vacío que hay en la mayoría del segundo piso, como también que se dé a futuro una mejora con el tema del acceso a las instituciones educativas.  Respecto a Carsa, me recuerda a que hace pocos años dejó de funcionar un local ubicado en la Avenida 28 de Julio de Huacho, hoy en día es una farmacia Boticas y Salud, la lotería de la Tinka, y un Te Apuesto. 

En mi ciudad Trujillo, se acaba de inagurar un nuevo Tambo+, y lo especial..., ES LA TIENDA 500!!!!! Yo no me esperaba que la inaguracion sea aqui, ayer yo pase por ahi y ya estaban atendiendo, ademas tenia banderas en los costados (Por el tema de Fiestas Patrias supongo) Y en el centro un texto gigante que dice "TIENDA 500".

En mi caso, me lleva al siguiente deseo: ¿Cuando llegara Oxxo a Trujillo?

Hablando de esta marca, hizo una alianza con Mallplaza, tras la inaguracion de una tienda en el mall de Cayma (Arequipa). Dice que luego se inaguraran tiendas en Bellavista Y Comas en dichos malls. Espero que no tarden en llegar a Trujillo.

• Like 3

Un día antes de este post (según vi un reportaje en ATV por la mañana) se inauguró un primer local de Despegar en el C.C. Plaza San Miguel. Se ubica en el segundo piso, frente al Plaza Vea.

WWW.INSTAGRAM.COM

47 likes, 2 comments - despegar.pe el July 11, 2024: "Ven a nuestra TIENDA DESPEGAR en Plaza San Miguel! 💜 Nuestros asesores de venta te atenderán felices de manera personalizada para ayudarte a comprar ese viaje que tanto...

Créditos: despegar.pe (Instagram)

• Woah! 1

Dollarcity abre un nuevo local en el distrito limeño de Comas, y suma en total 57 locales. y piensa expandirse a las ciudades de Iquitos, Cusco, Huánuco y Huancayo; además de aumentar locales en Lima, Trujillo y Piura.

WWW.PERU-RETAIL.COM

Créditos: Perú Retail (sitio web)

Una foto del supermercado Pacífico, ubicado en Puerto Maldonado (Madre de Dios). Parece ser uno exclusivo de la zona, considerando que a esa ciudad aún no llega ninguno de los retailers conocidos. Créditos a asterisktom (Flickr).

M5862b6.jpeg

• Like 1
  • Thanks 1

• 2 weeks later...

Dejo estas fotos del Cinerama de Plaza del Sol de Huacho. (Tomadas el 31 de Julio)

- Cartelera con varios posters de Deadpool & Wolverine, y uno de Mi Villano Favorito 4.

Spoiler

20240731-161505.jpg

- Posters de Deadpool & Wolverine y Transformers Uno.

Spoiler

20240731-161534.jpg

- Posters de las películas Mi Villano Favorito 4, Exorcismo y Cómplices del engaño. También se ve al acceso de la Sala 1 (donde estaban dando Deadpool & Wolverine).

Spoiler

20240731-161635.jpg

- Poster de la película Tornados.

Spoiler

20240731-162220.jpg

- Accesos a las otras salas del cine.

Spoiler

20240731-162537.jpg

Además se acaba de inaugurar la tienda Fordan Jeans en el segundo piso.

WWW.INSTAGRAM.COM

4 likes, 0 comments - plazadelsolperu el July 31, 2024: "Tus jeans favoritos llegaron a #PlazaDelSol #Huacho. 👖✨ Encuentra estos modelos y más en: 📍Fordan Jeans en nuestro 2do nivel.".

Créditos: plazadelsolperu (Instagram)

• Me gusta 1