Tratándose de una lovemark (que según dicen, iba un poco en decadencia en la primera mitad de los 2000), fue una campaña publicitaria que de todas formas resaltó. Era una marca que había logrado ganarse al público. Pero también dudo de la credibilidad del público, era como para decir ¿que? ¿En serio Wong se va?. El hecho de usar la prensa escrita y todos los canales de televisión fue más bien un plus que tal vez ayudó a aumentar la sorpresa y la credibilidad, hasta que anunciaron el relanzamient
Así es, a primera vista el logotipo luce demasiado genérico al ingresar al local. Lo mismo diría en su sitio web que podría mejorar en ciertos aspectos en cuanto la apariencia en lo personal.
Y buscando el Instagram de Plaza del Sol, dejo aquí el post sobre la apertura del Cinerama.
Plaza del Sol de Grupo Patio (@plazadelsolperu) • Reel de Instagram
WWW.INSTAGRAM.COM
32 likes, 2 comments - plazadelsolperu el December 2, 2023: "¡Cinerama aperturó