Jump to content

Retailers, franquicias y malls de Latinoamérica y el mundo


Daniell1210

Mensajes anclados

hace 8 horas, Daniell1210 dijo:

Aunque en ese local no se ve tan mal, incluso en Chile o Colombia hay locales con espacios vacíos ya que el logo se inclina a la derecha. Diferente es en un espacio reducido o con un fondo (como lo del local de San Isidro).

Por cierto, he notado que donde todavía dice Saga en más de un lugar es en los indicadores de los centros comerciales. Entre ellos están Plaza Norte, el Mall de Bellavista, Plaza San Miguel (en algunas ID's), el Jockey Plaza y otros más, incluso me parece que en el Open Plaza Angamos también (a pesar de ser de la empresa matriz). Entre los actualizados están Mega Plaza y el Mall de Santa Anita. Yo creo que esos se mantendrán así hasta que el centro comercial cambie de logo y/o interfaz renovando los identificadores (como en Mega Plaza por ejemplo).

P.d. en el Mall de Bellavista incluso aparece París en los indicadores aún, cosa que no sucede ni en Plaza Norte ni en el Jockey.

Y me parece que en el Real Plaza de Salaverry también está Falabella a secas en los señalizadores del mall, recuerdo haber visto un vídeo del youtuber "Alto en vídeos" dónde el mall presenta el diseño actual de los señalizadores de RP (igual que en Puruchuco). Este es el vídeo en cuestión:

Por las demás puedo confirmar que en esos malls mencionados aún aparece "SAGA FALABELLA" en los señalizadores, sólo en Megaplaza al menos desde el rebranding del año pasado ya mencionan el nombre actual en esos, mientras que en el Mall de Santa Anita ya lleva buen tiempo así. Otra cosa que Plaza Norte aún no renueva su fachada principal con el logo actual (la tipografía es diferente ahora) y su logo en las noches ya no tiene iluminación interior, parece que sus luces se quemaron además de estar algo desgastado.

Ya para finalizar, me di cuenta que la única parte de Metro Emancipación que presenta los id's del 2014-22 es la de las "Bebidas heladas", además de unos stickers en las secciones de Frutas & verduras, Lácteos y creo que la de los embutidos también (los perecibles en pocas palabras). Esto lo supe visitando esa filial el sábado después de 4 años, habrán mejorado algo que hasta la iluminación es mejor.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Relacionado al tema de "Saga" en la fachada del Mall del Sur sigue diciendo "Saga Falabella", sin embargo por la noche cuando encienden las luces, la parte de "Saga" no se enciende pero como parece que la iluminación del logo está interconectada, parte de las luces de "Falabella" permanecen apagadas dando la apariencia de que parte de las luces del logo estuvieran quemadas.

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, gustavoespejo150 dijo:

Relacionado al tema de "Saga" en la fachada del Mall del Sur sigue diciendo "Saga Falabella", sin embargo por la noche cuando encienden las luces, la parte de "Saga" no se enciende pero como parece que la iluminación del logo está interconectada, parte de las luces de "Falabella" permanecen apagadas dando la apariencia de que parte de las luces del logo estuvieran quemadas.

Yo creo que es eso último, salvo que ya lo vayan a "renovar". Pasé de noche por ahí a inicios de este mes y recuerdo ver todas las letras prendidas, también lo vi así en una de las fotos recientes en Maps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/10/2022 a las 1:04, The King dijo:

No me sorprende, pero sí es algo raro ver un Wong ofreciendo promociones, pero por la ubicación, se entiende.

Y eso que Wong Ate antes ofrecía más ofertas al tener un catálogo diferente al de las zonas céntricas y exclusivas, el cuál era compartido con la extinta sede de Plaza Norte. Cuando está última cambio a Metro es creo cuando usa el mismo catálogo de ofertas que todas las demás aunque ofreciendo algunas más ofertas para atraer al público. Aunque yo en la primera mitad de los 2010s y hasta hace pocos años era full asiduo al Plaza Vea cercano, no me agradaba el Wong por los prejuicios pero ahora ya no ocurre eso y es todo lo contrario.

Por cierto, en Tottus Santa Anita también están vendiendo adornos navideños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Pedro CC dijo:

Y eso que Wong Ate antes ofrecía más ofertas al tener un catálogo diferente al de las zonas céntricas y exclusivas, el cuál era compartido con la extinta sede de Plaza Norte. Cuando está última cambio a Metro es creo cuando usa el mismo catálogo de ofertas que todas las demás aunque ofreciendo algunas más ofertas para atraer al público. Aunque yo en la primera mitad de los 2010s y hasta hace pocos años era full asiduo al Plaza Vea cercano, no me agradaba el Wong por los prejuicios pero ahora ya no ocurre eso y es todo lo contrario.

En parte agradezco a mis padres en no dejarme llevar por prejuicios, y siempre acudir a Wong, y no tener esa etiqueta de local pituco y exclusivo. Pienso que Jumbo sí tendría un local en Lima Norte con regular éxito, en otro plano.

hace 33 minutos, Pedro CC dijo:

Por cierto, en Tottus Santa Anita también están vendiendo adornos navideños.

Creo que a estas alturas, ya todas las tiendas venden adornos navideños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.